Nuevo capitulo. soy flojo, la flojera me supera a veces por no decir siempre, eso sin mas que disfruten.
__________________________________________________________
Enojado... Impotente... Frustrado...
Estas emociones eran las que pasaban por la mente del novato aventurero de cabellos blancos, una frustración e impotencia tan grande que se aventuro al calabozo a alta horas de la noche tan solo con su capa roja y su cuchillo de aspecto extraño.
''Aun no es suficiente... Mas... Mas rápido, necesito ser mas rápido!'' Pensó Bell.
Una hormiga gigante se abalanzó por la espalda del aventurero, y por instinto puro, Bell uso el cuchillo anclándolo en el suelo haciendo un giro para darle una patada a la hormiga. La hormiga debido al fuerte golpe quedo aturdida y enojada, con la mirada intento buscar a su presa, solo para fijarse que estaba en el aire dando un giro para terminar con su vida.
La hormiga desapareció en una nube de polvo negro, solo para que mas y mas hormigas y otros monstruos como goblins vinieran en carga hacia el aventurero, de igual manera que el monstruo anterior, fueran exterminados por los impredecibles movimientos de Bell.
Entre saltos, fintas, y giros improvistos gracias a la enorme resistencia de la daga de Farron, el peli-blanco siguió es su matanza indiscriminada de monstruos.
''Aun no es suficiente, necesito ser mas... fuerte..'' Los ojos de bell adquirieron un fuerte brillo, su sangre bombeaba adrenalina tan rápido como podia. Entre jadeos y suspiros, El aventurero siguió su camino de masacre, no importándole las piedras preciosas que cada uno soltaba al morir, solo se concentro en las palabras que dijo ese aventurero de la familia loki en la taberna.
''Flash Back''
''Anfitriona de la fertilidad'' Dijo Bell, esa mesera lo había invitado a comer en este lugar, el sitio parecía alegre, eso era claro ya que habían aventureros riendo y tomando tragos al ritmo de la música que esos artistas callejeros estaban tocando. La verdad es que el joven aventurero estaba abrumando hasta que una de las meseras lo interrumpió.
''Ah! eres el aventurero! así que viniste, eso me alegra mucho''
''S-si je.'' Era lo único que pudo decir Bell, si es verdad que se ponía algo nervioso con cualquier tipo de persona y mas si son mujeres.
''No me había presentado antes, soy Syr Flover.'' Dijo esta al mismo tiempo que hacia una reverencia.
''Me llamo Bell, Bell Cranel es un gusto Syr-san.''
Dejando a un lado las presentaciones, inmediatamente fue llevado a la barra del bar, donde una mujer alta y musculosa que daba algo de miedo, inmediatamente le puso un enorme plato de spaguetis al frente, abrumando así un poco a Bell.
La mujer con una sonrisa de confianza a la vez que tenia otros platos en la mano le dijo a Bell ''Eres amigo de Syr, ¿no es así? jaja!, eres muy lindo para ser un aventurero.'' Dijo esta en un tono burlón.
Bell con un tono algo molesto pero impresionado dijo. ''No me moleste por favor.'' Antes que empezara a calcular los precios de los platos, el junto a Hestia eran una familia pobre, por ende no podia darse el lujo de gastar tanto en una comida.
''Veamos'' Dijo Bell. ''Si este plato cuesta trescientos Valis, y la bebida cuesta doscientos, eso hace un total quinientos, y ese objeto extraño que encontré me pagaron cuatro mil cuatrocientos y sin mencionar el ahorro, debería de gastar un máximo de-'' No termino antes que la misma mujer le trajera un gran pescado frito.
ESTÁS LEYENDO
it's wrong to inmerse in the abyss ?? (Dark Souls x Danmachi)
FanfictionLa era del fuego había terminado. muchos de los vestigios de esa antigua era aun permanecían en la actualidad. Todos creían que una vez que el fuego se apagara, la oscuridad reinaría, y así fue... Pero luego de siglos de oscuridad, la luz nuevamente...