Una reprimenda. Un sermón. Llámenlo como sea, era lo que Bell Cranel estaba recibiendo de su consejera, podía escribir un libro bastante grueso de todo el regaño que Eina le estaba dando.
Desde que se volvió aventurero, Eina siempre se preocupo por su seguridad y bienestar, a tal punto que cada vez que Bell se metía en problemas, siempre Eina lo regañaba. Algunos aventureros ya sabían como se comportaba Eina con las personas a su cargo, era como una mama reprendiendo a niños pequeños. No obstante desde que Bell se convirtió en un aventurero, fue el centro de las reprimendas de la elfa.
''No debiste de hacerlo.'' Dijo la Elfa. ''¿Como se te ocurre bajar al quinto piso? es muy peligroso bajar a calabozo, sobretodo sin un grupo que te respalde, ¿Cómo puedes ser tan despreocupado?'' La consejera se detuvo un momento antes de seguir cargando con regaños a Bell, mientras que el peli-blanco, lo único que podía hacer era agachar la cabeza ante su consejera.
''Ya te lo dije Bell, un aventurero no debe de aventurarse tanto, mas aun si no tienes el equipamiento necesario. Escucha bien, no volverás a aventurarte tan profundo sin consultarme antes, ¿quedo claro?.''
Bell simplemente asintió ante las palabras que decía su consejera, pero cambiando de tema, el conejo frente a la elfa nuevamente pregunto por la aventurera que le causaba tanto interés.
''Eina-san, dime que sabes de Aiz Wallenstein?'' Pregunto con emoción.
''Mmm, bueno es una aventurera de nivel 5 pertenece a la familia Loki, no me digas que..... ¿Te enamoraste de ella?''
El aventurero simplemente se encogió de hombros con bastante vergüenza. ¿era tan fácil leer su rostro?, Lo admitía, se había enamorado a primera vista de esa aventurera, era en lo único que pensaba, ya que el susto de muerte que paso por culpa del minotauro se esfumo de su mente cuando llego la espadachína a su rescate.
Con una risa algo divertida por la expresión de Bell, simplemente arruino sus ilusiones de una manera bastante rápida.
''Bueno ella esta en un nivel muy alto, será mejor que la olvides es mucho para ti.'' Al ver que Bell se deprimió por lo dicho, esbozo una sonrisa nuevamente para tratar de animarlo.
''Vamos Bell-kun, dudo que te dejen acercarse a uno de los altos mandos de la familia Loki, pero si de verdad quieres conquistar a una chica, demuéstrale que puedes estar a su lado.''
El aventurero novato nuevamente se animo. Lo haría, se volvería mas fuerte para estar con ella, se forzaría a mejorar lo mas rápido posible. Era bastante gracioso ver a alguien tan animado, Bell aun era un niño en lo que respecta a temas del amor, pero simplemente su consejera quiso darle un empujón.
Ambos salieron del gremio, Bell totalmente limpio y con su capa roja y una chaqueta marrón debajo, Eina siempre se pregunto por que llevaba esa capa. Pero antes de seguir con su despedida, la elfa recordó algo importante.
''Ah!, Bell-kun lo olvide, estuve viendo unos papeles respecto a ti en el gremio, y me sorprendió que alguien dejo una cuenta a tu nombre, aun no leo totalmente el papel, pero me encargare de que en 3 días puedas acceder a la bóveda que esta a tu nombre.''
''De verdad?, y como si yo nunca tuve una bóveda a mi nombre, solo llegue a Orario hace 1 mes.''
Sorprendentemente la que tenia mas intriga era la encargada del peli-blanco, inmediatamente saco un papel con las especificaciones de la bóveda.
''Veamos... no tiene dinero ya que se gasto por la mantención de la bóveda, sin embargo. Hay una gran cantidad de objetos y cajas apiladas, en cualquier caso no te preocupes por no poder mantenerla, la mantención son solo 300 valis y se hace cada 3 meses.''
ESTÁS LEYENDO
it's wrong to inmerse in the abyss ?? (Dark Souls x Danmachi)
FanfictionLa era del fuego había terminado. muchos de los vestigios de esa antigua era aun permanecían en la actualidad. Todos creían que una vez que el fuego se apagara, la oscuridad reinaría, y así fue... Pero luego de siglos de oscuridad, la luz nuevamente...