Se separaron después de un par de minutos que disfrutaron del sabor de sus labios. El hormigueo en sus cuerpos y la sensación de los labios del otro aún permanecían en su ser.
— Wow —Ambos voltearon y se encontraron con su hijo y Sora que los miraban expectantes.
— H-Hyun Bin —Se alejo de HyukJae, y rasco su frente con las mejillas sonrojadas. — ¿desde cuándo están ahí? —
— Wow —Sora se río ante la respuesta de su sobrino que aún no asimilaba la escena presenciada.
— No mucho pero vimos bastante —Se encogió de hombros la mayor de los Lee. — ven Hyun, de seguro tus padres tienen algo de que hablar —.
Sora se llevó a su sobrino adentro para darles privacidad.
— Yo...—
— Esto no puede volver a pasar —DongHae le interrumpió.
— Pero —
— Te lo dije —Interrumpio mirando sus ojos —...hablaríamos de...nosotros...después de acabar todo esto, no antes —Le dijo.
— Sí, si...perdona —Suspiro Hyuk — deberíamos...de entrar —
DongHae paso a su lado entrando a la casa, sin notar a la persona que los había estado viendo a lo lejos.
— Asi que este era tu asunto importantisimo —Murmuro con rabia, apretando el volante.
Dentro de la casa, la familia se dispuso a almorzar en un pequeño silencio un tanto incómodo.
Pero luego la conversación fluyó, como si fuesen una verdadera familia. El almuerzo fue un poco más apacible pasando el tiempo.
HyukJae miro a DongHae, si no hubiese sido tan idiota, ese sería el cuadro todos los días.
***...***
HyukJae subió las escaleras, se acerco a la habitación de su hijo y se recostó en el marco de la puerta mirando a DongHae y Hyun Bin. Su hijo le enseñaba las fotos que había hecho.
— Disculpen, señoritos —Toco la puerta un poco, ambos le miraron y HyukJae sintió su corazón acelerarse al igual que el calor reconfortante de verlos juntos. Hyun Bin era tan parecido a su padre. — ya está la cena —Aviso
Salió al pasillo y mientras caminaba llevó su mano a su pecho.
— Voy a atesorar todos los momentos —Se dijo a si mismo.
Disfrutaría esos días con ellos juntos, después de todo el futuro con DongHae era incierto. En su interior albergaba la esperanza que ambos pudieran intentarlo de nuevo, dejando el rencor y la venganza de lado.
Pero al igual que albergaba esa esperanza, también debía de pensar en si al final de todo DongHae no querría darle una oportunidad, cosa que podía aceptar después de todo él era el único culpable. Que se llevase a Hyun Bin seria igual de doloroso, pero también lo entendería.
— ¿Todo bien? —DongHae pregunto preocupado, pues el mayor no había probado mucho de la comida y se encontraba muy callado.
— ¿Uh? Si...perdona...solo pensaba —Le sonrió un poco — espero que les haya gustado la comida —
— Parece que al que no le guste fue a otro —Señalo el castaño — no probaste mucho —
— No tengo mucho apetito —Murmuro y lo miro — nada del otro mundo —Añadió — Binnie ¿por qué no le muestras a tu papi Hae la casa del árbol que construimos en el patio? Yo lavare esto —
— ¡Si! —Se levantó emocionado y fue hasta Hae tomando su mano —...vamos, papi...vamos —
DongHae río con ternura y asintió, levantándose. Siguió a su hijo pero no pudo evitar mirar hacia atrás y ver a HyukJae aún se encontraba sentado en la mesa con la mesa perdida.
***
HyukJae alzo su celular y tomo la foto de DongHae y su hijo sentados en la casa del árbol mirando a las estrellas.
— Oigan —Los llamo luego de guardar su celular en su bolsillo —...siento interrumpir pero creo que ya es tarde —Añadió.
DongHae miro la hora en su celular, y asintió. Había pasado demasiado rápido el dia junto a Hyun Bin y Hyuk...
— Sí —Interrumpió sus propios pensamientos — es mejor que me vaya, ya. —
— ¿No puedes quedarte aquí? —Preguntó el menor — no quiero que te vayas —Agregó con tristeza.
— Tampoco quisiera irme —Le respondio abrazándolo — pero aun no es tiempo, quizá...más adelante —Murmuro.
— ¿Lo prometes? —
El silencio se hizo presente entre ellos por unos minutos. DongHae beso la frente de Hyun Bin.
— Lo prometo, campeón...—
ESTÁS LEYENDO
Revenge [EunHae]
FanfictionA Lee DongHae le quitaron todo... Su familia... Su hijo... Después de 10 años ha regresado a cobrar venganza de todos los que le hicieron daño, incluido él...ese hombre que había jurado amarlo, Lee HyukJae.