Capítulo 1 Distracción

133 14 1
                                    

Narra Neji

Al fin regresamos a la aldea luego de una semana de misión, fuimos a la torre de la Hokage para dar nuestro informe de la misión, luego de unos 15 minutos nos dirigimos hacia nuestro campo de entrenamiento para repartir el dinero de la misión y ponernos de acuerdo para el entrenamiento del día siguiente.

-¡Ha sido un excelente trabajo! mañana debemos entrenar más para evitar que nuestra llama de la juventud se apague- dijo Gai-sensei bastante motivado luego de darnos nuestra paga.

-¡Téngalo por seguro sensei!- le contesto Lee con llamas en los ojos.

-¡Celebremos nuestro éxito dando 5000 vueltas a la aldea con las manos mi querido pupilo!- le dijo a Lee mientras sonreía.

-¡Por supuesto sensei!- grito Lee mientras se paraba de manos y se ponía a la misma altura que nuestro sensei.

Me disponía a irme cuando noté que Tenten se encontraba recargada en el tronco de un árbol, se notaba distante como si algo le preocupara.

-¿No piensas ir a casa?- le dije mientras me volvía a poner mi mochila de misiones.

-...- 

-¿Tenten?- realmente esta demasiado distraída.

-...-

-Hmp- ahora si que no entiendo que le sucede, desde que veníamos de regreso la note distraída pero creí que era porque quería regresar a la aldea lo más pronto posible pero no sé que le ocurre.

-¿Eh? ¿dijiste algo Neji?- me contesto un poco desanimada.

-No te quedes mucho tiempo aquí porque ya esta anocheciendo- le dije sin voltearla a ver .

-Amm si... yo ya me iba- dijo en apenas un susurro- hasta mañana- me contesto mientras comenzaba a caminar en dirección opuesta a su casa.

Definitivamente algo le sucede, pero no me lo dirá tan rápido...


Al día siguiente 

Son las 9:00 de la mañana estábamos ya casi todo el equipo en la entrada del campo de entrenamiento, solo faltaba... Tenten, la vi demasiado distraída ayer, ¿se habrá perdido en el camino a su casa?, imposible no es tan despistada, pero ayer no se veía que estaba bien.

-Lamento la demora- dijo Tenten con unas ojeras bastante marcadas.

-¡Tenten! ¡¿qué te pasó?! ¡¿estas bien?!- grito Lee mientras se paraba frente a la castaña. 

-Si, Lee- le dijo con un intento de sonrisa.

-¿estas segura?, parece como si no hubieras dormido para nad...

-¡Pero si se trata de mi rival número uno!- señalo a Kakashi-sensei mientras se acercaba a su rival.

Estábamos viendo a nuestro maestro y a su rival haciendo un reto de piedra papel o tijera para que el perdedor hiciera lo que el ganador quisiera, ganó Kakashi-sensei por lo que mi maestro se puso a hacer 1000 lagartijas mientras Lee le daba ánimos, mientras su rival se iba un poco apenado. Una vez que terminó comenzamos a caminar hacia el campo pero lo que llamo nuestra atención es que la castaña no se encontraba cerca.

-Neji, puedes buscar en donde se metió Tenten, por favor- me pidió un poco serio y preocupado.

Me puse a buscarla con el byakugan al rededor del campo, la encontré donde soliamos entrenar, pero estaba recostada en el pasto. 

-Ya esta en el lugar de entrenamiento- una vez dije esto nos enocontramos con Tenten la cual se encontraba bastante pensativa.

-¡Comencemos el entrenamiento, para que nuestra llama de la juventud no se apague!- grito Gai-sensei viendo a Tenten.

-¡Hai!- grito Lee mientras comenzaban su combate.

Luego de 3 horas de entrenamiento por un descuido de Tenten le di un golpe algo fuerte en el estómago, logrando que termine estrellándose contra un árbol.

-¡Tenten! ¿estas bien?- corrí lo más rápido que pude a donde ella estaba.

-Estoy bien- me contesto mientras limpiaba un hilo de sangre de su boca- fue un descuido mío, lo lamento.

-¿Segura qué estas bien?, intenta descansar mientras tu chakra regresa a la normalidad.-

-Si...-

-¡Tenten! ¿te encuentras bien?- grito Lee mientras llegaban ambas bestias con nosotros.

-Estoy bien, si no es molestia me iré a casa, no creo poder seguir entrenando por hoy- dijo algo cabizbaja la castaña- nos vemos mañana.

-¡Tenten!- grito Lee pero fue detenido por nuestro Sensei.

-Dejémosla sola por hoy, a veces necesitamos tiempo a solas- dijo bastante serio nuestro maestro.

Definitivamente estaba pasando algo malo con Tenten pero no sé que podrá ser...

¿Familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora