E creado a una criatura que de seguro nos ayudara a salvar a nuestra raza de los humanos - la persona empezaba a reírse- espero que no se active en el momento... todavía le faltan cosas por hacer -este empieza a caminar hacia el experimento- solo me falta una cosa... -este empieza a buscar una muestra de sangre pero noto que esa muestra de sangre tenia la misma etiqueta que la otra haciendo que se confunda y eche la que no es- espero que no haya echado el incorrecto -agarraba el teléfono mientras ponía la muestra en el experimento- dime? -este empezó a ponerse nervioso- c..como que esa muestra no es! -este empezaría a ponerse en pánico provocando que la toda la muestra se caiga a en el experimento- NoNONONONO NOOOOOOOOOOOOOOOOO- dijo enojado por lo ocurrido- MIERDA MIERDA -este empieza a llamar a sus compañeros de el laboratorio- NECESITO SU AYUDA AHORA EL EXPERIMENTO ABSORBIÓ EL VIRUS SILVOUR -toda la gente que estaba cerca de donde estaba el experimento salio corriendo hacia la salida de ella que era una casa-
Tex -un científico le llama enojada mente- ESE VIRUS PROVOCO QUE MATE LA MITAD DE NUESTRA POBLACIÓN TIENES QUE EXTERMINARLO Y YA - Tex lo miro algo asustado y fue rápidamente a el experimento a desactivarlo pero ya fue tarde-.
El experimento empezó a temblar tanto que destruyo la capsula de donde se guardaba los demás experimentos destruyéndolos por electricidad. Se abrió la capsula de el experimento y cayo un bebe.. pero ese bebe no era como los demás, este tenia alas de vampiro provocando que los religiosos entren en panico.
-CREASTE UNA ESPECIE DE EL DIABLO COMO TE ATREVES -un religioso apunto a Tex muy enojado-.
- ESTA CRIATURA ES NEGRO, QUE ASCO -otro religioso apunto a el experimento con terror y desprecio-.
Tex empezó a enojarse por ambas personas ya que le tenían desprecio a un bebe que no nació como ellos quieran que naciera. Este fue hacia el bebe y lo agarro, el bebe no lloraba, solo miraba a Tex confundido. Un momento, este bebe tiene un ojo diferente- este miraba el ojo algo confundido de el bebe- creo que sera parte de el virus supongo.
Los dos religiosos empezaron a sacar armas blancas y fueron directamente hacia el bebe para matarlo. Tex dejo el bebe en la mesa y agarro un palo de béisbol que tenia por seguridad y ataco a los religiosos. Ambos cayeron en el piso pero uno saco una pistola.
-Dame a ese fenómeno o te disparo -mira a Tex con enojo y miedo-.Un chico salio corriendo hacia el hombre con el arma y lo apuñalo con un arma blanca. Tex agarro el bebe y escaparon de el laboratorio junto a el chico. La gente que trabajaba en el laboratorio había muerto por los humanos, cadáveres por todas parte y balazos se escuchaban en la superficie.
-Por aquí vamos! -el chico apuntaba hacia un túnel que habían escondido en el laboratorio en caso de emergencias-. Tex con el bebe fueron hacia el túnel y escaparon de el laboratorio.
Los tres corrieron por el túnel pero Tex estaba confundido ya que no entiende el ataque. Tex le pregunto al chico -Que esta p-pasando allí arriba!?- este seguía corriendo agitada mente-.
Los humanos descubrieron nuestra guarida, no tenemos mucho tiempo, pude llevar algunas personas en mi bunker pero no pude salvarlos a todos- este lloraba-. Cálmate ya veo la luz de la salida- este fue interrumpido por el chico- espera, verificare si es seguro -empieza a caminar hacia la salida de el túnel, se asoma en el agujero pero no dijo nada-. Ven tenemos que irnos rápido- agarra la mano de Tex y salen corriendo-.
Tex miraría como en la superficie estaba su hogar y el laboratorio siendo atacado por los humanos, este empezaría a enojarse pero siguió corriendo a el refugio. Es aquí -este apuntaría en un a puerta muy escondida en un árbol-. Ven aquí estaremos seguros...
ESTÁS LEYENDO
Silverius
Vampire╣ Silverius es un chico de 13 años que fue un experimento creado por su padre en un laboratorio debajo de su casa. Vive con su padre "Tex", su madre y sus 6 hermanos. Silverius no sabia que era lo que le pasaba ya que desde que tenia memoria siempre...