Narra Jungkook:
Me encontraba con mamá cenando junto con mi hermana mientras esta hablaba como le fue en la universidad.
Yo estaba perdido en mis pensamientos recordando como me fui de este lugar.
Mi papá le habia surgido un trabajo fuera del pais y como no queria ir solo me ordeno que fuera con él.
Me negue mil veces pero al final termine accediendo.
Queria quedarme junto con mi mejor amigo Jimin y la chica que me gustaba T/n.
Aun recuerdo como le perseguia con la escusa de que me enseñara matematica.
Fue mi primer amor.
Ahora que volvi a cambiado mucho, pues esta mas alta y con un cuerpo muy bonito.
Cuando la vi en el aeropuerto me imprecione mucho aunque no quise reconocerlo sigue hermosa.
Me burle de ella por que no sabia como reaccionar o decirle " t/n estas hermosa ".
Cuando Jimin me dijo que tenia novia un alivio se atraveso en mi corazón puesto que tenia el camino libre para conquistar a t/n.
Se que ella siempre a estado enamorada de mi mejor amigo aunque este es muy siego.
Cuando me conto la reacción de t/n cuando se entero que él tenia enamorada le trate de abrir los ojos y le dije que t/n estaba enamorada de él.
Pero el muy menso no me creyo.
Le di la oportunidad para que se diera cuenta y no lo iso.
Ahora me toca a mí.
Luchar por ella, mi primer amor.
Él sera mi mejor amigo pero ya le di muchas oportunidades, es mi turno de tratar de ser feliz con la chica que desde niño me robo el corazon.
_¿y a ti como te fue en el colegio?
- pregunto mi mamá sacandome de mis pensamientos -_pues bien ma - dije bebiendo mi cafe-
_¿alguna chica que te interece?
- pregunto burlona mi hermana entrando a la conversacion -Dude un poco en contarle pero
¿que mas da?_ Pues si, se llama t/n - dije con la mirada en mi plato-
_ ayh! - grito mamá emocionada - ¿por qué no la invitas a la casa para conocerla?
_porque es solo una amiga - dije timido -
_no me digas que la chica es tu amiga de la primaria - dijo mi hermana con una sonrisa -
_la misma - dije sonrojado -
_que te parece si la invitas mañana
a cenar y asi la conocemos, para ayudarte con ella- dijo mi mamá emocionada -Amo a esta mujer.
Le sonrei dulcemente.
_esta bien - dije terminado de comer-
Me puse de pie y abrace a mi mamá.
_muchas gracias - le dije dandole un beso en su mejilla -
Ella me sonrio y comenzó a recojer los servicios vacios de la mesa.
Entonces mañana t/n conocera
a mi mamá y a mi hermana.Subi a mi habitacion emocionado como un niño pequeño.
Narra t/n:
Cuando sali de la casa de Jimin las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Destino
FanfictionEsta es mi segunda cuenta, aquí escribiré la historia desde el primer capitulo, espero me ayuden :( (cambie casi toda la historia) T/n al enterarse que sus padres habían sido asesinados, decide encontrar a los culpables y vengarse de ellos per...