Cap 1

400 26 4
                                    

Narra Danielle:

Estaba super nerviosa. Hoy Cameron iba a presentarme a su jefe que próximamente iba a ser mi jefe, claro. Ya prácticamente me quede sin uñas. Me levante de mi cama para dirigirme al baño. Hice mis necesidades, me duche, lave mis dientes y volví a mi cuarto. Busque algo que ponerme que sea presentable pero que tampoco sea muy formal, no soy de esas a la que le gusta vestir con vestido y tacones todos los días. Me puse un pantalón blanco con flechas horizontales negras( Voy a tratar de poner el conjunto en los comentarios J ) con una musculosa negra y arriba un buzo que me regalo Cameron que dice “BAE”, con unas converse negras. Me maquille muy poco, base, polvo, mascara de pestañas, lápiz labial y un poco de mi perfume “The Key” de Justin Bieber. Me peine con una coleta y baje a buscar algo que desayunar.

Cameron: Hola hermanita- dijo sonriente- te hice el desayuno.

Yo: Gracias Cam- dije abrazándolo. Termine de desayunar escuchando consejos de mi hermano sobre qué puede pasar y esas cosas de hermano mayor. Lo que va a ser genial es que voy a estar con mi hermanito, mi mejor amigo y muchos nuevos amigos creo jaja. Tome mi celular, bolso , llaves y otras cosas para salir hacia el edificio en el que se haría la próxima convención de MAGCON. Estábamos frente a la gran construcción y me sudaban las manos. Llegamos adonde se suponía que estarían los demás para el show de hoy. Al entrar examine todo el lugar: un escenario, 9 chicos y una chica-entre los cuales estaba mi mejor amigo-, el que parecía que es el jefe y equipos de sonido. Termine de examinar cuando vi a venir a alguien corriendo a mis brazos.

Taylor: Danielle!!-dijo abrazandome.

Yo: No puede ser, Taylor!! Te extrañe Bae

Taylor: Te necesitaba! – se acerco a mi- Nash me ha estado acosando- dijo en un susurro audible.

Nash: Te escuche Caniff.

Yo: Nashty!- dije apartando a Taylor para correr a los brazos de Nash.

Nash: Hola mi pequeña osita

Carter: Hey, no puedes decirle pequeña, ese es mi apodo para ella-dijo mientras nos acercábamos a todos.

Yo: Mi bebe Reynolds!-dije sacándole el gorro que llevaba puesto  abrazándolo- extrañaba tus gorros-dije colocándome el mismo, por lo cual me miro extrañado- y a ti también bobo.

Carter: mejor-sonrió.

Cam: Dani, va a ser mejor que vengas para la entrevista no?.

Yo: Ou si, perdón me distraje. Ya vengo chicos.

-La Otra Dallas-#Shawn Mendes#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora