Silverius

13 1 1
                                    

La esposa de Tex entro a el bunker con su hermano herido, el hermano de la esposa de Tex no podía casi caminar ya que tenia unas heridas muy graves en sus piernas e incluso en sus manos. Tex miraba fijamente a el hermano de su esposa pero pudo ver una sonrisa en el rostro de el que hizo que no confié tanto en el. Mientras ambos hermanos fueron hacia una sala de el bunker, Tex fue a chequear a el bebe ya que le empezó a preocupar si este empieza a afectarle ese virus pero este empezó a recordar que el bebe nunca lo nombraron haciendo que el valla con su esposa a pensar sobre un nombre.

-Oye Maria -Tex llamaba a su esposa algo agitado de tanto correr hacia ella. Nunca le pusimos un nombre a el bebe, pensamos en un nombre para el bebe? Maria miraría a Tex con alegría ya que ella a querido otro macho en su familia. Hmmm que tal Felix?- esta miraba a su esposo algo pensativa. No me gusta ese nombre... me recuerda a Felix... -este miraría su collar y en este decía: Tex y Felix, mejores amigos para siempre. Tex empezaría a sacar una lagrima- espero que no lo casen.. esos malditos humanos solo quieren su piel y carne. Maria iría hacia Tex y lo abraza- de seguro que el esta bien Tex... lo esta.

La gente empezó a darle comida a el bebe pero el bebe no hacia nada, solo miraba a ellos con una cara fria y seria. Con un poco de fuerza empezó a tratar de caminar haciendo que el publico empiece a llamar a sus padres.

-El bebe va a dar sus primeros pasos!!- el chico alerto a sus padres haciendo que ambos salgan corriendo hacia donde esta su nuevo hijo.

El bebe empezó a poner una de sus patitas en el piso, lentamente se paraba aunque sus piernas estaban temblando. Este puso la otra pata en el suelo haciendo que se parara por completo hasta que dio su primer paso. Este empezó a caminar lentamente hacia el publico, provocando les ternura a la gente. El bebe empezó a caminar rápidamente hacia las piernas de Maria, esta empezó a llorar de emoción y lo agarro con sus dos manos a el Feto. Este empezó a mirarla con curiosidad hasta que Maria le dio un beso en la frente a el Feto.

-Que tal... si le llamamos Silverius?- su esposo miraba a su esposa muy felizmente-.

-Porque Silverius?- ella miraba a su esposo algo confundido-.

El bebe tiene una condición algo rara en el llamaba Silvour y e estado pensando por el nombre hasta que se me ocurrió ese, que dices, le llamamos así? -el padre de el bebe miraba a su esposa alegremente-.

Maria  empezó a hacerle cosquillas a el Feto pero este no hacia nada hasta que.. -boop- el bebe dio un pequeño estornudo por ello provocando que esta se llene de felicidad, dándole besos a el bebe todo el tiempo.

-Me gusta ese nombre pero se me hace difícil decirlo completo, que tal si le llamamos Silver? -esta decía mientras chocaba su nariz con la de el feto.

-hmm estabien, pero su verdadero su verdadero nombre es Silverius- este miraría a Silver con cariño y aprecio.


SilveriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora