Traición 1

9 0 0
                                    

Al siguiente día Maria se despertó algo adolorida ya que se durmió en el pizo para que Sil duerma en la camita. Se levantaría con algo de dificultad y dio un bostezo algo largo. Empezaría a caminar hacia el cuarto donde estaba su hermano.

Maria fue con un poco de sigilo ya que era demasiado temprano, abriría la puerta lentamente y entraba. Cuando María vio hacia el frente encontró a su hermano  acostado en el piso, aun tenia sangre en su camisa y apestaba mucho.  Esta fue hacia su hermano a ayudarle y a cambiarle de ropa que apenas le quedaba algo grande a su hermano ya que era de ella.

Maria: Ven, te quitare toda esa sangre y te cambiare de ropa-miraba a su hermano con lastima-.

 Eros se despertaría lentamente y con un poco de dolor- huh...ok...-

Mientras con el pequeño...

Sil se despertaría poco a poco con una cara seria, este empezaría a gatear mientras trata de salir de la camita, dentro de esta cama estaría otro bebe, Sil sin querer lo tocaría haciendo que el otro se despierte y llore. Sil estaría con una cara curiosa de momento bajaría un poco las orejitas de gato y empezaría a tocar al otro bebe. El otro pequeño miraría a Sil con una cara de lastima y tristeza mientras que Sil lo estaría mirando.

La gente que estaba durmiendo se despertaría por os lloriqueos haciendo que se levanten a mirar que es lo que pasa, el publico miraría a los dos pequeños empezar a jugar, estos darían pequeños maullidos y mordiscos pequeños. Tex se levantaría algo adolorido por no recostarse bien el día pasado. Miraria a los pequeños felinos jugueteando haciendo que Tex saque una sonrisa de alegría por los dos gatitos jugando.

Mientras con los hermanos...

Maria cambio a su hermano con facilidad ya que la ropa que tuvo estaba casi toda destrozada, Eros se limpiaría la sangre que tenia por todo su cuerpo con un tubo afuera de el bunker donde habría agua limpia(en la zona donde estaban no llego la radiación todavía). Tex iría hacia donde Maria con una mano en su espalda.

Tex: Explorare por la ciudad aver si encuentro algo.... Maria cuida a Sil por mi ok?- con una voz algo adolorida diría el padre de Sil-.

Maria: ok, lo cuidare

Tex se iría de el bunker en busca de provisiones mientras que Maria estaría cuidando a Silverius.

Eros estaría afuera de el bunker....

Eros: Pude entrar a la base de esos gatos

???: Bien, me dices donde están esos malditos...

Eros: No te preocupes jefe... yo me encargare de ellos y te dire cuando atacaremos..

???: Esperare a tu comando Eros

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SilveriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora