Narra Tenten
Va para dos años de que presentamos los exámenes chūnin y logramos pasar, la primera vez que los presentamos y fallamos decidimos que nos tomaríamos un tiempo para prepáranos mejor y cuando volviéramos a intentarlo pasaríamos sin tantos problemas, todo iba bien y no tenía de que preocuparme, pero ahora que mi padre nos abandono luego de ahogarse en deudas por estar consumiendo tanto alcohol el dinero no me alcanza para mantenerme y a mi hermana menor.
-¿Tenny?- me llamo la vocecita de mi hermana menor la cual se encontraba dibujando en el comedor- hermana, mañana me podlías dejal más galletas pol favol.
-Claro que si, pequeña- le dije regalándole una sonrisa algo forzada.
-¿volvelas a salir pronto de misión?- me dijo la pequeña de 4 años mientras me hacia un pequeño puchero.
-No lo sé aún, pequeña- le dije mientras revolvía su cabello castaño el cual estaba sujeto en dos trenzas- te preparare la comida y me iré a descansar un rato.
Han sido días bastante difíciles, jamás creí que me tendría que convertir en la principal responsable de una niña de 4 años con tan solo 17 años, no he querido preocupar a nadie de mi equipo ya que hablar con alguno de ellos sería tener que volver a revivir todo lo que paso la noche en que mi padre nos abandono y terminamos siendo cuidadas por Shizune en lo que se nos recuperábamos de todo lo que mi padre nos hizo el día que nos abandono.
Una vez que termine de preparar la comida y servir dos platos le pedí a la pequeña Yuki que se lavara las manos y se sentara conmigo para comer, prepare dos tazones de yakisoba.
-Tenny, me podlías hablal de tus compañeros de equipo- me lo pidió mientras terminaba su tazón de comida.
-Pues veras mi equipo es muy... peculiar, porque Lee y Gai-sensei son muy enérgicos y les gusta mucho gritar acerca de la llama de la juventud, y por ultimo esta Neji Hyūga...
-¿Él es el genio del glan clan?- me dijo bastante entusiasmada.
-Si, al inicio era una persona muy difícil de tratar pero ahora es una de las mejores personas que existen...
-¿Y él te guta? ¿si llegan a quedalse juntos ya no selia impoltante pala ti?- me pregunto con los ojos llenos de lagrimas.
-Yuki, ven aquí pequeña- le dije mientras extendía mis brazos para abrazarla- escuchame bien peque, aunque yo llegue a tener novio jamás dejaras de ser importante para mi, porque tu eres lo que me motiva a mejorar, ¿entendiste?- la abracé bastante fuerte para que dejara de llorar.
-Gracias Tenny- me dijo mientras escondía su cabeza en mi cuello.
Luego de una hora se quedo dormida y la cargue hasta el cuarto para dejarla sobre la cama, decidí que antes de poder tomar un baño debía recoger el desorden que la pequeña Yuki dejo en la sala, lavar los trastes y ahora si poder tomar un baño para después recostarme junto con ella, últimamente me desvelo esperando a que se duerma y es comprensible luego de ver como mi padre nos trataba.
Al día siguiente
Son las 9:00 de la mañana y me encontraba preparando el desayuno justo cuando un ninja toco la puerta para avisarme de que la hokage nos mendaba a llamar.
-Yuki, necesito que te arregles de prisa, me acaban de mandar a llamar para una misión- le dije mientras le cepillaba el cabello.
-Hai Tenny, ¿llegaras temprano a casa?
-No lo sé, te aviso cuando regrese por mis cosas, ¿de acuerdo?
-Hai- me contesto bastante feliz mientras se dirigía hacia el armario.
ESTÁS LEYENDO
¿Familia?
FanfictionTenten se encuentra bastante distraída, al inicio su equipo intenta no darle demasiada importancia a su comportamiento pero luego de un accidente en una misión la hokage le pida a Neji que cuide de su compañera y de su ¿hermana?