VI

338 40 5
                                    

N/A: Esta historia me tomará más tiempo desarrollarla, quiero que todo tenga sentido. Los Flashbacks daran información que quizas no se relevante en el momento pero luego la tendrán. Tori y Trina por fin aparecen en la historia y desde aquí empezaran a tener más protagonismo. Aun me falta Camila y la introducire de la mejor manera posible.

Capítulo 6

Muchas cosas pasaron desde el día que Rumpelstiltskin hizo la maldición, familias fueron separadas. Lena nunca entendería que había llevado al hombre a hacer algo tan cruel pero sabía que tenía que buscar la manera de encontrar al resto de la familia.

Una de las cosas que había pasado era que ella y Kara habian terminado protegiendo a las hijas de la mujer que causó gran daño, Snow White, a pesar de todo ella y Kara no dejaron que los errores de la madre de estas niñas les afectara, después de todo ellas no tenían la culpa.

Kara había sido la primera en darse cuenta que las pequeñas apenas recordaban todo lo que había pasado. Sabían que una explosion había ocurrido cerca de ellas, que alguien las iba a atacar, que Kara y Lena las habian protegido hasta el punto de que Lena había salido lastimada al ser la primera en usar su magia con rapidez. Pero no recordaban quién era su verdadera madre, quién era su padre, si tenían un hermano o más familia. Lo unico de lo que Victoria Andra Kaysa Yrumedezy-Castlemarsans Vega ahora Victoria Luthor y Katrina Rachel Kaya Yrumedezy-Castlemarsan Vega ahora Katrina Luthor podian estar seguras era que sus madres eran Lena Luthor y Kara Luthor.

No había ni una muestra de que ellas fueran hijas de Snow White y Charming. No iban a negar que no les habian dicho nada a las chicas sobre sus verdaderos padres pero estas lo habian ignorado diciendo que ellas no conocían tenían otros padres, que ellas eran y siempre serían sus madres.

Lena había aprendido a querer a esas dos chicas como si fueran sus hijas y sabía que el día que se volvieran a encontrar con Snow White habría un gran enfrentamiento.

—¿Qué tanto piensas? —Pregunto Kara abrazando a Lena por la espalda.

—Tori, Trina y nuestro futuro encuentro con Snow. —Dijo Lena sabiendo que de nada le servirá mentirle a Kara.

—Ni me lo recuerdes. —Murmuro Kara. —Sé que ellas ya son mayores de edad, Trina tiene 26 y Tori 25 pero aun sigo viendo a esas pequeñas asustadas, perdidas buscando a alguien que las protegiera mientras que sus padres simplemente se preocupaban por su primogénito y por destruir a nuestra familia. No entiendo como ellos pudieron dejarlas solas cuando sabían lo que estaban a punto de hacer, como no pudieron darles un poco de atención.

—Bueno, supongo que todo llegará a su tiempo y Snow y yo tendremos una buena charla.

Kara solo pudo sonreír al ver la seriedad con la que Lena estaba hablando, sabía que Snow White pasaría un mal momento.

Lena sonrió al escuchar a Tori y Trina bajar corriendo por las escaleras gritando sobre quién comería primero el delicioso desayuno que ella había preparado. Kara solo rodaba los ojos y una sonrisa pequeña apareció en el rostro de la rubia.

—No se pelean de esa manera cuando yo cocino. —Murmuro Kara.

Lena quería hacer un comentario al respecto pero sabía que su esposa no era muy buena en la cocina y tratar de defenderla no ayudaría cuando sus hijas entraron en la cocina.

—Buenos días. —Saludaron Tori y Trina al mismo tiempo causando que Lena y Kara les respondieran al mismo tiempo.

—¿Que hacen despiertas tan temprano? —Pregunto Kara notando como Tori parecía que aún quería volver a la cama mientras que Trina tenía mucha energía lo cual no le daba buena espina.

Soulmates in the DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora