El acontecimiento☔︎ || Ep. 1

1.3K 81 34
                                    

꧁________________________________꧂

- - - - - - - - - - 𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 - -  - - - - - -
       ・ ゚ ૄ ◌ ˖˚୨ ﹋₊˚. ╱ · ˚˖ ੈ‧₊◌⸙ ೃ ୫

                       - 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 -
                                •

Dentro del muro Maria, se veían a tres adolescentes paseando por el barrio, Eren, un chico de tez morena, cabello castaño y ojos verdes, un verde con toques azules; Mikasa una joven de un tono medio blancucho de piel, su cabellera azabache, junto a sus ojos quienes eran del mismo color y por ultimo Armin un chico de tez blanquecina, como si fuera de porcelana, con unos ojos azules, y su sedoso cabello rubio. Mientras estos hablaban, de fondo se escuchó un golpe, no era muy fuerte, pero si lo suficiente para que lo escucharan.

── ¡Mm! ──Armin se sobresaltó por el repentino ruido, aferrándose al brazo de Eren-

── ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo? ── Replico el castaño ante la acción del rubio──.

── C-Cállate ── Dijó en un tono un poco molesto intentando disimular, ya que, el otro tenia razón, se había asustado──.

                         - 𝐄𝐫𝐞𝐧 -
                              •

Íbamos paseando por las calles mientras estábamos en nuestro tiempo libre, estábamos hablando cuando se escucha un golpe de fondo, Mikasa y yo no le dimos importancia, pero a Armin le asusto, él se aferró a mi brazo a lo que yo me sonroje, él se veía muy tierno así, hacía tiempo que me sentía así cada vez que se me acercaba mucho o compartíamos, no se a que se pueda deber, pero me gusta esa sensación. Yo como broma le pregunte si tenía miedo, solo para molestarlo.
Luego de eso nuevamente se escuchó el mismo ruido solo que muchísimo más fuerte, esta vez los tres nos asustamos y desorientados fuimos corriendo al origen del golpe. No me lo podía creer...

La gente empezó a correr en cualquier sentido, incluso empujándose entre sí. ¡Una mano gigante estaba agarrada de la muralla, para luego asomar la cabeza, era un titán!! ¡¿Cómo era eso posible?! No habíamos tenido un ataque de algún titán durante mucho tiempo, más bien NUNCA!!! estaba en shock. ¡¿Porque tenía que pasar esto cuando no estamos equipados?! ¿Justo ahora?

                         - 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 -
                                •

Cuando llegamos, lo primero que vimos fue a la gente corriendo y haciendo escándalo, bueno quien no lo haría, si es que había un titán asomándose por la muralla!! Entre todo el alboroto pude visualizar a una niña, de como diez años, ella lloraba, al parecer estaba perdida, mi instinto dijo que debía ayudarla así que corrí hacia ella, intente decirle que se alejara pero de repente...

                         - 𝐄𝐫𝐞𝐧 -
                               •

Yo no me podía mover, estaba paralizado...
Mikasa me tomo de la mano y empezamos a correr hasta que se escucho un estallido, la muralla explotó, por el ruido volví de mis pensamientos y ahí lo vi...

¡¡Armin había salido volando por los aires!!

── ☁︎Por favor que solo sea un mal sueño, por favor despierta pronto, solo es una pesadilla!!!☁︎ ── Trataba de convencerme de que todo esto era falso, pero no funcionaba──.
                      
── A-Armin... ── Fue lo que dije antes de que todo se volviera borroso y poco a poco oscuro, lo último que vi fue a Armin aterrizando en el tejado de una casa y algún que otro pedrusco cayendo ahí mismo ──.

꧁________________________________꧂

𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚𝐚!!! 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 :𝐃
𝐂𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐪 𝐧𝐨 𝐜 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐧 ( ˘ ³˘)♥︎
ᶜʳᵉᵈⁱᵗᵒ ᵃ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᶜʳᵉᵒ ˡᵃˢ ⁱᵐᵃᵍᵉⁿᵉˢ

𝙽𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜!!! ᕕ( ᐛ )ᕗ

-𝚊𝚝𝚝𝚎. 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊

❀ 𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ❀ ||  𝙴𝚛𝚎𝚖𝚒𝚗 🍵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora