VIAJE

115 7 4
                                    

Pov. Maria

Al fin era el dia de viajar  ya estamos en el aropuerto junto a mis amigas lista para el viaje de nuestas viadas ya estamos en el avion a comodando todo ya que seran largas horas de vuelo no puedo describir la emocion que siento por esta experiencia unica de celebrar mi cumple años en una ciudad diferente.

Pov. Ana

Hoy avia sido un dia cansado en la universidad me dirigia a mi departamento a descansar un poco lo único bueno era que ya era viernes y tendría libre todo el fin de semana para relajarme, llego y lo primero que hago es acostarme en el sillon y enciendo  la tv para ver que  hay de nuevo descanso por un momento y me dirijo a mi aviación para tomar una larga y placentera duña.

Despues de una hora salgo por el sonido de mi movil reviso y era mi mejor amiga Vale quien me invita a un nuevo club que se abierto en la ciudad le respondo rapidame de que si la acompañaré y comienzo a prepararme para salir asi puedo distraerme un rato tal vez con siga una chica para esta noche no es mala idea.

Pov. Maria

Llegamos a Miami y nos dirigíamos al hotel donde nos íbamos a hospedar sin duda era uno de los  mas lujosos de la ciudad.

Estábamos en nuestra habitación y de repente Jimena grita de la emoción que encontró un lugar donde podes salir a divertirnos esta noche lo unico que se le entiende es que un lugar nuevo que se abrira esta noche.

Sin mas comenzamos arreglarnos para salir a difruta y a celebrar con todo mi cumpleaños numero 18 la vida es una hay que difrutarla.

Isi nos informa que a esos club suelen ir los chichos mas guapos de la ciudad por lo cual tendremos que conseguir chicos con los cuales salir a balir y difrutar de la noche.

Ya estamos lista Jimena llama al uber que nos llebara al club vamos muy biem aregladas para la ocasión.

Al otro lado de la ciudad

Ya avia llegado al club el ambiente era bueno estaba lleno de gente que quería difrutar de la noche sin compromiso, chicas muy lindas sin duda Vale llama mi atención para presentarme una amiga de ella era linda cabellera larga negra ojos chocolates y un cuerpo de envida no estaria mal pasar la noche con esta belleza.

No me mal interpreten pero  no creo en esa cosas del amor no soy de relaciones seria solo me gusta divertirme sin preocupaciones ni responsabilidades ya que soy muy clara dejo claro que solo buscó pasar la noche nada mas.

Pov. Maria

El club era muy elegante y el habiente era el mejor nos encontramos en una parte muy serca de la pista de baile selimos a bailar  con cada chico que nos invitaban pero ninguno avia llamado mi atención todos eran superficiales pero lindo mientras mis amigas difrutaban desidi ir por unas bebidas.

Avia hecho mi pedido pero por alguna razon me sentia observada comenese a mira disimuladamente para ver quien me observa y de repente dos precios ojos con mirada prenetrante estaban sobre mi con tan solo esa acción mis piernas tenblaron.

Quien era ella y por que me miraba de esa manera no lo puedo negar era hermosa mucho mas que hermosa ella avia sido esculpida por los mismos dioses todo ella era unica, que estoy diciendo niciquiera me gustan las mujeres el alchol me estaciendo daño muy rápido.

Pov. Ana

Estaba junto a la barra y de repente un angel apareció en mi vicion era la chica mas bella que aya visto derente se me olvido como respira ella era perfecta no podia para de verla simplemente estaba hay observando su belleza única.













Nota. Es mi primera historia espero que les guste perdonen los errores resivo surgerencia☺️

NOCHE DE ANTRO {fanfic Ana Y Maria} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora