Capitulo 5

2.2K 160 55
                                    

Ya en el salón.

Aizawa: Buen trabajo en el entrenamiento de ayer, vi el vídeo de los combates y las calificaciones, ¡Bakugo, deja de comportarte como un niño de 9 años, desperdicias tu talento!

Bakugo: ¡Ya lo sé!

Aizawa: midoriya, te rompiste de nuevo tu brazo, no puedes decir siempre que no puedes hacer algo por que no controlas tu quirk! No me gusta repetir lo mismo una y otra vez, pero tienes que ponerte a entrenar mucho y controlarlo.

Izuku: sí!

Aisawa: bien, lamento decir esto tarde, pero hoy, ustedes… *decía pausando sus palabras*

Todos: (¿Otra prueba especial?) *Pensaron con espanto*

Aizawa: elegirán a su presidente de clase!

Todos: (¡Es una actividad normal!) *Pensaban todos con alivio*

Kirishima: ¡Yo lo haré!

Kaminari: ¡Elíjanme a mí!

Aoyama: ¡Parece un trabajo hecho para mí!

Mina: Es como ser la líder, ¡yo seré la líder!

Mineta: yo, mi propuesta como presidente es que todas las chicas tengan menos falda!

Bakugo: Yo lo haré! ¡Yo!

Iida: silencio por favor! *Gritó callando a todos* es una responsabilidad el liderar a los demás, no es un trabajo que cualquiera pueda cumplir, este cargo es para el más apto y más importante aún, es tener la confianza de los demás a tu alrededor, ¡si queremos usar la democracia para elegir un líder, entonces todos estaremos conformes!

Todos: ¡Tu mano es la que está más alto!

Kaminari: ¿Por qué sugieres eso?

Tsuyu: No nos conocemos bien todavía, así que será difícil el tenerle confianza a alguien más.

Kirishima: Si ese es el caso, todos votaran por sí mismos.

Iida: Exacto, si alguien recibe múltiples votos es porque ese alguien debe ser la persona adecuada, ¿Qué piensa usted, sensei?

Aizawa: Me da igual, solo elijan rápido al representante *decía mientras se metía en su bolsa de dormir*

Al terminar los votos eran 4 votos para izuku y 2 voto yaoyorozu.

Bakugo: ¿Quién voto por izuku!?

Uraraka: si que raro *mira a otro lado*

Sero: es mejor que votar por ti.

Aizawa: bien, el presidente de la clase será izuku y la vicepresidenta yaoyorozu.

Kirishima: Si, después de todo tokita es muy fuerte.

Comedor.

Uraraka: El comedor de nuevo está lleno.

Iida: Es porque los alumnos de todos los cursos comen en el mismo lugar.

Izuku: shigeo tu votaste por mi? *Miraba a su compañera*

Mob: si creo que estaría bien que tú lo hagas, yo no creo que podría hacer eso *rascaba su mejilla recordando el día que se postuló como presidente escolar y le fue mal*

Pasaba lo mismo que en el anime donde ocurre infiltración a la UA, iida ayudando a todos a tranquilizarse y tomando el lugar de izuku como presidente de la clase.

Kirishima: Estoy de acuerdo, hoy Iida fue de mucha ayuda en el comedor.

Kaminari: Si, es del tipo que se ven en las salidas de emergencia.

Mob Psycho 100 + Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora