N/A: ¡¡¡Feliz Año Nuevo Criaturitas!!! Disfruten de este gran capitulo, estuve dos días trabajando en este capítulo y en el de TMC, releyendo ambas historias para recordar lo que ya había escrito.
PD: Grandes momentos van a suceder en esta historia. Esto de crear un idioma no es fácil =(
Capítulo 15
Kara con la ayuda de Tori y Trina empezaron a buscar medicamentos, preparar tés y esperar a que todo eso funcionara. Kara podía ver como sus hijas se movían con cuidado como si tuvieran miedo de que algo fuera a pasar. La rubia dejó salir un suspiro al darse cuenta que Tori y Trina tenían miedo y que a pesar de decir que estaban bien no era de esa manera.
—Lena siempre les ha dicho la verdad. —Empezó a decir Kara atrayendo la atención de Tori y Trina. —Regina y su familia son mitad demonios, mitad ángeles. Emma y yo somos demonios completos, cuando nuestra familia está en peligro especialmente nuestra alma gemela o nuestros hijos nuestro demonio toma posesión de nuestro cuerpo para protegerlos.
Tori asintió con lentitud, ver los ojos rojos de Regina la había asustado y sorprendido al mismo tiempo. Trina frunció el ceño un poco ante lo que había escuchado.
—¿Qué hay de los ángeles? —Pregunto Trina frunciendo el ceño al darse cuenta que Kara no le había nada de los ángeles.
Kara sonrió ante eso, sabía que Trina sería la que haria esa pregunta. Ambas morenas querian saber de lo que serían capaces de hacer y buscar la manera de controlar sus reacciones. —Los ángeles siempre son más calmados en sus reacciones, buenos lo que provienen de Ignis.
—¿Por qué? —Pregunto Tori mientras tomaba la taza de té y empezaba a seguir a Kara y Trina por las escaleras.
—Los reyes de Ignis siempre quieren que sus ángeles se controlen, incluso cuando se trata de sus almas gemelas e hijos. Mientras que en los demás reinos se les deja reaccionar como deseen, a veces es bueno y otras no tanto.
—¿Por qué solo el lado demonio de Regina reaccionó? —Pregunto Trina con curiosidad.
Kara dejó salir un suspiro. —Responderé eso en un momento, ahora necesito que se queden aquí y no hagan ni un solo movimiento. Regina no entenderá que ustedes no son un peligro para Emma y tratar de detener a Regina tomará mucho.
Trina y Tori asintieron lentamente, lo último que querian era que su madre tuviera que pelear con Regina para protegerlas.
—Regina, veryk ik bikuj kimeds (Regina, entraré y traje medicamentos). —Anunció Kara entrando en la habitación con cautela, lo último que quería era ser atacada y que Lena olvidara que tenía que traer a las gemelas y a Cat.
—Za, verak (Si, entra). —Murmuró Regina sin dejar de mirar cada movimiento que Kara hacía.
..............
Lena no sabía que pensar en esos momentos, está por llegar a los establos sin dejar de ver los posibles futuros. Toda su concentración estaba en Kara y sus hijas, no era que no confiara en Kara pero Regina en esos momentos era muy peligrosa y no se detendría ante nada para asegurarse que Emma estuviera a salvo.
—Lena. —Llamo Jade frente a ella. —¿Qué haces aquí?
—Llama a tus hermanas, tienen que venir conmigo, sus madres las necesitan. —Dijo Lena mirando a Jade con seriedad.
Jade asintió y llamó a Lauren y Cat con su magia, Lena y Jade podía escuchar los caballos acercarse con rapidez.
—¿Qué pasó? —Pregunto Lauren con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates in the Dark
FanfictionRegina haría lo imposible para reunir a su familia y poder ser felices. La Reina Malvada no iba a descansar, incluso si eso quería decir que tendría que hacer a quien se interpusiera en su camino. Jade y Cat le ayudarán en todo lo que estuviera en s...