Tonto.
A veces Jungkook se sentía un poco tonto.
Llevaba enamorado del hermano mayor de su mejor amigo desde su primer año de instituto y apenas ahora en su cuarto año, decidió volverse cercano a él. Cercanos como muy, muy cercanos... Tenía todas las ganas y motivación, su único problema era que era un chiquillo bastante tímido y esa timidez parecía multiplicarse unas tres mil veces cuando Park Jimin estaba cerca.
Park Jimin, el chico más guapo de todo el instituto, al menos según Jungkook. Su cabello rubio caía en cascada, completamente lacio como si fueran perfectos hilos de oro, sus ojitos eran de un potente color miel y estos desaparecían cada vez que reía, demasiado hermosos para su vista. Tenía una figura delicada pero fuerte, que cualquiera quisiera tener, literal, tener en cualquier sentido de la palabra. Jimin era el típico chico al cual las chicas le dejaban un montón de cartas y chocolates el día de los enamorados o aquel que pasaba frente un grupo de personas y les hacía murmurar sobre él, vamos, que el muchacho siempre le robaba el aliento a más de uno de sus compañeros. Con sus excelentes notas, su carisma y su puesto en el equipo de arco y flecha, Jimin era toda una sensación entre los alumnos del instituto.
¿Cómo no iba a caer Jungkook en sus encantos también?
Se habían conocido hace aproximadamente cuatro años, cuando Jungkook entro a primero y Jimin iba en segundo. Jungkook recuerda la primera vez que lo vio, demasiado concentrado en el arco que llevaba en sus manos y la flecha que iba a disparar como para prestarle atención a alguien más. Jungkook no podría decir si desde ese momento comenzó su enamoramiento unilateral por el muchacho, pero si noto que había despertado algo en él que nadie había despertado. Días más tarde a Jungkook se le asignó un trabajo en equipo, no tuvo problemas en ir a casa de su compañero cuando lo ofreció, así que un día como cualquier otro fue a su hogar y termino descubriendo que su nuevo compañero era el hermano de su reciente crush. Jungkook se quedó boquiabierto cuando lo miró por ahí en casa en completa naturalidad, estaba tan anonadado, que cuando Jimin lo saludo luego de que su hermano los presentara, este apenas pudo emitir su nombre... Sin contar que él mismo lo pronuncio mal.
Jungkook quiso que la tierra se lo tragara en ese momento.
—Jungkook —Jihyun lo llamó— ¡Jungkook!
Jungkook dio un ligero saltó en su lugar al oír la voz de su mejor amigo, estaba tan maravillado con la vista que tenía de Jimin en la pista de atletismo que ni siquiera había notado que Jihyun estaba hablando con él.
—Lo siento —dirigió su mirada hasta él— ¿Qué decías?
—No tienes remedio, Jung —soltó un suspiró cansino— Te estaba preguntando si puedo ir a tu casa hoy.
—Claro —se encogió de hombros— ¿Por qué no? —volvió fijar su mirada en el grupo de chicos dónde se encontraba Jimin— Siempre puedes ir.
—¿Por qué no te declaras y ya?
—Me da vergüenza —escondió su rostro en sus piernas— Además, no es cualquier chicho ¿Sabes? Es Jimin —alzó sus manos efusivamente— ¡El Park Jimin!
Jungkook exclamó captando la atención de los demás, el grupo de chicos volteó hacia él y Jimin frunció el ceño. Jungkook quiso que la tierra se lo tragara una vez más por no controlar sus impulsos. La mirada de Jimin seguía sobre él y por una milésima de segundos, Jungkook juró ver una ligera sonrisa en su rostro. Jungkook desvío la mirada y luego los chicos volvieron a lo suyo.
—Sé qué es Jimin, el Park Jimin —rodó los ojos— Por si no lo recuerdas, es mi hermano mayor.
—¡Por supuesto que lo recuerdo! —se tumbó en el césped— Pasé la peor vergüenza de mi vida por su lazo sanguíneo.
ESTÁS LEYENDO
VALENTINE DAY ♡ ミ KOOKMIN MINI FIC ༶
Fanfiction「En dónde Jungkook intenta declararse a su crush Jimin el día de San Valentín, pero todo parece estar en su contra」 【𝟸𝚍𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚒𝚕𝚘𝚐𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 "𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎 𝙳𝚊𝚢"】 ─────────🍃MIN...