Capítulo 12

4.2K 193 11
                                    

Capítulo 12: Noticias impactantes.

Cinco minutos después mis nervios estaban a su máxima potencia, eran más de 8:45 de la noche y Gianluca aun no llegaba ¿y si se arrepintió? ¿O si le paso algo? Eran preguntas que estaban en mi mente un tanto psicópata, aunque por la hora no debería de haber cola trate de ignorar ese detalle.

El timbré sonó y yo hice mi mejor esfuerzo para no salir corriendo y caerme con los tacones y mis pies ya adoloridos, me pare un segundo frente a la puerta para peinar mi cabello con las manos y pellizcar un poco mis mejillas para que se vean más rosaditas, ¡gracias a Dios que la puerta no tenga transparencias!

Segundos después, finalmente la abrí y me quede boca abierta con lo que tenía en frente: Gianluca Leonardi vestido con un pantalón blanco y correa marrón, una camisa de vestir azul clarita con un jersey azul rey ambas por dentro del pantalón, un sobre todo marrón más claro que la correa pero con unos zapatos de vestir del mismo todo… cuando se inventó la masculinidad, definitivamente nació el.

-A mí también me gusta la vista –dijo- hola.

-Emmm… h-hola.

Mi cara en ese momento debió estar como un tomate, me había pillado infraganti mirándolo como una boba, ¡Qué vergüenza!

-Siento la tardanza –dijo- es que no sabía si preferías las rosas o las gerberas, así que hice que te hicieran un ramo con las dos –sonrío-

Estaba tan absorto en su masculinidad que ni cuenta me había dado que llevaba entre manos un ramo de geberas fucsia con rosas rojas decorado con unas ramitas verdes.

-Gracias, es precioso –dije sonriendo-

-De nada, pero aun no me has dicho cuál te gusta más.

Mi sonrisa no puede ser más tonta y mis mejillas no pueden estar más rojas.

-Gerberas rosaditas clara o azules.

-Perfecto, ya se para un próxima vez –dijo- Alexia ya deberíamos irnos, se nos hace tarde.

-Dame un minuto-respondí- las coloco en agua y nos vamos.

***

A pesar de ser las nueve de la noche el tráfico estaba horrible, por lo menos por la temporada del año es clima está bastante fresco, de lo contrario ya estuviese caminando por el techo y volteando mi cabeza a 360°.

-¿Te sucede algo?-pregunto Gianluca-

-No, es que el tráfico me desespera un poco.

-Te entiendo, me pasa igual

El viaje fue agradable aunque un poco largo debido al tráfico, ¿Quién iba a pensar que a las 9 de la noche se encontraría tráfico en las calles?

Hablamos de todo un poco sin tocar temas personales, la música fue suave una balada que se escuchaba al fondo.

***

P.O.V Gianluca

Estábamos más retrasados de lo que deberíamos y todo por culpa de Cynthia por andar con sus jueguecitos, muy aparte luego tuve que pararme en la floristería para que ella me diga que le gustan son las flores “azules o rosadito clarito” ¿no pudo decir que eran sus favoritas como todas las mujeres y listo?

Porque ella definitivamente no es una mujer normal.

Por lo menos la conversación esta siento algo entretenida y sin contar lo linda que estaba, con un vestido súper sencillo y poco maquillaje.

Matrimonio no deseado (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora