Capítulo 14
Maratón 1 de 10.
Paso entre 4 meses, estábamos en el mes de junio, el mes que en estados unidos acaban las clases, pronto iba a ser la graduación y yo estaba encargada de cantar en la ceremonia de graduación, pero no creo que sea posible.
No hay dia que dejó de pensar en Niall y en los demás, mientras más estoy libre de ellos más los extraño.
Austin se hizo un gran amigo, también varias personas de la escuela, pero no las conocía tan bien como para considerarlas más.
Se que ya es momento de olvidar, se que debo seguir de una vez adelante pero se me hace difícil.
Pero lo podré hacer.
Espero.
- ¡Austin ven para acá! - grite.
- ¿Qué pasa?
- ¿Esto lo hiciste tu?
Señale una maseta rota.
- Lo hizo el perro
- No tenemos perro
- Lo hizo el gato
- No tenemos gato
- Mierda
- Limpialo
- Fue un accidente
- Accidente o no hazlo, tu lo mataste
- De acuerdo
Se había vuelto algo bonito estar con Austin, se parecía a Harry, torpe, tierno y te cuida como hermano mayor.
Si, a ese idiota tambien lo extraño.
También a Zayn, nos contáctamos con Maura, ella vigila desde lejos como están todos, ella averiguo que Zayn se fue de la ciudad, se había ido a New York a trabajar en el periódico Times, era una gran oportunidad.
Me alegra saber que todos están resolviendo sus vidas por fin al no estar yo ahí.
Aún que el único problema es como podré salir adelante.
**
Estamos en vacaciones de invierno. Nos iremos de viaje con Austin a La Paz.
Siempre neva en esa parte del país y quise dar un paseo por ahí.
- ¡AUSTIN SE NOS HARÁ TARDE!
- ¡NO ENCUENTRO LA CHALINA!
- ¡NOS PERDEREMOS LA FLOTA IMBÉCIL!
- ¡ESO ME DOLIÓ!
- ¡ME VALE UNA MIERDA!
Austin bajo rápido y agarro las 4 maletas y yo una.
- Tengan un buen viaje - nos dijo Letty desde la puerta y nos despedimos.
Entramos al taxi.
- A la terminal por favor - Dijo Austin.
El taxista comenzo a movilizarse.
**
Base
Corea del Sur.Bob tiene bases en todo lado, bases subterráneas, la razón por la que ningún Policía lo encontró.
Corea del Sur es el lugar donde más le encanta estar.
Uno de los empleados de Bob revisaba alguna ubicación que tenía la chica.
Era un Hacker, era extranjero, su pais natal es Italia.
Un tipo joven de 19 años que trabajaba en las partes más oscuras del mundo.
"¿Qué es esto?" Pensó en su interior.
Vio unas posibles ubicaciones que recién se habian inmigrado de Estados Unidos hacia Latino América.
Eran unos 190 puntos nuevos, entonces el pensó en la gran posibilidad que tendría que ____________, O'conner estuviera ahí.
Claro que no está en la lista aquel nombre de la chica.
Pero es obvio que se haya tenido que cambiar de nombre e identidad.
Entre esos 190 puntos sólo habían 20 hombres y 170 mujeres.
Las 170 mujeres eran en lo que él estaba interesado.
Inmediatamente se dirigió a la oficina de Bob.
- Necesito hablar con el señor Horan
- ¿Por que tanta prisa?
- Hay manera de encontrar a la chica
El chico entro directamente a la oficina.
- Eres Thomas Pacetii ¿Verdad muchacho?
- Si señor
- ¿Qué es lo que tiene para mi?
- Encontré los registros inmigratorios de Estados Unidos hacia Latino América, hay 170 mujeres, sospecho que la chica debe estar en estos países.
- ¿Y si esta fuera de Latino América?
- Esa probabilidad es más pequeña, pero también encontré en todo el mundo, pero ella sabe hablar otro idioma y ese idioma es el español señor.
- Buen punto, pero aun así enviaré a cada agente a un país donde haya inmigración.
- Entonces está bien
- A ti te enviaré a Bolivia, aún que me parece algo fuera de lugar que este ahí
- Esta en latino América ahí debe estar
- Tu lo confirmaras muchacho
ESTÁS LEYENDO
Vueltas Al Pasado (Segunda Temporada De Rapidos y Furiosos)
FanfictionEl pasado es una parte de nosotros que estará permanente en nuestras mentes. Intentas lo que sea pero no podrás olvidarlo, solo podrás aceptarlo. Pero si no lo aceptas llegas al punto final, cual es el que no tiene salvación. La venganza es uno de...