Ciudad de Seúl - 14:28 hrs.
Hyunjin observo a Yeji.
Iba comentando sobre el incidente ocurrido con uno de sus pacientes, quién ante la aspiración de su traqueostomía, botó una gran cantidad de secreciones, las cuales fueron limpiadas por Yeji, pero eso no era lo que había sorprendido a su compañera, sino que, al terminar con la limpieza del tubo, el paciente vomito sobre el delantal blanco de la chica, quién solamente se quedo de pie observando a Hyunjin tan sorprendida que no sabía como actuar en ese mismo instante.
-Fue tan divertido, ¡Hubiesen visto el rostro de Hyunjin! ¡Y ni mirar al paciente! El pobre estaba más blanco que el papel...
Hyunjin siguió caminando, aunque un poco más alejado del pequeño grupo de colegas.
Ese día, Yeji eligió un restaurant de kimchi que estaba cerca del hospital, y debido a que se acercaba su cumpleaños, al cual él claramente no asistiría, ya que sus planes para ese día eran beber con uno de sus mejores amigos y para no ser descortés, acepto salir con ella y algunos compañeros de trabajo para celebrar una mini fiesta en su nombre.
-¿Estás bien?-Lia, una de las mejores amigas de Yeji se puso a su lado. Una chica menuda y que gracias a una pasantía había llegado desde Canadá a Seúl.
Hyunjin asintió-Aunque si soy sincero, hace muchísimo frío.
-Cierto, hubiese preferido comer en el hospital, pero Yeji tenía tantas ganas de salir-La chica se encogió de hombros-Lo siento mucho, es difícil decirle que no.
-No te preocupes, acepte venir por cuenta propia.
La chica asintió.
Se detuvieron ante un semáforo que cambio a rojo. Hyunjin metió sus manos dentro del abrigo, el cual había sido un regalo de su padre y aunque odiaba admitirlo, había sido un gran regalo. Miró a Yeji por segunda vez, quién seguía entusiasmada hablando y riendo junto a sus amigos, Lia se mantenía a su lado escuchando atentamente.
Suspiro. No entendía porque Yeji estaba tan obsesionada con él, siendo que tenía a todos sus compañeros embobados, empezando por esos dos que iban como gatos acechando a su presa, escuchando como la chica explicaba algo de la sala de estar del hospital.
Dirigió su mirada al frente, era mejor no pensar en eso, ya tenía fama de amargado gracias a esos dos chicos que iban delate de él.
Cuando su mirada recorrió a las personas que estaban esperando del otro lado de la calle, se sorprendió tanto, que el frio que sentía hasta ese momento se fue tan rápido como el calor que subió hasta sus mejillas.
Estaba el chico de la boina.
Enfoco mejor su mirada, él chico que estaba frente a la calle se entretenía observando algo que sostenía entre sus manos, ya que su mirada estaba puesta en ese lugar.
Cuando el semáforo cambio de color, su corazón se aceleró, ¿Si el chico estaba ahí era porque tenía que hablarle? ¿Eso era el destino?, ¿O era su imaginación? ¡Algo debía hacer! Piensa, Hyunjin.... Piensa. Observo a Yeji, observo a Lia, ambas con su mirada perdida.
Volvió su mirada al chico, y como se llevaba un vaso de café a los labios, caminando más lento, lo que dificultaba la mirada de Hyunjin en él, ya que las personas se adelantaban dejándolo atrás.
Miro a sus compañeros que doblaron hacia su derecha riendo de algo que había dicho uno de ellos, suspiro y a paso rápido alcanzo a Lia que iba a botar un pedazo de papel en el basurero antes de seguir a Yeji y a los demás doctores.
ESTÁS LEYENDO
◦°◦ ✧"Juegos de Azar" - [Hyunin - Changlix - Minsung]
Fanfiction"3RACHA" es la banda más buscada en todo Corea del Sur. Formado por 3 amigos con excelentes habilidades de espionaje, uso de armas y trucos de magia, que hacen caer al más incrédulo. Pero cuando roban todo el dinero del Banco Central, es que el P...