Capítulo 1

23 3 0
                                    

¿Dónde estaba? No lo sabía, no recordaba nada. Esto parecía un gimnasio, me resultaba familiar, no se muy bien porqué. Me di cuenta de que estaba... llorando? No sé porqué lloraba, pero no pude parar.
Busqué una puerta, pero cuando fui a abrirla una chica entró corriendo. Parecía que tenía prisa, iba con unas cajas en las manos, vestida con unos pantalones de chándal y una camiseta de tirantes ajustada azul. Tenía la piel morena y su pelo negro era rizado, estaba bastante seria.
Salí por la puerta que ya estaba abierta, estaba en un instituto, los pasillos estaban casi vacíos, solo había un par de personas con unas cuantas cajas en los brazos, y otras personas en unas escaleras decorando con cintas las paredes, a lo mejor iban a celebrar algo.
Iba por los pasillos, de vez en cuando me acercaba a alguien y le preguntaba dónde estaba, pero ninguno me respondía, parecía que tenían prisa. Doy vueltas hasta que encuentro una biblioteca, busco a alguien que pueda explicarme donde estoy. Muevo la cabeza buscando a alguien, pero no hay nadie. Salgo de la biblioteca y continúo caminando por un pasillo buscando a alguien. Cuando llevo un tiempo caminando me cruzo con un chico que está leyendo un libro.

- ¿Hola?

Nadie me responde, parece que está muy concentrado leyendo.
A si que continúo caminando por un pasillo bastante largo y cada vez peor iluminado, al final me decidí por entrar por una de las puertas que están en el lado izquierdo del pasillo. Es un laboratorio. Al fondo, en una mesa, está una chica leyendo algo en un papel, mientras observaba unos tubos de ensayo con unos líquidos de color verdoso dentro.

- ¿Hola? ¿Me oyes? - repetí un poco cansada de que nadie me hablara-

La chica sigue leyendo como si no me hubiera oído.

- ¿Hola? -vuelvo a repetir.

- Hay, perdona, hola, estaba leyendo sobre lo que han mezclado aquí -la chica se alejó de la mesa y se acercó a mi- ¿Cómo te llamas?

- Emmm...me llamo...

De repente me puse muy nerviosa, no recordaba mi nombre, pero ¿Por qué? Intenté recordar lo que pasó ayer, pero nada. Me empezó a doler bastante la cabeza.

-Eres nueva ¿Verdad? -me preguntó ella.

Ya se que es un poco corto pero, si te ha gustado el capítulo, no olvides darle a la estrellita y comentar lo que opinas 😗⭐

GhostgirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora