Aviso

5.2K 149 27
                                    

No se si alguna me entienda.

No se si alguna le odie.

Les tengo una noticia, que a mi me parte el alma.

Matrimonio no Deseado... Esta cancelada.

Lo se chicas, para mi no fue facil, ya que ha sido mi primera historia.

Pero una lectora me escribió diciendome que habia una historia (que ya tiene tiempo en la pagina) que era practicamente la misma trama que la mia.

Le pedí a dicha lectora que me enviara la historia y la comence a leer.. Y si era cierto, ¿quizas las grandes mentes piensan iguales? No lo se.

Pero realmente, antes de meterme en un problema con wattpad o un prolema legar...

Prefiero cancelar la historia, con todo el dolor de mi alma.

Por eso he durado tanto tiempo perdida.

Pues, no queria hacerlo.

Pero no me queda de otra.

Espero que me disculpen...

Con amor,

Alexandra García.

P.D: para quellas seguidoras que aun esten interesadas, en mi perfil he publicado una nueva obra.. Se llama en busca de tu retrato.

La iré subiendo poco a poco.. (aunque tratare que sea con mas frecuencia que esta historia)

Pues, como algunas saben... estoy cursando 4to semestre de una carrera que mandan a leer muchoooo... sobre politica, sociedad, economia... infinidades de cosas... Y a veces no tengo tiempo.

Pero ire poco a poco.

Las quiero ♥

Matrimonio no deseado (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora