Aizawa Shouta //Telepatía//

10K 305 49
                                    

Quién lo diría

Que se podría hacer el amor por telepatía

La luna está llena, mi cama vacía

Lo que yo te haría

Si te tuviera de frente la mente te la volaría

De noche y de día, de noche y de día

.

Dentro de tu cabeza como una fantasía mas, bailando entre tus recuerdos y fetiches mientras ves como no puedes desacerté de mi presencia ni siquiera con somníferos. Mirándome caminar de aquí para allá, pavoneando mi redondo trasero siendo observada por ti sin que me pudieras tocar, sin poder hacer nada.

Un lujo del cual me eh aprovechado no solo contigo sino con otros más, pero tú, tú eres diferente. Estar en una mente tan rota mirando como la lujuria y pensamientos indecentes curaban cada trauma de tu cabeza llenándola de fantasías jamás efectuadas.

You know I'm just a flight away

If you wanted you can take a private plane

A kilómetros estamos conectando

Y me prendes, aunque no me estés tocando

You know I got a lot to say

All these voices in the background of my brain

Y me dicen todo lo que estás pensando

Me imagino lo que ya estás maquinando

.

Más cerca de lo que te imaginas, viendo como nuestras mentes se van conectando en un hilo de tentaciones viajando de tu cuerpo al mío. Como cada una de tus fantasías se transmutan para volverse la mía, para yo terminar siendo la protagonista de todos esos deseos de tenerme entre tus vendas para castigarme por el mal que te eh hecho pasar.

Sin dejar de mirarme apreciando cada centímetro de mi ser, pero aun así sin siquiera conocer mi nombre.

Quién lo diría

Que se podría hacer el amor por telepatía

La luna está llena, mi cama vacía

Lo que yo te haría

Si te tuviera de frente la mente te la volaría

De noche y de día, de noche y de día

.

Entre mis sabanas puedes sentir todo lo que tus pensamientos provocan en mí y como cada toque de mi piel se refleja en tus dedos como una simple alucinación que por las malas aprendiste que desaparecía al forzar ese tacto inexistente. Como con un poco de mi desconcentración nuestra conexión se corta y me pierdo las oportunidades de seguir investigando cada trayecto que tu mente me permitía acariciar.

Relatos Cantados [One Shots BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora