Mi mamá siempre fue una excelente madre y una gran mujer que decearia ser algun día como ella, siempre supo darme consejos que no sabia lo valiosos que llegarían hacer el día de hoy para mí.
1. Nunca aceptes ser la segunda opcion de nadie, por mas enamorada que estes. Recuerda "vales mucho como para ser segunda opcion" Mereces algo mejor que las migajas de amor de una persona.
2. Entrega tu corazón aquella persona que ames y te demuestre que tambien te ama y aria todo por ti, que cometa locuras por ti, aquella persona que te haga sonreir asta en los peores situaciones "ese sera el indicado".
3. Hija tal vez algun día te rompan el corazón por elegir a la persona equivocada, puesto que nadie elige de quien enamorarse pero recuerda que con el tiempo las eridas sanan y el corazón se cura, no te sierres al amor por una mala experiencia, el amor verdadero llegara en el momento que menos lo imaginas y tocara la puerta de tu corazón.
Recordando sus palabras y en la manera en que las decia me hacia extrañarla más.
Algunas lagrimas caian por mis mejillas.
La extraño tanto.
Seguro en estos momentos me diria que deberia hacer con lo que siento.
Jimin se habia ido por la tarde despues de mirar una pelicula conmigo, fue un poco incomodo puesto que no dejaba de mirarme pero se que era lo mejor para él y
para mí .Ahora ya era muy tarde pero no puedo consiliar el sueño.
Me dolia el corazón y algunas lágrimas salian de mis ojos.
Que inteligente decir eso ¿De donde mas saldrian las lagrimas si no fuera por los ojos?
Escuche mi celular sonar sacandome de mis lamentos.
Bombon sexy: hola ;)
T/n: ¿qué quieres?
No me habia dado cuenta que Taehyung se habia cambiado de nombre en mis contactos.
Ah, nunca cambiará.
Bombón sexy: amargada!
T/n : No lo soy.. feo! :)
Bombón sexy: oh no, yo soy hermoso y perfecto ;)
T/n : jaja ni tu te lo crees >.<
Sonrei mirando la pantalla, ¿quién imaginaria que el arrogante idiopido me sacaria una sonrisa cuando me sentia tan mal en estos momentos?
Bombón sexy: me tienes envidia,
lo se ;)T/n: claro, claro.
Bombón sexy : y ¿qué haces fresita?
T/n: no me llames fresita!
Bombón sexy: pero ¿por qué? :(
T/n: no me gusta >.<
Bombon sexy: a mi si me gusta.
T/n: a mi no >.<
Bombon sexy: pues lo siento asi se quedara :)
T/n: Idiopido!
Bombon sexy: lo se, se que me amas ya no lo nieges más ;)
T/n: nunca >.<
Bombón sexy: nunca digas nunca fresita ;)
T/n: eso no pasara ;) no te iluciones.
Bombón sexy: ¿te parece si hacemos una apuesta? :)
T/n: ¿apuesta de qué? :/
Bombón sexy: los dos haremos todo lo posible en enamorar al otro y quien lo logre ganara la apuesta.
T/n: no lo se.
Bombon sexy: ¿qué? ¿Tienes miedo de enamorarte de mí o ya lo estas y no lo quieres admitir? ;) solo dilo.
T/n: acepto la puesta!
Bombón sexy: ya lo imaginaba, entonces te veo mañana fresita ;)
Bombón sexy: bye ❤️
Oh, dios mio.
Dime que no acepte.
¿Qué hago mañana que lo vea?
Yo ganare esa apuesta a como de lugar, y el alien tendra que rendirse ante mí.
Sonrei imaginandolo enamorado de mí, esto sera divertido.
Sin más fui a dormir.
°
Se que este capitulo fue corto pero espero les haya gustado :)
Bye
ESTÁS LEYENDO
Inocente Destino
FanfictionEsta es mi segunda cuenta, aquí escribiré la historia desde el primer capitulo, espero me ayuden :( (cambie casi toda la historia) T/n al enterarse que sus padres habían sido asesinados, decide encontrar a los culpables y vengarse de ellos per...