꧁________________________________꧂
- - - - - - - - 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐭𝐫𝐞𝐬 - - - - - - - - -
・ ゚ ૄ ◌ ˖˚୨ ﹋₊˚. ╱ · ˚˖ ੈ‧₊◌⸙ ೃ ୫- 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 -
•─── H-Hey no te asustes no te hare daño ─── Le sonreía demostrando o intentando más bien, de que era una buena persona ───.
─── ¿Cómo se que puedo confiar en ti?... ─── Se re acomodaba sentándose en una mejor posición por si la persona de enfrente decidiera atacarlo ───.
─── Emm que tal presentarnos? Mi nombre es Emiko un gusto!! ─── A decir verdad su sonrisa transmitía tranquilidad, confianza y alegría, combinaba con su largo cabello castaño claro atado en una coleta, y ojos azules con un poco de tonos celestes ───.
Armin fue tomando confianza, por alguna razón su instinto se lo demandaba, pero después de pensarlo... ¿Cómo se llamaba? No recodaba su nombre, que le diría, parecería un idiota si le dijera eso, pero no tenia de otra.
─── N-No recuerdo mi nombre... ─── Decía algo decepcionado, claro eso suena muy estúpido, ¿A quién se le olvida su propio nombre? ───.
─── Oh, emm supongo que te podría nombrar de nuevo si gustas ─── Se sorprendió un poco, pero para no causar incomodidad, le propuso tener otro nombre ───.
─── E-Esta bien ───.
─── Mmm ¿Qué tal? ─── Emiko solo murmuraba algún que otro nombre que pudiera calzar ───.
─── ¡Ya se! Te llamaras Kiyoshi, Significa brillante, espero te guste ─── Ella de verdad esperaba que le gustase era unos de lo pocos, tal vez único que se le ocurrió en el momento ───.
─── Suena bien, supongo ─── A pesar de la situación en que estaba, Armin confió en aquella chica, luego de eso, la chica se lo llevo a una cabaña un poco lejos de la casa en ruinas, mientras llegaban, hablaban para conocer más del otro ───.
─── Mi nombre significa sonriente o risueña, eso es lo que siempre me decían mis padres... Siempre me recordaban que no se arrepentían de haberme puesto así ───.
─── Que interesante, pues la verdad si te queda ese nombre ───.
El trayecto era un poco largo pero era lo mejor que se podía hacer, Emiko ayudaba a Armin a sujetarse, ya que, este aun tenia esa herida en la cabeza, pero no podían hacer nada hasta llegar a la cabaña. Luego de como treinta minutos, llegaron; era una cabaña tamaño promedio, era de dos pisos; por dentro era muy espaciosa, el piso era de madera, estaba decorado con plantas, y algún que otro mueble, en un rincón había una escalera donde según visto se podría subir al otro piso.
─── ¡Bienvenido! Este es mi hogar dulce hogar ─── Hablaba mientras dejaba su bolso, en una mesa ───.
─── ¡¡Woah!! Es muy lindo y acogedor ─── Decía mientras observaba atentamente toda la casa, como si la estuviera inspeccionando ───.
Emiko tomó del brazo a Armin y se lo llevo escañeras arriba, ahí lo sentó en una cama y se fue hacia un estante con botiquines, medicinas, etc. Luego llevo el botiquín a donde Armin, lo abrió y le empezó a desinfectar la herida a Armin.
─── Auch! E-Eso duele ─── Replico haciendo una mueca de dolor ───.
─── Lo se, lo siento es la única manera, es mejor de que se te infecte ─── Después de desinfectar, le vendó la cabeza y las piernas ───.
─── G-Gracias... ─── Esto lo dijo un poco desanimado ¿Por qué le estaba ayudando? Se sentía inútil, no poder haberlo hecho por si mismo y tener que depender de alguien más ───.
─── No te preocupes! Pues claro, somos amigos, desde ahora no? ───.
─── S-Si, Somos amigos ─── ☁︎Que raro... Siento como que conozco a alguien asi, me recuerda a alguien, pero ¿A quien?☁︎ ───.
─── ¿Hola? ─── Esta agitaba su mano por enfrenté de la cara de Armin, ya que, se habia quedado congelado ───.
─── Oh si! Lo siento ¿Que pasa? ───.
─── No es nada, ¿quieres ir a comer? ───.
─── Okay! ─── ☁︎Comer... Hace mucho que no comia, creo que fue una semana, tenia hambre pero decidí disimularlo, no queria preocuparla☁︎ ───.
Luego de eso bajamos a comer, era un caldo casero, olía muy bien, con tan solo verlo se te caería la baba, nos sentamos al primer bocado, jod*r estaba delicioso.
─── Mmm esta muy rico!!! ─── Decia mientra comía, bocado tras bocado tan solo le gustaba más ───.
Despues de comer fueron al piso de arriba, Emiko le presto unas colchas, las cuales las colocaron en el piso muy acomodadas, una almohada, se acostaron a dormir; Definitivamente fue un buen día, para ambos, Emiko encontro compañia y Armin alguien en quien confiar💕.
꧁___________________________꧂
ᶜʳᵉᵈⁱᵗᵒ ᵃ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᶜʳᵉᵒ ˡᵃˢ ⁱᵐᵃᵍᵉⁿᵉˢ𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚𝐚𝐬!!! 𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐞𝐩 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐞, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬!!! ᕕ( ᐛ )ᕗ
𝙿𝚍: Los nombres de verdad significas eso, o al menos eso me aparecio a mi.
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝐔𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ❀ || 𝙴𝚛𝚎𝚖𝚒𝚗 🍵
Fanfiction[𝐀𝐮𝐧 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨] Holas! ☕︎ Esta historia es un AU en donde: ×No ocurrio la destruccion de la muralla Maria, por lo que crecieron y se unieron a la legion «𝙳𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘» ×Un virus se propago por dentro de las murallas «𝙴𝚗...