Luego del show habían algunas chicas que irían al backstage. Algunas me reconocieron y me pidieron fotos y autógrafos, me quede hablando con ellas, eran muy dulces. Me sente en un sillón a observar a los chicos socializar con ellas, eran muy tiernos, hasta les daban besos! Si mis ídolos fueran asi...
Aaron: Mini Dallas! Ven- me hizo una seña para que me acercara a ellos- como miembro oficial de Magcon queríamos darte esto- Shawn me mostro un jersey (buso, saco, pulover, sweater)(creo que asi se escriben) como el que llevaban puesto con el logo de magcon -es nuestro emblema-dijo haciendo pose patriótica.
Yo: Wow chicos, no lo puedo creer gracias- me acerque y los abraze a todos.
Matt: Hay algo mas, Nash- dijo mirándolo.
Nash: Queremos que mañana hagas tu primer show con nosotros, asi lo haras en tu ciudad y empezaras con la gira con un poco de experiencia- esperen...que? Mi primer show va a ser mañana? Oh Por Dios-
Yo: No puedo creerlo, chicos gracias!- Luego de unos abrazos y risas todos volvimos a nuestras casas a dormir, claro.
Cam: Hermanita, que pasa con Shawn? No quiero sorpresas eh!- oh no. Cameron celoso?
Yo: Hermanito no pasa nada, y aparte no estoy de humor para tu papel de hermano celoso si? Voy a dormir- deje un beso en su mejilla y subi a dormir. Me coloque mi pijama, cepille mis dientes, lave mi cara y recogí mi pelo. Tome mi celular y publique en mis redes sociales: "No puedo creer que haya entrado a Magcon y mañana sea mi primer show! Gracias a todos por recibirme de una manera tan linda! #HappyAndExcited". Lo deje en la mesita y me tape con las sabanas para descansar.
Cam: Hey Dani arriba! Es tu primer dia vamos! Ya te hice el desayuno te espero abajo
Yo: Voy Cam- me levante de la cama como un total zombie. Entre al baño y me lave mis dientes y mi cara. Me hice un poco de maquillaje( base, corrector, delineador, mascara y labial) me deje el pelo suelto con unas ondas en las puntas y me puse una corona de flores blanca. Me vesti asi( comentarios) y baje a desayunar.
Cam: Viste tus redes sociales?- yo negué con la cabeza ya que no se me había ocurrido fijarme. Al abrirlas tenia miles de notificaciones. Muchos me gustas, seguidores y comentarios:
"Oh por dios Danielle! Soy tu admiradora y hoy ire al show! No puedo creer que te voy a ver, aun sigo en shock" de @Becky99
"Felicitaciones bella! Te lo mereces y mucho. Tienes un gran talento" de @NatEspinosa33
"Eres una.." va a ser mejor no ver esa.
Entre a un par de usuarios, los seguí y revise su perfil un poco. Aunque era nueva me gustaba seguir a varios de mis fans. Luego de eso nos dirigimos de nuevo al edificio y allí estaban todos.
Shawn: Dani! Corre! Tienes que hacer una canción esta noche, yo te ayudo pero debemos apurarnos!- me alegraba ver a Shawn. Iba con una hermosa camisa azul a cuadros con un... esperen...canción? Hoy?!
Yo: Shawn espera- frenamos juntos- estoy nerviosa. No se si estoy preparada- Shawn se puso en frente mio y tomo mis dos manos.
Shawn: Yo se que lo estas. Tienes una gran voz, confía en mi, si?- simplemente asentí y lo seguí a una sala con instrumentos- tienes alguna idea de que quieres cantar?
Yo: Creo que si, traje mis partituras- saque de mi bolso un par de partituras y rebusque hasta encontrar la que quería- ten- se la entregue.
Shawn: Bien, empezemos- dijo tomando su guitarra. Entre letras mezcladas acabamos de ensayar y volvimos con todos.
JackJ: Bien básicamente solo se loca pequeña de los Jack's
Taylor: Que esta pasando aquí locos?
Yo: Mi petiso me enseñaba a ser loca jajaja
Taylor: Pues...ya casi hay que salir asi que, espero que estés bien loca- no pude evitar reir. La ansiedad de mi primer show me mataba, y más porque Shawn me iba a acompañar tocando la guitarra cuando sea mi turno. Anunciaron a cada uno y salieron corriendo chocando manos con cada fan que podían. Cuando fue mi turno, salí con una bolsa de papelitos de colores y salí corriendo tirándoselos a todos, lo cual provoco risas y gritos de parte de todos.
Carter: Muy bien, veo que todos están contentos con la llegada de Dani a Magcon no? *gritos* Pues parece que si- me abrazo por los hombros atrayéndome a él- Esta niña de aquí- le pegue un codazo- okay perdón. Esta hermosa señorita de aquí*gritos* bien bien, ella les tiene preparada una gran sorpresa para ustedes hoy entonces...Le daremos su espacio no?-tantos gritos de las fans que estaban allí me pusieron muy nerviosa, Shawn lo noto y se me acerco para susurrarme algo al oído
Shawn: Hey, se que estas nerviosa, yo también lo estaba, pero lo haras genial creeme- y luego deposito un beso en mi mejilla y se sento en el banquito con su guitarra.
Yo: Em, bueno hola*gritos* jaja. Estoy algo nerviosa porque es mi primera presentación pero intentare hacer lo mejor que pueda. Este es un cover nuevo que aun no subí asi que serán los primeros en escucharlo. Esto es Flashlight de Jessie J.*multimedia*
Al empezar a cantar trate de concentrarme en la canción, disfrutarla. Cante casi todo el principio con los ojos cerrados intentando relajarme y al abrirlos en el estribillo, me lleve una sorpresa. Todos encendieron la literna de su celular y la llevaban de un lado a otro. Simplemente me emocione. Al terminar muchas aplaudieron y luego de agradecer, era el turno de Shawn. Canto Life of the party y She looks so perfect de 5SOS. Entre bailes y risas, terminamos muy rapido.
Aquí un nuevo capitulo! Me gustaría que comenten así puedo saber lo que opinan sobre la novela, sugerencias o lo que sea! También estoy pensando en buscar novias para todos los chicos >(e.e)< y quería saber si querían que sean ustedes! Así que si pueden dejarme su opinión aquí en los comentarios estaría mas que agradecida.
Besos de Raul y nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
-La Otra Dallas-#Shawn Mendes#
FanfictionEsta es la historia de una chica que cumple su sueño, y un chico que está dispuesto a todo por ella. ©Prohibida la copia y/o adaptación de esta fan-fic sin el permiso de la autora© Novela totalmente escrita y pensada por mi.