Capítulo 2: Quimera

1.3K 120 33
                                    

N/A: Como prometí actualizaré lo más pronto posible.

Publicación y edición: 6/02/21

En el horizonte el alba estaba comenzando a relucir dando entrada los primeros rayos de luz en la ventana de Lan Jingyi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el horizonte el alba estaba comenzando a relucir dando entrada los primeros rayos de luz en la ventana de Lan Jingyi. El joven al despertarse sintió un hormigueo en su boca, no sabía la razón de esta sensación así que la dejó a un lado. Comenzó a vestirse con sus pulcras túnicas de la secta de donde provenía y no debía de olvidar esa sedosa cinta tan especial, la tomó y colocó en su respectivo lugar.

Salió de la habitación con rápidos pero elegantes pasos, fue a la cocina para poder desayunar antes de partir. Ahí estaban sus dos amigos, el líder de secta miraba a Sizhui con ira, si las miradas mataran ese pobre Lan ya estaría cinco metros bajo tierra. Jin Ling al ver quien ingresaba a la cocina suavizó su mirada y dio una orden para que le dieran su comida al recién llegado.

La hora del desayuno transcurrió con normalidad, cuando todos acabaron se levantaron para dirigirse a la salida. Obviamente iba un grupo de personas para poder investigar las desapariciones, todas estas habían sido en bosques con cuevas cercanas. Además, esas zonas aledañas estaban totalmente quemadas.

No había ningún testigo para describir a la criatura, lo cual dificultaba su investigación. Después de horas y horas de búsqueda, la noche hizo su aparición. Repentinamente se escuchó el rugido de la bestia, todos se alertaron al oírlo y de pronto una gigantesca criatura estaba frente a sus ojos, esta tenía tres cabezas en total. En frente tenía la cabeza de un león, en el lomo tenía la cabeza de una cabra y el pelaje de ese animal, mientras que su cola era una cabeza una serpiente asemejándose más a un dragón y de esta última también escupía fuego. Todos gritaron asustados menos los más jóvenes del grupo, los mayores en su desesperación intentaron huir de la bestia, pero fueron calcinados por completo por la tercera cabeza de la bestia o terminaron siendo devorados por la cabeza del león.

Jin Ling, Lan Sizhui y Lan Jingyi también intentaron escapar, la criatura atacó al último, Jingyi solo reaccionó cerrando los ojos a la espera del impacto, pero este nunca llegó ya que Jin Rulan se interpuso y fue él a quien la bestia hirió con sus afiladas garras. Sizhui al ver aquello reaccionó y lanzó un talismán, logrando cegar a la criatura por un momento; el cual aprovechó Jingyi y levantó a su compañero herido para poder escapar.

Deprisa llegaron a la Torre Koi pidiendo ayuda para salvar a su amigo, esta no tardó en llegar.
Afortunadamente la herida no era grave, pero necesitaría unos días en reposo. Jingyi se sentía agradecido y culpable por lo que le sucedió a Jin Ling, por eso pidió cuidarlo hasta que sanara.
Mientras que Jingyi cuidaba a Jin Ling, Sizhui estaba en la biblioteca buscando información de la criatura nunca antes vista.

Mientras que Jingyi cuidaba a Jin Ling, Sizhui estaba en la biblioteca buscando información de la criatura nunca antes vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No puedes escapar del amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora