Emily

65 3 0
                                    

Yo me paro del banco y le digo:-¿qué te pasa?, ella me dice:-sólo te dí un beso en la mejilla, Derek se levanta y dice:-¿qué pasa?, todos estamos con   aquella cara no aguantaba nada y me fui corriendo a mí casa y entonces ella me estaba persiguiendo igual Derek, cuando paso por un arbusto alguien me agarra y me hala, yo extranado de ¿quién era?

Cuando veo era una hermosa muchacha de cabello marrón rojizo y ojos azules,le pregunte:-¿quién eres? Ella voltea y dice :-¿qué haces tú aquí?  Creí que eras Derek, me he equivocado de persona yo le respondí :-soy soy Jake ¿y tú?, no podía hablar mucho su belleza no me dejaba ella responde:-acaso eres tartamudo soy Emily mucho gusto gusto Jake Jake.

No podía irme así que le pregunte:-¿Qué haces? Pero ella en seguida me corto y dijo:-sabes lo de la fiesta, yo extranado pregunte:-¿Qué fiesta? Ella me responde la de Nathalie yo suspiro ufff ella pregunta:-¿por qué suspiro?  Es que acabo de huir de ella y Derek, ella me habia dado un beso en la mejilla y yo estaba molesto y corrí, ellos estaban persiguiendo me, así que tú llegas te...Emily me dice:-bueno...

Creo que tú estás invitado y tú familia yo digo:-en serio, ella dice:-sí invitará a todos aunque los que conoce,...(minutos de silencio)... Bueno Jake nos vemos en la fiesta creo que es hoy así que tengo que vestirme y tú igual debes me dice Emily y ella se va lentamente.Así que bueno llegué a mí casa.Y encontré una carta y era la invitación, no había nadie en casa pero de repente me encuentro a Nathalie.

Mis hermanos, ella y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora