Capítulo 2

2 0 0
                                    

Parte 1 de 2
Desperté gracias a mi despertador, 6:00 tenía todavía 25 minutos para llegar a la escuela así que tome una rápida ducha y me diriji hacia mi enorme armario para decidir qué ropa me pondría para ir al instituto hoy opte por un Croptop blanco con la frase " Kiss me" en letras negras con un short blanco de corte alto y unas vans negras, baje y hay se encontraba Annie preparando el desayuno huevos con tocino y jugo de naranja, aunque realmente yo no comería nada de ese grasoso y muy rico desayuno, no paso mucho tiempo cuando se empezaron a escuchar pasos en las escaleras Mel siempre se tardaba mas que yo en arreglarse y eso que era un año menor que yo, disfrutamos el desayuno mientras Mel me comentaba un planeaba realizar una fiesta de piscina por motivo de nuevo ingreso de la preparatoria, segun ella invitaria a todos los chicos de la preparatotia lo que me decia que estaria cerca de Hemmings y lo unico que queria era olvidarme de el por que yo sabia que podía pasar de nuevo lo de ayer el que termináramos riendo, sacudí mi cabeza intentando que esos malos pensamientos se fueran, subí por mi bolso a la habitación ya que se estaba haciendo muy tarde para llegar a instituto al bajar corrí hacia la carro y me puede percatar de que Mel ya se encontraba dentro del vehículo, llegamos en menos de cinco minutos como era de esperarse las chicas ya habían llegado, tocaron la campana y todos nos fuimos hacia nuestras respectivas aulas, me encamine hacia el salón de historia en el camino me encontré con Ashley ya que iba saliendo de el salón de español, entramos al aula y la profesor Green no llegaba aun a el salón pasan 5 minutos y llega.

- Muy buenos días alumnos hoy aprenderos un poco más sobre la historia de Inglaterra - dijo el profesor.

- Inglaterra es el territorio más extenso y más poblado del Reino Unido........ - solo escucho bla bla a mi no me interesa un comino la historia de Inglaterra, claro que Ashley mas que le interesaba si Liam es de hay.

- Entonces señorita Cox me puede mencionar la enfermedad que llego a Inglaterra en 1348.

- Mmm es, la enfermedad que llego a Inglaterra en 1348 fue la, la - piensa Sophie.

- Peste negra - me susurro Liam.

- Algo que quiera compartir con la clase joven Payne.

- fue la peste negra - solté sin mas.

- ponga mas atención así nadie tendrá que susurrarle las respuestas verdad señor Payne.

- Si profesor pondré más atención a la clase - dije con una sonrisa forzada - gracias - le susurre a Liam.

- Hey que se traen ustedes dos - dijo Ashley.

- nada que no puedo hablar con mi amorcito - dije en forma de broma - verdad amor.

- Si - dijo sonriendo - Ashley solo expreso mi amor.

- Ash no te enojes solo es broma - dije - se que es todo tuyo - le susurre por lo que se sonrojó.

-Gracias- dijo con esa sonrisa tan característica.

- muy bien jóvenes para mañana quiero un informe de una hoja donde hablen de lo más relevante en la historia de Inglaterra- todos soltaron un ahhhhh- y deberá incluir presentación, y su debida conclusión.

Campana todos salieron como animales del salón

- señorita Cox puedo hablar son usted - dijo el profesor.

- Cla..ro - dije con un tono de miedo que se notaria a kilómetros.

- necesito que ponga más atención así que la cambiare de asiento.

Que no me toque con Aleisha, Que no me toque con Aleisha.

- será con Aleisha - soltó, que puta madre le pasa a los profesores que siempre te ponen con tu peor enemigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L'ART DE VIVREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora