Senti un dolor profundo e insoportable en mi estomago, queria gritar de dolor pero no podia.
Habri los ojos pesadamente .
Mi vista era borrosa y la luz opacaba mi visión.
Estaba en una habitación con paredes blancas y una ventana con cortinas grises.
Un hospital.
Yo me encontraba recostada en una cama, observe mi cuerpo y este tenia moretones y vendas en los brazos.
Me dolia todo el cuerpo y en especial sentia un ardor intenso en mi abdomen.
Trate de incorporarme pero el dolor que sentia al ejerser fuerza era desgarrador, asi que preferi quedarme asi.
¿Cómo llegue a este estado?
4 días antes...
Desperté.
Me había quedado dormida en el salón de clase.
No se cuanto tiempo dormí pero creo que ya es tarde, oh claro ahora tendré que ir caminando ya que a esta hora no debe haber un taxi para regresar a casa.
Comencé alistar mis cosas en mi mochila hasta que vi una nota en el suelo, con curiosidad la recoji y la desdoble para leerla.
Pequeña fresa encima de floja dormilona ¿así piensas enamorarme?
Psd: no te ves tan fea mientras duermes.
;) tu alien
Sonreí con el apodo fresa.
Este chico si que sabe como sacarme sonrisas.
No te enamores o pierdes.
Me reprendio mi sudconsiente.
Salí del salón y camine asta la salida del enorme colegio.
Estaba de frío y la oscuridad me aterraba y todo por quedarme dormida, en cerio ¿nadie pudo despertarme, ni el idiopido de Tae?
Mientras caminaba miraba las calles como si fuera la primera vez que pasara por aquí, aveces quisiera no estar tan sola en el mundo.
Dije que me vengaria de las personas que asesinaron a mis padres pero no se ni por donde iniciar, no tengo ni el dinero suficiente ni la edad para hacer algo para iniciar mi venganza.
Tengo que estudiar para detective o algo que tenga que ver con eso.
Mientras pensaba mire un callejón, tal ves si voy por ahí sea mas fácil llegar a casa, pensé adentrandome al dicho lugar este era mas oscuro y por el miedo comense a caminar a paso mas ligero.
Cuando escuche una voz ronca de un hombre detrás de mi.
Hola bonita.
Sentí un escalofríos y una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.
No se confundan eso no es amor, es miedo.
Camine a paso ligero tratando de ignorar los pasos que cada vez se asercaban más a mi acelerando los latidos de mi corazón.
Este hombre sujeto mi mano impidiendo mi avance llenandome de miedo, viejo MARRANO cara de culo.
Yo voltee con las manos temblorosas llena de miedo y lo mire, este era un ombre alto pero por la oscuridad del lugar solo veía su figura.
Traté de soltarme pero su fuerza era como la de un gorila, bueno no tanto pero si tenía más fuerza que yo obviamente.
En las películas y en los libros la protagonista ubiera llorado y ubiera suplicado que la dejaran ir pero ¿de que sirviria pedir eso si se sabe que no lo ara? Entonces, ¿qué podría hacer ahora mismo?
ESTÁS LEYENDO
Inocente Destino
FanfictionEsta es mi segunda cuenta, aquí escribiré la historia desde el primer capitulo, espero me ayuden :( (cambie casi toda la historia) T/n al enterarse que sus padres habían sido asesinados, decide encontrar a los culpables y vengarse de ellos per...