⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰
CAPÍTULO 2
❝ EXPLICACIÓN DE LA MISIÓN ❞
⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰
────────────・。゚: ∘◦☠◦∘ : 。゚・────────────
Kim cruza la concurrida calle de Bangkok. Los vendedores le ofrecen cosas una y otra vez, y cada vez ella se niega con cortesía. En el momento en que Randa y Brooks se fueron, ella supo que había algo en esa isla de lo que no le decían, había hecho toda su investigación, buscando en archivos y papeles, lo que fuera que pudiera encontrar. Pero todo lo que consiguió fueron callejones sin salida.
Un hombre pasa corriendo junto a ella, chocando contra su hombro. No mucho después de eso, dos oficiales pasan corriendo por su costado. Con su bolsa de lona colgada del hombro, sus pantalones militares verdes, su camiseta negra ajustada y sus pesadas botas de combate, da la vuelta a la esquina.
Camiones, helicópteros y máquinas rodean el Athena, cada uno haciendo sus propios movimientos hacia el barco. Las chispas vuelan, los camiones transportan soldados, cada uno con el ceño fruncido.
Mira a las personas que rodean el barco, sus ojos se posan en una mujer que también lleva una bolsa de lona y un hombre con una chaqueta azul. Ella camina hacia ellos, ninguno de los dos mira en su dirección.
━Mason Weaver, fotógrafa ━dice la mujer, reajustando su bolso. El hombre del portapapeles la mira con sorpresa.
━Mason Weaver es una... mujer ━comenta, mirándola con un toque de sorpresa.
Kim se acerca a ellos. Mira a Mason y luego al hombre.
━ ¿Hay algún problema con que sea mujer? ━pregunta la castaña.
El hombre la mira, sus ojos se abren un poco al ver sus botas de combate y sus pantalones militares.
━ ¿Y tú quién eres? ━cuestiona él.
━ ¡Oh! Lo siento mucho ━dice Kim. Se golpea la frente con la palma de la mano. Luego mira al hombre y le tiende la mano para que la estreche. Él lo sacude con incertidumbre━. Kim Sander. Soy una Pickers ━contesta, mientras señala el portapapeles en sus manos━. Debería estar allí en alguna parte ━Habla mientras toma su bolso de lona del suelo.
Ella le da una palmada con rudeza en el hombro al hombre y se permite caminar hacia la escalera de la embarcación, sin importarle realmente el permiso. Mason la mira con asombro. Ni una sola vez en su vida había visto a una mujer Pickers. Y por lo que parece, tampoco el hombre, que la miraba como si fuera una especie de extraterrestre. La joven sube una escalera y se detiene cuando llega a un hombre de piel oscura.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐄𝐍𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐊𝐎𝐍𝐆 ━━ James Conrad
Fanfiction•°·˚୭ ❪🦍❫ Aventura Kong ೃ࿐*・ ❝𝐇ay muchas aventuras ahí fuera esperando que las vivamos.❞ ⪨ kong: skull island universe ⪩ 「james conrad x oc 」 Portada & Estética : @VampiresaMacabra Copyright © All Rights...