Antes que nada, cuando haga referencia a la ropa que llevan las personas, estarán en el comentario del costadito :)
No pasaron más de 30 minutos y mi cabello ya estaba casi seco. Empecé a cepillarlo suavemente, tratando de no dañarlo mucho. Le aplique un protector de calor en spray y conecte la plancha para pelo. Puse mi disco favorito hasta el momento: DNA de Little Mix y empecé a alizar muy despacio mi cabello.
Gina: Hija, te traje tu chaqueta blanca, acabo de plancharla- dijo y la dejo colgada en un perchero al lado de la puerta- si necesitas ayuda me llamas si? Oh! Te traje un café de Starbucks, un Cappuccino, sé que es tu favorito y te quita los nervios- deje la plancha a un lado y abracé a mi mamá.
Yo: Gracias Ma! Si sabes cómo me siento- reí un poco y tome algo del café para seguir con lo que estaba haciendo. Termine y eran más o menos las 5:30 y el baile era a las 9. Tenía tiempo de sobra, asi que me pinte las uñas de las manos y de los pies de un color negro perlado. Las deje super parejas y tarde bastante en que quedaran bien debido a que soy un desastre. Puse música al tope, para ser más exactos Maroon 5, y le escribí a Demi para enviarle mi ouftift y mis ideas de peinado y maquillaje. Luego de casi media hora mandándonos miles de fotos, elegimos lo perfecto. Pase casi toda la tarde chateando con ella, hasta que se hicieron las 8 y decidí empezar a prepararme. Primero en el cabello me haría una trenza bastante ancha con unos mechones libres al costado de la cara y una hebilla para adornar. Empecé con el maquillaje, no sin antes lavarme los dientes para no tener restos de comida o café en ellos. Mi maquillaje consistía en lo típico: empecé aplicando una base y corrector del color de mi piel. Luego me delinee la parte de abajo del ojo con un iluminador blanco, y arriba me hice un delineado de gatito grueso. Para rematar con los ojos aplique muchas capas de rímel, arquee (encrespe, enchiné) mis pestañas y rellene un poco mis cejas. Coloque muy poco rubor y me empecé a poner el vestido. Era sencillo pero me encantaba.(Lean el comentario de aquí -) Me coloque las sandalias y mucho perfume. Por ultimo mi chaqueta blanca y un labial rosa claro. Baje para encontrarme con un Cameron totalmente anti él. Llevaba un smoking típico con un moño color perla y su rosa en el bolsillo. Sus manos temblaban, una de ellas llevaba la cajita con el ramillete para Kat.
Cam: Wow! Dani... estas preciosa!- corrió a abrazarme, a lo cual correspondí sin duda- tendré que vigilar a Shawn hoy- dijo mirando a la nada, con un tono de película de superhéroes que hizo que se me escapara una risita
Yo: Calla Cam! Gracias y tú también estas muy guapo- dije poniendo mis manos en mi cintura con aire de diva que hizo que ambos riéramos
Cam: Nos vamos?- coloco su brazo en plan casamiento y nuestra mamá nos tomó una foto- Debo pasar por Kat, pero como vive más lejos te dejare primero. No quiero nada extraño con Shawn eh!
Yo: Por Dios Cam, tranquilo! Me tienes hasta el pelo con tus celos-dije golpeándolo levemente en el hombro
Cam: Bien- bufó- son celos saludables hermanita. Ve, si? Prepara a todos para la sorpresa- Baje del auto intentando calmar mis nervios mascando algo de chicle, pero mis nervios estaban demasiado avanzados como para calmarlos con chicle. Subí hasta el piso en donde quedaba el salón y afuera me encontré con un Matt muy arreglado junto con su pareja de baile. Me acerque a saludar y él me presento aquella chica:
Briana, era muy simpática y se veía buena persona. Tenía la piel blanquita con unos ojos cafes y un hermoso pelo castaño. Llevaba un hermoso outfit, la verdad.
La salude muy animadamente y seguí mi camino. Llegue a la puerta y respire hondo, estaba a punto de encontrarme con mi "cita". Abrí decidida la puerta, encontrándome un salón bastante amplio, decorado con telas blancas, globos dorados y en el centro al fondo un gran escenario. Giré mi cabeza en dirección a las mesas y ahí estaba él. Llevaba un traje como el de Cam, solo que con el moño de color rosado como el de mi vestido. Entre sus grandes manos una caja, la cual temblaba mientras hablaba con Taylor. Vi unas señas hacia mi dirección de parte de mi Bae (Tay) y luego se giró hacia mi. Camino decidido, a lo cual mis nervios aumentaban.
Shawn: Dani! Estas muy hermosa, princesa- dijo para abrazarme y darme un beso en la mejilla
Yo: Gracias! Tú también lo estas príncipe- hice una reverencia medieval, lo que hizo que riéramos
Shawn: Ten- abrió la caja entre sus manos, la cual contenía un hermoso y delicado ramillete del color de mi vestido. Dejó la caja en una mesa al costado, tomo mi mano y con mucho cuidado me coloco la pequeña flor.
Yo: Shawn! Es hermoso, gracias
Shawn: No hay de qué. Ven, te presento a las chicas.- Caminamos hasta donde se encontraban todos y me presentaron a las parejas de los demás:
JackG venía acompañado por una hermosa chica llamada Gaby. Tenía el cabello marrón al igual que sus ojos, su tez era morena y era delgada.
JackJ estaba acompañado de una chica llamada Laura. Sus ojos eran verdes y su cabello era castaño oscuro, si mi visión no fallaba.
Mi pequeño Nashty venía con una chica llamada Juliet. Era alta, tenía ojos café oscuros y eran algo pequeños, su cabello era castaño y su piel era de un color tostado.
Mi cerecita estaba acompañado por Sofia. Tenía los ojos marrones, el pelo castaño azabache y su piel era intermedia. Hayes una vez me hablo de ella, se enamoró en 5to grado y aun no se lo dijo.
Mi bae venía junto a una chica llamada Agus. Tenía los ojos marrones y era morocha. Amaba su vestido, tengo que admitirlo.
Carter estaba con una chica llamada Camila. Tenía los ojos marrón oscuro y su pelo negro azabache.
Por último el pequeño Aaron estaba acompañado de Micky. Tenía el pelo castaño y sus ojos marrones. Aunque me conto que tiene las puntas azules, no lo note.
Todas estaban vestidas muy hermosa y elegantemente, lo que hizo que me sintiera un poco incomoda debido a que yo no estaba tan elegante. Los chicos fueron a charlar un rato y yo me quede con las chicas conociéndonos
Lo sé, estuve sin subir por muuuucho tiempo. Poca inspiración. Pero aquí estoy y subiré más seguido. Las amooo
ESTÁS LEYENDO
-La Otra Dallas-#Shawn Mendes#
FanfictionEsta es la historia de una chica que cumple su sueño, y un chico que está dispuesto a todo por ella. ©Prohibida la copia y/o adaptación de esta fan-fic sin el permiso de la autora© Novela totalmente escrita y pensada por mi.