NOCHE DE ANTRO 2

190 7 16
                                    

Pov. Ana

Aún desorientada por lo que había pasado regresé a la barra por bebidas junto a Vale y su amiga, comenzamos una pequeña platica, pero mi mirada se dirigía hacia los baños ¿Por que aun no había salido?¿Que hacía?¿Por que demoraba tanto en salir?

¿Que se supone que hago? ¿Por que me interesa tanto ella? tal vez por que es linda y me gustaria pasar la noche con ella...Si seguro es eso y nada mas, pasarla bien eso es todo.

Seguí divirtiéndole con las chicas pero estaba inquieta, queria hablar con ella, saber mas, me ganaron las ganas y me dirigí hacia los baños, abrí sin pensarlo dos veces y ahí estaba ella platicando con sus amigas.

Pov. Maria

A...
A. Hola
M. Hola
J. Nosotras ya nos vamos
I

. Si ya nos vamos

M. Las chicas salieron dejandonos solas y yo muriendo de los nervios sin saber que hacer
A. Hola, soy Ana Beatriz Vega
M. Mucho gusto, Maria Garza
A. Me acerque mucho mas a ella, lo cual la hace retroceder quedando contra la pared, intento besarla pero me detiene.

M. La detengo "lo siento pero tengo que irme" trato de salir pero me sostiene mi mano y dice.

A. Trata de irse pero la detengo, "¿puedes darme tu numero?" parece pensarlo un poco pero termina dándomelo.

M. Le doy mi numero, intentó salir pero vuelve a sostener mi mano.
A. Sostengo su mano y dijo lo primero que se me viene a la mente, "no piensas despedirte" me observa sin entender nada y no lo pienso mucho y le robo un beso ligero pero delicado, me separó de ella le sonrio y salgo dejandola sola.

M. Quedo con la sonrisa enbobada por ese beso, fue rapido pero tierno, respiro y me arregló un poco salgo en busca de mis amigas.

Pov. Ana

A. Ya era tarde asi que salgo del club y me dirigí a mi departamento y no dejaba de pensar en ella llegó y me dispongo a descansar un poco, enciendo la tv despues de un rato me levanto y me dirijo a la ducha mientras me baño pieso en todo lo que paso, lo que paso en el club ¿por que no puedo dejar de pensar en ella? despues de un largo tiempo salgo, me pongo mi pijama, reviso mi celular, busco su numero y le dejo un mesajito de buenas noches y me dispongo a dormir.

Pov. Maria

Salimos del club nos dirigimos al hotel sin duda fue el mejor cumpleaños de mi vida.
I. Esa sonrisa no se la borra nadie.
J. La chica misteriosa hace muy bien su trabajo, dejo por la nubes a Maria.
M. Ya dejen de molestar
I. J. Jajajajajajaja
M. Llegamos al hotel y recibí un mensaje encendí mi celular (numero desconocido)

Nd. Gracias por esta linda noche que descanses princesa 😉.
I. ¿Y hora qué pasó?
J. La chica misteriosa...
M. Jajjaa si si es ella y ya no es tan misteriosa se llama Ana y acaba de enviar un mensaje de buenas noches.
J. Uuuyy si que es rápida.
I. Jajaa ya dejala mirala esta como un tomate jajajaja
M. Entremos que estoy que muero "registre su numero y le envie un mensaje"
A☺️. Gracias a ti por hacer que que se el mejor cumpleaños, que descanses, linda noche 😉

M. Entramos y prácticamente sali corriendo hacia la ducha después de un largo rato, sali me cambie fui a la sala donde estaba Jimena e Isi comiendo no se que, ahora fue turno de Jimena de salir hacia la ducha.
Yo no daba mas, fue larga noche asi que me fui a dormir mañana seria un largo dia recorriendo la ciudad.


Pov.Ana
Desperte casi al medio día, si que había descansado, eso es lo bueno del fin de semana tiempo libre para descansar, me dirijo al baño para comenzar con mi rutina del dia que prácticamente consistia en hacer nada.

Salí del baño, me puse ropa cómoda y fui a preparar el desayuno un par de tostadas y batido de frutilla, mi favorito. Después de desayunar fui a la sala a continuar con mi serie favorita the 100 ya estoy en la ultima temporada.

Revise mi movil y un mensaje de la chica linda de noche.

M😏.Gracias a ti por hacer que sea el mejor cumpleaños que descase linda noche 😉

Ayer era su cumpleaños no lo sabia, tal vez pudo termimar de una mejor manera, no era mala idea que lo hubiéramos celebrado de otra manera.

M😏. Si hubiera sabido que era tu cumpleaños podríamos haber celebrado de otra manera.

M😏. Que tenga un lindo dia princesa.

Envie el ultimo mensaje y me dispuse a ver la tv.

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Maria

I. Vamos chicas es hora de levantarse o no vamos a llegar a tiempo.

J. No molestes deja dormir un poco mas.

M. Dejen de hacer bulla no puedo dormir.

I. Ya no es hora de estar durmiendo.

J. No puedo creer que ya estés despierta tan temprano.

M. Me levante y fui a la ducha realmente lo necesito.

Despues de un rato sali mejor de lo que esperaba, me alisté y guarde lo que necesitaba para este dia.

En media hora ya estábamos lista para salir a recorrer la ciudad
Revise mi móvil y encontré un par de mesajitos que alegraron mi dia.
A☺️. Si hubiera sabido que era tu cumpleaños podríamos haber celebrado de otra manera.
A☺️.Que tenga un lindo dia princesa.

No puede evitar no reír, no podia comenzar de mejor manera mi dia.
A☺️. No pudo haber teminado de mejor manera, gracias igual que tengas un lindo dia😉.
J. Otra vez con esa sonrisa de boba
I. Ya deja de molestarla y vamos que perdermos el taxi...
M. Si vamos no queremos llegar mas tarden de lo que vamos.

¿Que me esta pasando? nunca antes me avía llamado la atención un chica y mucho menos que me gustara no esto no puede ser lo que paso ayer solo fue efecto del alcohol nada más eso sii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Que me esta pasando? nunca antes me avía llamado la atención un chica y mucho menos que me gustara no esto no puede ser lo que paso ayer solo fue efecto del alcohol nada más eso sii.

Mientras iva en el taxi no podía para de pensar en ella y lo ocurrido la noche anterior sera que la volveré aver o quizás sera mejor que no lo vuelva aser y dejar las cosas asi eso sera la mejor manera.




Narrador.

¿Que pasara si se vuelven encontrar?
¿Ana le dara una oportunidad al amar?
¿María se dejará llevar por lo que esta sintiendo ?.










Nota. Es mi primera historia espero que les guste perdonen los errores resivo surgerencia☺️ espero que lo difruten.

Tanbien quiero agradecer mucho a una linda personita que me ayudo mucho con la ortografía. @jennigarlop☺️☺️☺️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOCHE DE ANTRO {fanfic Ana Y Maria} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora