2. Querer ser libre

61 13 16
                                    

Mientras voy caminando repaso todo lo que tengo que decir en mi cabeza realmente no estoy segura de querer aceptar esto pero necesito dejar de tener miedo pero no sé si lo vaya a lograr.

Charlotte es una de las cantantes más conocidas del momento por eso me pregunto la razón del porque está viniendo conmigo porque seguro ya tiene un equipo para eso.

Tenemos que subir al elevador para llegar hasta el piso de arriba por lo cual yo me quedo mirando el suelo pensando si hablar o no.

Bueno voy a hablar ¿Qué podría pasar? Esperamos que nada.

—Charlotte.

—¿Sí?

—¿Porqué estás aquí?

Creo que me escuche más dura de lo que esperaba porque de un momento a otro se queda helada pero inmediatamente se recompone.

—Porque necesito un video de mi canción— dice irónicamente moviendo su cabello castaño.

—Pero debo suponer que tú ya tienes un equipo desde antes para eso ¿Porqué de repente vienes aquí?

—Vaya que eres inteligente— suspira.

—¿Y porque soy inteligente me vas a decir?

Ríe. Tiene una risa muy linda, además se le hacen pequeños hoyuelos en sus mejillas rosadas.

—La razón de todo esto es porque todo el tiempo me han estado vendiendo como una cantante heterosexual y yo no lo soy, quiero sacar al mundo lo que soy realmente— dice mientras me observa.

La industria de la música es algo muy complejo más con el tema de la comunidad LGBTQ+ porque en el mundo sigue habiendo odio por amar a la persona que amas pero todas esas personas no entienden que ellas no tienen derecho para decirme con quién es "correcto" estar.

—Pero no puedes hacer eso ¿no habías firmado contratos?— digo desconcertada.

—Sí, pero en un mes terminan, en un mes soy libre.

—¿Qué vas a hacer cuando eso pase?

—Pues acabo de ver una pelirroja muy linda que me gustaría invitar a salir sin miedo del que dirán los demás— dice mientras observa mi cabello pelirrojo.

En eso las puertas del elevador se abren.

Al entrar veo diferentes personas de mi equipo y supongo que del equipo de Charlotte, vaya que si llegamos tarde, bueno no, las demás personas llegaron temprano. Eso ni yo me lo creo.

—Hola, buenos días— digo nerviosa— Soy Layla Rosse.

Después de presentarme con cada persona del lugar decido aclarar muchas de mis dudas.

—Me había comentado la señorita Black que ustedes siguen bajo contrato sobre la imagen de ella ¿qué empecemos a grabar no afectaría?

—En lo absoluto, porque el video va a salir después de que sus contratos se rompan y tenemos un acuerdo para eso— dice su abogada.

—¿En cuánto tiempo tiene que estar el video?

—Un mes— dice Charlotte mirándome.

En un mes es libre tiene razón para quererlo en ese tiempo.

—En si no hemos hablado del video, me gustaría que me contarán un poco más.

Sé que esto seguro afectará demasiado la carrera de Charlotte, posiblemente después de que salga el video muchísimas personas la dejaran de seguir, la homofobia si afecta, quién diría que aunque hemos avanzado tanto todavía existe esto.

Nos enamoramos en octubre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora