***ADVERTENCIA***
ESTA HISTORIA POSEE CONTENIDO DELICADO, LEES BAJO TU RESPONSABILIDAD.Extremadamente recomendable escuchar la canción mientras leen🤭💕
•♡•
Era un evento muy concurrido. Las familias más adineradas e importantes de todo París se encontraban en aquella fiesta.
Félix Graham, era el único heredero de la familia Graham de Vanily, una de las más importantes de la aristocrasía parísina. a Sus 19 años ya poseía una de las fortunas más grandes, sin tomar en cuenta su belleza y elegancia, que lo hacían uno de los jóvenes solteros más codiciados de toda Europa.
Bebía tranquilamente de su copa, ignorando las insistentes miradas femeninas sobre él. No estaba interesado en ninguna fémina, al menos por el momento. Sabía que muchas de ellas perseguían su gran fortuna, así que en las fiestas solía ser bastante frío y evasivo con todas ellas, esperando que en algún momento desistieran de él. Sin embargo, ninguna pareció tan intimidada como para dejarlo en paz.
Ya estaba hastiado, había acudido a aquella fiesta sólo por una petición especial del gobernador Bourgeois, pero ya no soportaba aquel ambiente y sólo quería irse.
Dejó su copa sobre una charola de plata y caminó hacia la entrada principal de aquella gran mansión, ya estaba a punto de cruzar el umbral de la puerta cuando la vió por primera vez.
Una joven que parecía casi de su edad, cabellos dorados, peinados perfectamente en una coleta alta, orbes color azul cielo que parecían haberlo hipnotizado, labios rosados y carnosos, tentadores para cualquier hombre. Aquel vestido se ajustaba a sus bien delineadas curvas, dejando expuesta parte de su bronceada y tersa piel.
El Graham la observó asombrado, deslumbrado. Jamás había visto a una joven con tan deslumbrante e hipnotizante belleza.
Sus miradas se encontraron por escasos segundos, pero fueron suficientes para lograr un extraño cosquilleo en el oji-esmeralda.
La vió alejarse y desaparecer entre la multitud.
El odiaba las fiestas y los eventos sociales, pero decidió asistir a todos ellos con tal de volver a verla.
•♡•
Uno tras otro, evento tras evento, celebración tras celebración. Acudió a cada uno de ellos sin falta, para poder observar a la misteriosa chica de cabellos dorados.
Pasaron largas semanas, luego largos meses. No podía quitarse a aquella joven de su mente.
Cada vez que la veía aquellas sensaciones en su cuerpo se acrecentaban.
Su recuerdo aparecía a cada momento, le llamaba, le incitaba, le provocaba...
Pasó varias noches en vela sin poder quitarse aquella rubia de la cabeza.
Ya no sólo quería verla, quería hablarle, acercarse a ella, besarla, tocarla...
Sus deseos lo estaban matando. Su cuerpo y alma le exigían poseer a aquella hermosa joven, tenía que hacerla suya.
•♡•
Un par de miradas fugacez, una leve sonrisa que le removió todo en su interior...todo iba bien hasta que un pelirrojo se acercó a ella, hizo una reverencia y besó su mano con cortesía. El rubio sintió hervir la sangre ante la osadía de aquel pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot - Te posséder (+17) [Feliloe]
FanficFélix Graham de Vanily, uno de los herederos de las fortunas más grandes de la aristocrasía francesa. Un día decide cumplir su mayor anhelo: poseer a Chloe Bourgeois. Y para ello, tiene un plan en mente. 🌹 Los personajes no me pertencen. 🌹 La his...