Tex entraría hacia la puerta con el bebe en sus manos. El miraría como su familia estaba adentro y otras personas mas. El muy alegre le dio las gracias al chico por salvar a su familia, este dejo el bebe en las manos de su esposa ya que estaba muy cansado y quería acostarse un rato.
Al siguiente día Tex despertaría con un dolor fuerte en la espalda ya que no habían muchos lugares para que alguien durmiera, apenas habían 30 camas y la población que sobrevivió solo eran 50, usaban las camas para los heridos y también para los niños y ancianos.
-Este lugar no es tan grande, donde hay comida, donde están los recursos?- decía la esposa algo nerviosa. El chico señalo a una puerta en donde debe estar la comida y los recursos necesarios para la supervivencia. Uno de los hijos de Tex iría corriendo hacia la puerta ya que tenia hambre y quería comer algo. Este abrió la puerta algo rápido, habían toneladas de frutas, botellas de agua, medicamentos de todo tipo y unos botiquines. La gente rápidamente fue hacia la habitación a buscar comida pero el chico solo dijo que es muy limitada, ya que en unas semanas tendrán que buscar de la superficie.
-Que tal si hacemos una expedición por el bosque en busca de comida? -un hombre con pelo rojizo pregunto-. Tex asistio con la cabeza y se fue a la superficie a buscar comida o recursos importantes.
En el bunker el pequeño bebe no tenia nombre y la gente lo quería cuidar desde entonces. La esposa de Tex todavía no sabia que nombre ponerle y tampoco sabia que el era un peligro para su raza. La gente empezó a cuidar a el pequeño mientras la esposa de Tex iria con el a la expedición.
-Porque el bebe tiene un ojo diferente al otro? -uno de pelo castaño pregunto-.
-El ojo de el pequeño es rojizo y el otro es normal... algo le debió pasar?- otra persona pregunto hacia el publico-.
La gente empezó a darle de comer a el pequeño y agua pero este no lloraba, no reía, no cambiaba esa cara que tenia. Siempre tenia una cara seria, una fría pero para ellos no les importaba mucho la cara de el bebe.
Mientras la gente seguiría con el pequeño, Tex y su esposa se encontraron con unas casa abandonadas, era como una ciudad abandonada y eso creían. Ellos rápidamente fueron hacia unas cuantas casas a buscar lo que era necesario. Entraron en una casa y se encontraron con un humano, ese humano estaba muy herido y frágil. Tex no le importaba mucho ya que no confía en los humanos desde que empezó la guerra. Que guerra?Es lo que te preguntas, hace mucho hubo una guerra entre los humanos y los animales, antes habían muchas razas como dragones y titanes o incluso vampiros. Antes todo era normal hasta que uno de las razas dio su primer paso rompiendo el lazo, provocando que empiece una guerra entre razas, los gatohomophians (la raza de Tex y Silverius) eran muy pacíficos con las demás razas e incluso unían fuerzas con los dragones ya que ambos lideres eran muy unidos. Pero cuando empezó la guerra, los humanos fueron directamente hacia los dragones, ellos no eran muchos pero los humanos eran mas y con armas muy avanzadas. Los gatohomophians ayudaron a los dragones pero no sobrevivió ni la mitad de la población, solo vivió el líder y en ese entonces estuvo con los gatohomophians refugiado ya que los humanos cazaban dragones por su piel y carne. En ese entonces uno de los humanos empezó a espiar a los gatohomophians o como ellos decían: la ofrenda de dios. Ese cuyo espía era alguien muy cercano a la familia de Tex. Ese humano alerto a su líder para que hagan un ataque sorpresa por el laboratorio ya que ahí era donde estaba refugiado el dragón y media raza. Lo demás es historia, vamos con lo demás no?
La esposa de Tex empezó a llorar ya que lo que vio con sus ojos llorosos era el hermano de ella. Esta corrió hacia el a ayudarlo y a curarlo ya que tenia un botiquín en su mochila. A Tex no le sonaba una buena idea traerlo ya que a hecho cosas cuando el a visitado a su casa. Ella empezó a llevar a su hermano a el refugio pero Tex lo impedía ya que podría ser una trampa. Esta solo ignoro a su esposo y llevo a su hermano a el refugio.
Espero que este no haga nada en el refugio...-Tex decía mientras miraba fijamente como su esposa habría la puerta de el bunker y entraba.
ESTÁS LEYENDO
Silverius
Vampire╣ Silverius es un chico de 13 años que fue un experimento creado por su padre en un laboratorio debajo de su casa. Vive con su padre "Tex", su madre y sus 6 hermanos. Silverius no sabia que era lo que le pasaba ya que desde que tenia memoria siempre...