Capitulo 2.

476 37 9
                                    

Antes de nada:

Pensamiento: (Esto es aburrido).

Nota de autor:-NOTA: Esto se debe porque a mi me da la gana :V .

Ser encerado en sacred gear:[ Me voy a dormir compañero. ]

Usuario que esta conversando con un ser encerado en un sacred gear durante un pov Normal: [Ddraig , ¿Listo?].

Usuario conversando con un ser encerado en un sacred gear durante un Pov (nombre del usuario): No lo dudo Ddraig.

________________________________________________________________________________

-Pov normal: 

El chico de pelo verde se encontraba encima de lo que parecía ser una rama de un árbol.

???: Cerberus. No , son copias. -Confirmo al observar desde lejos el como un grupo de demonios se enfrentaba a un cadre.- Ese loco con aires de grandeza es mi presa ¿tendré que eliminar a todos sus aliados y luego ir a por el? - Se pregunto a si mismo mientras analizaba lo que sucedía. 

- Academia  Kouh: 

El grupo Gremory se encontraba lidiando con los Cerberus , pero a duras penas podían acabar con todos los Cerberus.

???: ¿ Rias, como piensas lidiar con ese tipo?- Susurro la portadora de Ddraig.

???:[Actualmente compañera a pesar de poseer el balance beaker , no eres rival para Kokabiel].- Le comento una voz en su cabeza.

???: [Lose Ddraig , si tan solo fuese un poco mas fuerte].- Le dijo a su compañero mientras miraba el campo de batalla.

-Con el chico de pelo verde: 

???:A lo mucho y aguantaran 5 minutos contra Kokabiel.- Susurro.

Así seguiría observando como el grupo de demonios derrotaron a los Cerberus , aunque a duras penas se mantenían en pie.

???: Creo que me toca .- Susurro con una sonrisa.-  Pero con estilo.- Dijo para pegar un enorme salto .

-En otro lado: 

Se puede ver encima de un edificio una chica de pelo blanco cerca de ser color plateado, mirando con aburrimiento lo que sucedía en Kuoh hasta que una voz llamo su atención. 

Albion: [ Deberías de interferir , a este paso acabaran todos muertos].- Comento Albion.

???: Tch , voy ... Solo porque cierto idiota me lo pidió. - Dijo mientras activaba  una armadura que cubre todo  su cuerpo. 

-Academia Kouh: 

-Pov ???:

Hemos  intentado todo , tras derrotar  a los  Cerberus ,  Kiba y Xenovia  fueron de gran ayuda, kiba con su nuevo poder fue impresionante, pero aun así a la hora de la verdad contra Kokabiel no hemos durado ni 3 minutos. 

Kokabiel: ESO ES TODO?!?!- Pregunto en voz alta.- Esto a todo lo que aspira la hermana de Lucifer? Que decepcionante, que lamentable.- Comento con cara de asco. - Entonc- No pudo terminar la frase.

-Pov normal: 

Algo o alguien había  caído del cielo , rompiendo con gran fuerza la barrera puesta por el clan Sitri. 

Algo había caído en el suelo , sea lo que  sea no era visible  por culpa de la enorme cantidad de polvo que había levantado el choque con el suelo. 

???: Kokabiel , un cadre que quiere montar una guerra. - Dijo alguien.- Eres muy valiente contra los que inferiores a ti... - En eso el ambiente se empezaría a hacer pesado tanto como que Kokabiel  se vería  obligado a  dejar su trono de oro.- Que pasa si te hago a ti lo mismo? - Pregunto.- El polvo desaparecería dejando  ver a un chico de pie mirando tranquilamente a Kokabiel.

Issei: The Ruler dragon [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora