DongHae pasaba por todas las mesas saludando a sus invitados. Se alejo un poco antes de acercarse a la mesa donde la familia que le había arrebatado todo.
— Señor Jung —La voz de su ex-pareja llegó a sus oídos, tomó un respiro antes de darse la vuelta.
Sus miradas se encontraron. HyukJae se quedó sin respiración cuando lo vio de tan cerca, era él...
— Disculpe...¿con quién tengo el gusto? —.
El asistente de Jessica se acercó a ellos para presentarlos.
— El señor es Lee HyukJae —Presentó — el presidente de Indrustias Lee —
— Disculpe es que antes de venir aquí, vi una reseña de la gente más importante de Corea pero por alguna razón no recuerdo su rostro, que pena disculpe... —
"— Hyukkie...ayúdame por favor —Sollozo el menor tratando de liberarse de la cama dónde lo habían amarrado — ¡no estoy loco! ¡Por favor...! —
HyukJae apretó el pomo de la puerta, antes de cerrarla de nuevo. Escuchaba su voz llamándole..."
— Gusto en conocerlo, señor Lee —Extendió la mano. HyukJae la tomó sin dejar de mirar sus ojos. — espero que esté disfrutando de la fiesta, considere que está en su casa —
— Siento mucho interrumpirlo, señor Jung —Hablo de nuevo el hombre mayor — pero tenemos muchos asuntos que resolver —
— En seguida, Xiah —Respondió — claro si el señor Lee me regresa mi mano, por supuesto —Añadió con diversión.
HyukJae soltó su mano, Hae hizo una leve reverencia antes de retirarse junto a Xiah.
Se acercaron a la mesa donde la familia Lee se encontraban.
— Lee Yery —Tomo la mano de la mujer dejando un beso en su dorso.
"— Esto te pasa por meterte en mi familia —Yery le dijo mirándolo con desprecio — esto es poco comparado con lo que vas a sufrir —
— ¡Usted es una maldita víbora! —Grito.
Yery se rio.
— No me importa nada de lo que digas, tú vas a pudrirte en este maldito lugar —"
— Un gusto conocerla, ese vestido le queda fantástico —Halago.
— Muchas gracias, Aiden Jung —Le dedico una leve sonrisa.
DongHae paso su mirada.
— Señor Mark Tuan —
"DongHae se apartó del señor Mark.
— Anda chiquillo —Le dijo —...deja de hacerte del rogar, sabemos que eres un facilito —
— ¡No me toque! —Grito, dándole un golpe"
— Un gusto conocerlo, señor Jung —
Paso a su lado.
— Señorita Lee Sora —Llamó a su ex-cuñada — ese vestido de Donatella Versace le queda perfectamente —Halago.
"— Voy a ayudarte hasta dónde sea posible —Tomo sus manos — sé que no has hecho nada malo, Hae...yo creo en ti —
— P-por favor...cuida de mi hijo hasta que regrese —Suplico.
— Hyun Bin estará bien —Apreto sus manos — pero tú saldrás de aquí más rápido de lo que te imaginas —"
Tomo la mano de Sora, y dejó un beso sobre su dorso. Miró al lado de Sora.
— ¿Y quién es este pequeño hombrecito? —Pregunto.
— Soy Lee Hyun Bin —
DongHae sintió un mar de emociones, ahí estaba su pequeño, estaba tan lindo como siempre lo habia imaginado.
— Mucho gusto —Tomó la mano del pequeño, trago saliva para quitar el nudo en su garganta.
— Espero que disfruten de la fiesta —Sonrió a la familia. — con permiso, tengo que atender a los demás invitados...—
***...***
Jessica entró a la habitación de su hijo adoptivo, y cerró la puerta con seguro.
— ¿Qué sucede? —Pregunto
— Lo vi —Susurro y miró a la mujer con una leve sonrisa —...vi a mi hijo, mamá —Se levantó acercándose a ella — esta tan grande y precioso...es tan...tan maravilloso —La abrazo.
— Me alegra mucho por ti, cariño —Acarició su espalda —...muy pronto podrás tenerlo contigo y escucharlo decirte papá —
— Por Dios Jess...no sabes cuánto me contuve para no abrazarlo y besarlo, decirle cuanto lo amo —Hablo —...fue algo maravilloso tomar aunque sea su mano —Cerro los ojos sonriendo.
— Tenemos que bajar, cariño —Le dijo separándose.
— Si, si...vamos —Fue al espejo y limpio sus lágrimas.
Salieron de la habitación y bajaron de nuevo a la fiesta. A lo lejos pudo observar a HyukJae junto a su hijo, riendo de algo.
Suspiro, esa era la imagen que siempre había soñado años atrás, la imagen de una familia feliz...
Pero sus ilusiones se habían destruido...
Ese hombre al que había amado tanto, lo había traicionado de la peor manera...
ESTÁS LEYENDO
Revenge [EunHae]
FanfictionA Lee DongHae le quitaron todo... Su familia... Su hijo... Después de 10 años ha regresado a cobrar venganza de todos los que le hicieron daño, incluido él...ese hombre que había jurado amarlo, Lee HyukJae.