Polos opuestos
Pov. Ana
Hay estaba yo estática solo observando de a poco recuperando el aire y mis piernas comenzaron a responder comencé acercarme hasta quedar de tras de ella el olor de su pelo imvadio mis fosas nasales simplemente unico su perfume todo ella era especial.
Mi mano toco su cabellera suave y delicadamente era increíble como mi cuerpo actuaba por si solo tal cosa no me permitia pensar con clarida bueno tanpoco lo queria aser.
Ella se gira asi ami con un movimiento lento lo cual me hiso retroseder solo poco al instante quede perdida en su mirada.
Pov. Maria
Mientras esperaba las bebidas siento que alguin toca mi cabello suave y delicado puedo oler su perfume y sentir su respiración en mi cuello me giro lentamente quedo frete a la chica que ase un momento me observaba me pierdo en su mirada penetrante en sus hermosos ojos los mas hermoso que alla visto.
Solo nos observamos por fracción de segundos como si el tiempo no pasa de repente alguien habla y vuelvo a la realidad sonrio amablemente y me retiro con las bebidas.
Sin dejar de pensar en lo que acaba de pasar mi cuerpo sigue con esa sensación extraña llego donde la chicha quienes se divertían algre no creo que hayan notado mi ausencia me uno a ellas para continuar la fiesta.
Pov. Ana
No existía nadie a nuestro al rededor por sengundo solo éramos ella y yo escucho voces que me hacen salir de nuestra borbujas ella sonrie y es la sonrisa mas linda que haya visto.
De repente se va la quedo mirando hasta que llega a su mesa y se junta con otras chicas supongo que son sus amigas con las cuales baila alegre.
Me termino mi bebida y me dirijo al pista de baile hay esta ella asiendo sus movimientos sensuales riendo a carcajadas con sus amigas.
Me voy acercando lentamente asi ella la agarro de la cintura asiendo que se mueva junto ami al rimo de la música el tenerla asi apegada ami ase que mi cuerpo entre en frenesí.
Quien es ella y por que estoy sintiendo todo esto debo detenerme pero por mas que quiera alejarme no puedo me gusta esta sensación de frenesí que mi cuerpo esta sintiendo.
Pov. Maria
Bailaba junto amis amigas y de repente siento que alguien me agarra de la cintura siento su cuerpo junto al mio y se que es ella el olor a su perfume su repiracion en mi cuello se que es la misma chica que se me acercó en la barra mi corazón enpiesa a latir de una manera acelerada.
Mi cuerpo responde a su tacto y enpiesa a moverse al ritmo de la musica junto a ella.
No se cuanto tiempo nos quedamos bailando de esa manera pero nuestros cuerpos no quieren parar siento sus manos moverse lentamente por mi cintura y su respiracion agitada poco a poco enpiesa a girarme asi ella.
Quedamos frete a frente y me vuelvo a perder en sus ojos quedo hipnotizada de repente sonrie y lo ase de nuevo dejándome boba tiene la sonrisa mas hermosa.
Se acerca poco a poco su mirada bajaba de mis ojos a mis labio y yo estaba igual estabamos muy serca esto no puede estar pasando nos bamos a besar me va a besar.
Pov. Ana
El tener frente ami era la mejor sensación del mundo sus hermosos ojos sus labios perfectos mis ganas de querer probalos solo aumentaba cada segundo.
Me acercaba despacio no quería que se alejara hasta que por fin pude aserlo probar sus labios no existía nadie mas a nuestro alrededor.
Sus labios eran mi nueva adicción su boca sincronizaba perfectamente con la mia el sabor a fresa de su boca me estaba volviendo loca.
Nos separamos unos segundos para recuperar el aire y volvi a besarla asiendo este beso mas intenso dejandos llevar.
Se separa bruscame te de mi y sale coriendo asi los baños quise salir tras ella pero sus amigas lo asen yo solo me quedo hay aun sintiendo el calor de sus labios sobre los míos.
Pov. Maria
No lo puedo crer que me este besando o mejor dicho nos estamos besando y es el mejor beso que me han dado en mi vida, es como si nuestros labios ya se conocieran van al mismo ritmo.
Nos alejamos para recuperar el aliento unos segundos y vuelve a besarme pero estabes mas intenso me gusta pero que estoy disendo o que es lo que estoy asiendo.
Me separo rápidamente de ella y corro hasta los baños esperando de que no se le ocurra seguir.
Llego agüita aun tratando de recueperar el aire que fue lo que paso escucho la puerta abrirse eran mis amigas con cara que tanpoco sabes que es lo que paso y de la nada comiensan con el interrogatorio.
J. De donde la conoces
I. Por que se estaban besando.
J. Que tal besa.
I. Desde cuando te gustan las mujeres
J. No hay problema que te guste las mujeres
M. Sino me dejan hablar no puedo responder sus preguntas 🙄
J. Buen punto
I. Ok pero responde ya
M. Ok ok
J. Tienes que contarnos todo a hora si hablaM. No hay nada que contar
I. Como que no hay nada que contar si te estabas besando con una chica
J. Basándose yo diria comiendose la boca.
M. Jajajajajajajja
J. De que te ries
I. Vamos habla ya
M. Primero no la conosco, no se quien es, y no se ni su nonbre
J. Te acabas de besar con una desconocía
I. Si no la conoses por se estaban besando
M. Nose nose solo paso nisiquiera sabia que me gustaban las mujeres
I. Te gustan las mujeres
M. Noo bueno nose ella me gusta
J. Y que tal lo hase
M. Hacer que?
J. Que tal besa
M. Muy bien
I. Muy bien 😏
M. Bueno es el mejor beso que me andado en mi vida.
J. Lo sabia por la cara de boba que aun traes jajaja
I. Y a hora que vas aser
J. Yo dijo que vayas y la buelbas a besar
M. Hay nose a demas no quiero quedar como una loca sali corriendo que va pesar
I. Si la besa no creo que vaya a pensar
J. Lo de loca ya tiene que averse dado cuenta jajjaj
M. 🙄🙄🙄🙄
M. Iva a hablar y de repente se abre la puerta.
J. I. M. 😳😳😳😳
A.........
Nota. Es mi primera historia espero que les guste perdonen los errores resivo surgerencia☺️
ESTÁS LEYENDO
NOCHE DE ANTRO {fanfic Ana Y Maria}
FanfictionEl amor llega y sin pedir permiso Ana y Maria los polos opuestos se atraen