Narra Sophie:
Primer día de clases perfecto, no muchas estarían emocionadas de entrar de nuevo a él instituto ya que podrían ligar, pero la verdad es que en mi caso no es así prefiero estar en Alaska muriendo de frío a conocer idiotas a los que sólo les interesa estar contigo sólo un momento, no es fácil mantener una imagen de chica feliz y estar muriendo por dentro, podré aparentar ser de lo más normal, tener la familia perfecta pero no es así mis padres nisiquiera pasan tiempo conmigo están más ocupados en su trabajo que en lo que pasa con sus hijas, asi que practicamente soy huerfana bueno tengo a mis padres pero no existo para ellos, asisto al instituto Gulliver es uno de los mas reconociodos en Miami, la mayoria de los chicos que asisten hay es porque sus padres son empresarios de gran importancia, algunos chicos tienen becas por sus buenas notas ese es el caso del perdedor de Hemmings, es el chico ,más feliz que he visto en toda mi vida y por ese simple hecho lo odio.
- Despierte señorita shophie -dijo Annie
- 5 minutos - digo todavía con sueño
- si no se despierta ahora se perdera de los hotcakes.
Dijo hotcakes son mis favoritos, creo que de poder comer hotcakes en el desayuno, almuerzo y cena mi mundo sería perfecto.
Pero no no se puede, ni cuenta me di cuando ya estaba en el baño, me cepille los dientes y peine mi cabello que a decir verdad era un desastre, me puse un vestido rojo con encaje y unas zapatillas del mismo color.
Baje las escaleras y pude notar a mi hermana Melanie degustando su desayuno sola como siempre sin mis padres.
-hola Mel como dormiste - digo bajando las escaleras.
- bien aunque no me gusta estar siempre sola en el desayuno - dijo con un tono de tristeza.
- lo sé, pero no todo en esta vida puede ser a como nosotros lo queremos - digo intentando darle animo.
- listo señoritas el chofer las llevará al Instituto - nos dijo Annie.
- gracias Annie -hablo intentando sonar alegre.
- gracias An eres la mejor - dije mientras le la abrazaba.
Amo a esa mujer es como mi verdadera madre, ella a sido nuestra nana desde que tengo memoria, con ella he aprendido tantas cosas, creo que si no fuera por ella no sabría que es el periodo.
Una fuerte música me saco de mis pensamientos a mi hermana le encanta poner música de Fall Out Boy, es su banda favorita.
Llegamos a el instituto al llegar lo primero que hice fue juntarme con mis amigas, Charlotte, Violet, Ashley, Aleisha, Beth y Lily, en el cual se cumple la rutina de siempre hablar de los chicos más guapos no es que me moleste pero sinceramente nunca hay nuevos chicos de los cuales hablar.
Tocan la campana y todos nos dirigimos a nuestras respectivas aulas en este caso a octavo grado, álgebra enserio a primera hora del día moriré.
- buenos dias jovenes soy el Sr. William su nuevo profesor, necesito que se presenten.
- Me llamo Ashley Tood, tengo 17 años....
Fue interrumpida por un apuesto chico que entro a el aula para decir verdad era muy guapo.
- ¿que se le ofrece joven? - preguntó el profesor
- este es el aula de algebra - dijo dudoso el chico castaño.
Detras de mi se escucho el suspiro de Ashley.
- claro joven....- intento adivinar su nombre.
- Liam, Liam Payne.
ESTÁS LEYENDO
L'ART DE VIVRE
FanfictionEl amor, se dice que el amor puede lograr cualquier cosa y lograr que dos personas estén juntas apestar de la distancia, pero todos sabemos que no es color de rosa. Ella no quiere la vida que tiene, quieres ser amada pero no por sus riquezas El quie...