Capitulo 8

742 126 49
                                    

DongHae sonrió al leer lo que Xiah le había enviado esa mañana.

— Así que Mark Tuan está por quedar en ruinas —Susurro con regocijo —...le daré a Tuan la "ayuda" que le hace falta —.

Unos toques en la puerta le hicieron voltear.

— Adelante —

La presencia de HyukJae en su oficina hizo que se pusiera alerta. Lo miró con frialdad.

— ¿Necesita algo señor Lee? —Pregunto.

— No vengo a molestar —

— ¿Seguro? —Alzó una ceja —...su sola precensia ya es suficiente para molestarme —Agregó.

— Seré rápido, Aiden —Le dijo Hyuk con seriedad — pido una disculpa sincera por confundirlo con Lee DongHae —

— Debo decir que me ha sorprendido —Se puso de pie — ya era hora —

— Definitivamente usted y DongHae solo se parecen físicamente —Respondió — mi DongHae fue la persona más cálida y más amoroso que he conocido a comparación de usted que es un témpano de hielo —

— ¿Su DongHee? —

— DongHae —Corrigió —...él ha sido...—Se detuvo —, eso ya no importa. Solo venía a pedirle disculpas —

— En ese caso, ya lo hizo, se puede retirar —

DongHae tomó asiento de nuevo, sintiendo sus ojos arder.

— No llores —Se dijo a sí mismo — DongHae está muerto igual que sus sentimientos, tú eres Aiden —

"¿Entonces por qué me diste la espalda cuándo más te necesitaba? Si yo era tu DongHae amoroso...¿por qué me dejaste solo?"

***...***

HyukJae se encontraba en el auto, su corazón latiendo contra su pecho; sus ojos se encontraban rojos y mantenía sus manos fuertemente apretadas en el volante.

— No es él...—Murmuró con la voz entrecortada.

¿Por qué se sentía así?

Cada vez que lo miraba...a pesar de decirse a si mismo que no eran la misma persona, lo sentía...esas mismas sensaciones que sentía cuando veía a DongHae.

No era DongHae...
Su DongHae estaba...
Muerto...

Sollozo.

Él nunca iba a regresar...

Flashback

— Buenas tardes ¿con el señor Lee HyukJae? —

— Si —Respondio mirando confuso a la persona frente a él.

— Vengo del Hospital Psiquiátrico de Seúl —Le dijo.

— ¿Ha pasado algo? —

— Lamento informar que el paciente Lee DongHae —Leyo en el expediente entre sus manos —...ha fallecido debido a un incendio que hubo en el hospital —Lo miró — lamento su pérdida —

Hizo una reverencia y le dio el expediente.

HyukJae se había quedado helado ante tal noticia. Con las manos temblorosas tomó lo que el hombre le daba, y con la mirada borrosa.

Fin Flashback

***...***

— Buenas tardes señor Jung —Mark Tuan entró a su oficina.

DongHae le dedico una sonrisa totalmente fingida.

— Señor Tuan —Se levantó y salió de detrás del escritorio acercándose al hombre — me alegra mucho que aceptará mi propuesta a esta reunión —

— Lo he pensado mucho...pero aquí estoy —Respondió.

DongHae no pasó por alto la asquerosa mirada que lo recorría de pies a cabeza.

— Tome asiento por favor —Señaló el sofá frente a él.

— Gracias, entonces...¿para qué soy bueno? —

— En muchas cosas he de suponer —Respondió —...me he enterado que está teniendo problemas de dinero —Agregó sin rodeos.

Observó como Mark Tuan se tensaba y como su mirada pasaba de sorprendido a enojado.

— Espero que no le moleste —Hablo antes que el otro — me gusta estar bastante informado de las personas con las que deseo hacer negocios —DongHae sonrió internamente al notar ahora la mirada interesada del hombre.

— ¿Negocios? —

— Así es —Se levantó — me gustaría abrir una microempresa y sé muy bien que usted está bastante capacitado para poder manejarla ¿qué dice? —

— Es una propuesta muy interesante —Estiró la mano — me encantaría trabajar con usted —

DongHae miro su mano y negó con la cabeza.

— Claro que primero tiene que renunciar a Industrias Lee —Le dijo provocando que la sonrisa del hombre se desvaneciera.

— ¿Renunciar? —

— Claro —Se inclino hasta quedar bastante cerca del hombre y puso su mano sobre su muslo —...lo necesito señor Tuan, sé que usted puede hacerlo —

— Claro que si —Sonrió el hombre — hablaré con HyukJae y le comunicaré mi renuncia —

DongHae sonrió asintiendo. Después de unos minutos el hombre salió de su oficina.

El castaño fue hasta el baño privado cerrando la puerta con seguro, se acercó al váter y devolvió todo su estómago.

Sus manos estaban temblando y escuchaba sus propios latidos en sus oídos.

Flashback

— ¡Noo! ¡Por favor...pare! —DongHae gritaba entre lágrimas, todo su cuerpo daba vueltas.

Sentía sus asquerosas manos en su cuerpo. La risa de ese hombre le hizo estremecerse.

— ¡Deténgase! —

— Cállate...nadie te va a escuchar —Le golpeó la mejilla.

DongHae deseaba salir de ahí, pero su cuerpo no hacía caso a sus mandatos. Su cabeza daba vueltas.

¿¡Qué demonios había en esa maldita bebida!?

***

Un inconsciente DongHae se encontraba en una cama desnudo, con un hombre abrazándolo por la cintura.

— Te dije que era un cualquiera —Sooyeon le susurro a su hijo.

HyukJae observaba atónito la escena, su corazón se quebró en miles de pedazos. No lo podía creer...

Fin Flashback

— ¡Maldito seas Mark Tuan! —Sollozo ante ese maldito recuerdo, ese maldito día en que ese hombre lo había violado.

Revenge [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora