Felix se arrodillo sobre la tierra levemente húmeda dejando las delicadas flores amarillas. Estaba mucho más ordenado de la última vez que visito la tumba de su prometida, la pequeña placa plateada estaba reluciente, el montón de tierra se había reducido y las flores secas ya no estaban alrededor de la sepultura. Aunque seguía teniendo el mismo aspecto lúgubre tan característico.
-El cuerpo se está descomponiendo- Jeongin se puso a su lado, sacó una pequeña flor de las que Felix había traído consigo y con suma concentración se divirtió sacando sus delgados pétalos, aunque era consciente de que lo que estaba haciendo no era correcto, también sabía que era mucho mejor que quedarse mirando a un montón de tierra.
-No debes sacar las flores, a Yuqi jamás le gusto esa costumbre.
-Lo sé-sin despegar la mirada de los pétalos se puso de pie-Creo que iré a dar una vuelta. Cuando estés listo me mandas un mensaje-Señalo su celular.
Felix lo observo y asintió mirando la delgada espalda de su hermano mientras caminaba relajadamente hasta perderse entre las tumbas.
Volvió la vista a la tumba de Yuqi, mientras dejaba caer las lágrimas que se acumulaban. Yuqi había fallecido hace un par de meses y el dolor se seguía sintiendo como aquel día.
Aun llegaba a casa esperando un abrazo y un grito desde la cocina indicando que aun no terminaba la cena, pero que en 10 minutos estaría sirviendo. Felix tomaba un baño y cuando salía de la habitación vestido y más relajado, ella estaba colocando los platos servidos sobre la mesa.
Mientras Felix se reía internamente al ver el siempre ponderado delantal verde con unas grandes maravillas bordadas en él, regalo de su tía. O cuando se pasaba un lápiz por el cabello, ya que no encontraba el sujetador para el cabello. Eran detalles tan absurdos, pero tan vivos, que a veces se asustaba de lo real que parecían en su mente. Otras, se desesperaba y terminaba acurrucado en la cama matrimonial llorando, para al otro día ser el motivo de burlas de sus compañeros por el aspecto rojizo y grande de sus ojos.
Paso el dorso de su mano por sus ojos para quitar las molestas lagrimas que seguían escapando sin su permiso.
-A Jeongin no le gustan los cementerios-Observo la tumba y como si Yuqi estuviera sentada en ella-Desde que mamá falleció que no venía a uno. A mí tampoco me gustan, eso lo sabes, pero... necesitaba venir a dejarte estas flores que crecieron en la estación, ¡Están bellísimas! -Se quedo en silencio observándolas-Aunque la verdad, a Seungmin se le ocurrió la idea.
Observo el movimiento de los árboles ante el repentino remolino de aire.
Felix volvió su atención a la tumba de Yuqi.
-Pero no estoy triste-se paso el dorso de la mano por sus ojos, nuevamente- ¡Tenemos un nuevo compañero con Min! Es un poco torpe, juguetón, pero es muy responsable, por lo menos, es lo que ha mostrado por ahora. ¡Ha sido divertido! Aunque el jefe ha estado insistiendo en seguir con el caso de 3racha... ¡Sé que prometí no inmiscuirme! Pero, no puedo evitarlo...-Miro en dirección por donde había salido Jeongin y se quedó en silencio un momento-Acepte el caso. Min me ayudará.
Tomo su celular buscando el número de su hermano, lo encontró inmediatamente- ¡Prometo que voy a vengar tu muerte! - Sus ojos se llenaron de lágrimas- ¡Lo prometo! Empezaremos de cero, luego, cuando este resuelto y tenga a todos los responsables en la cárcel... me mudaré. No dejaré de extrañarte, menos de quererte, pero en esta ciudad todo me recuerda a ti-Sonrío sin dejar de acariciar las flores-Y duele pensar en ti.
🍂🍂
- ¿Por qué tienes que ir?
ESTÁS LEYENDO
◦°◦ ✧"Juegos de Azar" - [Hyunin - Changlix - Minsung]
Hayran Kurgu"3RACHA" es la banda más buscada en todo Corea del Sur. Formado por 3 amigos con excelentes habilidades de espionaje, uso de armas y trucos de magia, que hacen caer al más incrédulo. Pero cuando roban todo el dinero del Banco Central, es que el P...