Narra Amane
Hoy logre que mi hermano se levantará temprano para ir a la escuela, por lo que llegamos 20 minutos antes de que empezarán las clases.Al llegar a los casilleros encontré la carta y una bolsa perfectamente decorada con donas dentro de esta, aunque estaba feliz me extraño que estas estén desde antes que llegara.
Fui a la azotea por mientras que no empezaban las clases.
Leí la nota, pude sentir como mi corazón se hacía más pequeño al leerla, me hacia sentir mal el hecho de que esta chica sufriera, no quería hacerla sentir mal.
Iba a responder cuando siento una mano en mi hombro, miro atrás y veo a mi hermano algo serio
Tsukasa - Amane, tu... - este con la cabeza agachada se sienta a mi lado - cuando tengas una novia te olvidarás de mi?
Su pregunta me sorprendió y confundió, le veía triste, pongo mi mano en su cabeza y lo despeino
Amane - Aunque tenga novia o me case nunca me olvidaría de ti, siempre tendrás un lugar especial para mi
Está respuesta le hizo muy feliz, se abalanzó encima mío para abrazarme con fuerza a lo que correspondi
Tsukasa - entonces ya no me molesta que tengas novia, puede ser tu novia la chica de las cartas
Amane - q-que? Aún ni se quien es
Tsukasa - pienso debe ser alguien agradable, hasta te preparó tu comida favorita, puedo probar?
Amane - claro, ten - le di una de las donas de la bolsa y tome otra para mi-
Estuvimos comiendo las donas el tiempo que quedaba antes de entrar a clases, estaban realmente deliciosas
(...)
Hoy las clases pasaron super rápido, fui a la azotea a esperar a que llegara __ para terminar el trabajo.
Ella es realmente una chica encantadora, siempre se la pasa sola, no entiendo el porque de que todos la excluya por esa condición que tiene, en verdad creo que la hace ver linda, por eso siempre e querido ser amable, para que no se sintiera como un fenómeno por no ser igual, debe sentirse muy triste que todos te alejen sólo por verte diferente, supongo podría invitarla a juntarse con Yashiro, Kou y yo, seria divertido.
Pensé tanto en esas cosas que no me di cuenta que tardaba así que decidí ir a ver si estaba por ahí o si lo olvido
Narra __
Hoy cuando terminaron las clases antes de ir a la azotea fui a recoger la maqueta y de paso fui al baño para intentar verme un poco más linda de lo normal.
Llegando al baño de chicas sentí que me tropezaba con algo, lo que hizo que cayera al piso obvio evite que la maqueta se destruyera con el golpe haciendo que todo el impacto lo recibiera mi antebrazo haciéndose un moretón muy feo y unos rasguños.
A mis espaldas escuche las voces de unas chicas riéndose, gire un poco mi cabeza y vi unas chicas que eran de el curso paralelo al mio
?- hey, Tu! Ayer te vimos en la azotea con Yugi Amane, sabes? A mi amiga le gusta así que le pertenece, alejate, quieres?!
Escuche una voz chillona muy desagradable, no suelo defenderme a ataques, pero realmente estaba molesta esta vez
__ - no trates a Amane como un objeto! No es una pertenencia, es una persona! Si no lo pueden entender no deberían estar con el
Dije casi gritando de rabia.
La chica al parecer no se esperaba esta respuesta porque se asusto un poco aunque rápidamente recobra la compostura y da una patada que impacta en mis costillas.
Las chicas de al rededor le siguen, lastimando mi frágil cuerpo.
Como podía protegía la maqueta, no me importaba que me lastimaran o rompieran un hueso, en verdad no quiero ser una carga para Amane, quiero que el tenga una buena nota cueste lo que cueste.
Unos minutos después las chicas parecen asustarse por algo y se van corriendo.
Estaba tan débil que no podía levantar mi cabeza, escuchaba una voz pero simplemente no llegaba a comprender que decía.
Mis brazos tambalean, para no caer sobre la maqueta caigo a un lado en el piso.
Mi vista estaba nublada, mis ojos se cerraban, lo ultimo que vi fue la sombra de alguien
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 ♡Yugi Amane x lectora♡
Fanfiction𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓐𝓶𝓪𝓷𝓮. 𝒟𝑒𝓈𝒹𝑒 𝑒𝓁 𝓅𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇 𝒾𝓃𝓈𝓉𝒶𝓃𝓉𝑒 𝓂𝑒 𝑒𝓃𝒶𝓂𝑜𝓇𝑒 𝒹𝑒 𝓉𝒾. 𝒜𝓂𝑜 𝓁𝒶 𝓂𝒶𝓃𝑒𝓇𝒶 𝑒𝓃 𝓁𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝓊𝓈 𝒷𝓇𝒾𝓁𝓁𝒶𝓃𝓉𝑒𝓈 𝑜𝒿𝑜𝓈 𝒶𝓉𝒶𝓇𝒹𝑒𝒸𝑒𝓇 𝓂𝑒 𝑜𝒷𝓈𝑒𝓇𝓋𝒶𝓃. ℰ𝓈𝒶 𝓅𝒶𝓈𝒾ó𝓃 𝒸𝑜𝓃...