Al Despertar☘︎ || Ep. 2

893 74 2
                                    

      ꧁________________________________꧂ 
- - - - - - - -  𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨 - - - - - - - - -
          ・ ゚ ૄ ◌ ˖˚୨ ﹋₊˚. ╱ · ˚˖ ੈ‧₊◌⸙ ೃ ୫

                        - 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 -
                                 •

Ya pasado un día, Armin se fue despertando gracias a una línea de luz que le alumbraba la cara, haciendole pestañar en señal de negacion hacia esta, la luz se asomaba por la ventana un poco rota, él estaba en una casa, más bien sus restos; los escombros de esta le aplastaban las piernas, su cabeza tenía una herida un poco profunda, la cual derramaba sangre por su frente.

                       - 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 -
                              •

── Argh... ── ☁︎¿Qué ha pasado? ¡¿Dónde estoy?! ☁︎ ──.

Me desperté, estaba desorientado no sabia que habia pasado, intente sentarme para ver mejor donde se suponia que estaba, pero al minimo movimiento, sentí como se me enterraba algo lentamente en las piernas, grité... grité como nunca antes, era un dolor indescriptible, igualmente aun no se de donde saque la fuerza para sentarme, según lo que vi estaba en una casa en ruinas, tenia unos escombros de piedras y madera aplastando mis piernas; me dolia la cabeza, era como si tuviera una resaca o algo parecido, pero mucho peor, me toque la frente porque senti algo correr por mi cara, cuando me vi la mano vi sangre.

── ☁︎ ¿E-Estaba sangrando? Aun no comprendo que pasa, porque estoy aqui?☁︎ ──.

Intentaba mantener la calma pero cada vez surgían más preguntas que me preocupaban, sentía que en cualquier momento entraría en pánico, empece a llorar, derramaba mis lagrimas, aunque no quisiera; agite mi cabeza un par de veces, seque las lagrimas de mi cara, respire hondo y me dispuse a pensar en como solucionar lo que estaba pasando.

      
                       - 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 -
                                • 

Armin empezó a buscar con la mirada algo que le pudiera ayudar a salir de debajo de los escombros, despues de unos minutos pudo encontrar un par de objetos que podrian ayudarle, algunos no se observaban muy firmes pero era mejor intentarlo, que quedarse ahi tirado; de pura suerte los objetos resultaron estar cerca, asi le seria más facil tenerlos en su poder.
Armin agarró una pala, un trozo de madera y un bate que se veía un poco malgastado; Agarro la pala y la introdujo por debajo de los escombros, para luego hacer palanca, los restos se iban levantando poco a poco, dejando en libertad a Armin, quien luego de unos minutos logró salir de ahi.

                        - 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 -
                               •

Muy bien, logre salir pero aun no estaba en condiciones de salir a explorar y eso, aunque haya salido de debajo de los escombros aun tengo las piernas con rasguños, vidrios, etc. Y la cabeza me seguía sangrando, me arrastré por la habitación para ver si encontraba algun tipo de medicamento o vendaje que me pudiera ayudar, pero no encontre nada.
Pasaron minutos, horas, creo que incluso un par de días, a veces escuchaba ruidos de fuera, gritos, derrumbes, era extraño queria saber que pasaba, pero simplemente no podia. Hasta que un día escuche la voz de alguien...

── Puff, escapar de esas bestias no es nada facil, a ver si encuentro algo por estas ruinas ── Decia una voz a lo lejos ──.

Armin tomo la pala que tenia en la mano y se escondió detrás de un mueble viejo ubicado en un rincon, esta la tenia siempre a mano por si tenia que defenderse; al desplazarse provoco ruido, ya que, este se chocaba con algunas cosas.

── E-Eh?? Hay alguien ahi? ───.

La persona entro a la habitación donde se encontraba Armin y luego de un momento buscando, lo encontró, este estaba echó bolita detras de la estantería, con la pala en mano.

── A-Atras!! ── Armin le apuntaba con la pala en señal de que se alejase, pero esta no le hizo caso, estaba fascinada, ademas de ser otro sobreviviente, este era completamente hermoso ──.

꧁________________________________꧂
ᶜʳᵉᵈⁱᵗᵒ ᵃ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᶜʳᵉᵒ ˡᵃˢ ⁱᵐᵃᵍᵉⁿᵉˢ
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩, 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐬𝐢 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐞 𝐚𝐬𝐢 𝐧𝐨𝐦𝐚𝐬, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 (●•ʷ•●)

❀ 𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ❀ ||  𝙴𝚛𝚎𝚖𝚒𝚗 🍵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora