4 ☆ Sigo pensándote de Febrero a Diciembre...
"Cuando pienso que ya no estás me quiero morir, pero cuando creo que puedes volver no quiero morirme jamás"
"Tomás... Te mandé esta carta porque no sé nada de ti y nadie me dice nada. Quería pedirte perdón por lo que hizo mi padre pero quiero que sepas que no fue mi culpa, que yo te quiero mucho y eres lo más importante de mi vida. Perdóname, por favor, mándame una respuesta si puedes.
Att: Alethse Estela, tu mejor amiga<3"
Y estuve cinco años esperando su gran esperada respuesta.
...
—Tomi, no me llames por mi primer nombre—Dejé salir en un susurro.
No puede ser verdad esto, no me lo creo. Estuve esperando tanto un momento así... Tenerlo frente a mí de nuevo.
Suelta una risita ronca.
—¿Y tú si me puedes llamar Tomi? Supongo que sabes que me trae muy malos recuerdos también—Se separa de mí.
Algo me decía que no quería que se sepárese nunca.
Suelto otro suspiro y miro hacia el suelo, estoy incómoda, pero me sienta bien estar cerca de él... No lo sé, es realmente raro.
—Pensé que estabas enfadado conmigo, por el tema de mis padres y eso...—Se me está por nublar la vista, pero intento aguantarme para que no se me cayera ninguna lágrima y mostrarme débil.
—Lo estaba, para que engañarte—Se encoge de hombros, quitándole un poco de interés—Pero... mientras estaba en la cárcel, Mauro me habló de ti, de que ya no hablabas mucho con tus padres, de que me echabas de menos—Se acerca de nuevo a mi, haciendo que nuestros labios rozaran.
Contrólate Estela, contrólate. No caigas, tal vez es una mala jugada de tu mente y todo es un sueño maldito.
Pongo mis manos en su pecho, intentando alejarlo de mí pero es imposible.
—Tomás, ya, entiende que esto ya se terminó ¿Sí? Hace mucho tiempo—Lo miro a los ojos.
Está tan cerca pero lo siento tan lejos...
—No me echaste de menos, ¿verdad?—Sus labios están más cerca.
—No, Tomi—Suspiro, chocando mi aliento a sus labios—Hace cinco años que todo terminó.
Éramos mejores amigos ¿por qué mierda no me contaste que consumías? Te hubiera ayudado, yo que sé, nunca creí que estuvieras metido en esas cosas. Yo... creí estar enamorada de ti—Suelto sin pensar en lo que pueda pasar en unos segundos restantes.Estamos dos minutos en silencio, pero un silencio para nada incómodo, cada uno disfrutaba de nuestra cercanía.
—Di algo... por favor—Murmuro.
Sin nada más que decir, él ajunta sus labios con los míos. Abro la boca dejándole paso a su lengua.
Vuelve a rodear su brazo en mi cintura y yo pongo mis brazos alrededor de su cuello.
—Eras un maldito juego para Tomás, Estela.
—¿Pretendes que te crea?
—Debes creerme, lo conozco desde hace mucho tiempo. Haces mal amar a alguien más teniendo novio.
—Solo éramos mejores amigos...
—Olvídalo, como él ya te está olvidando.
EPAAAA
Esa no os la esperabais eh
¿Quien habrá sido la que le haya dicho que sólo era un juego para C.R.O?
¿Y quien es el novio de Estela?NO OLVIDEN VOTAR, COMPARTIR Y SEGUIRME SI OS ESTÁ GUSTANDO LA HISTORIA<3
ESTÁS LEYENDO
LÁGRIMAS DE CODEÍNA ☆ Trap Argentino
Teen Fiction❥[COMPLETA] (borrador) Este marginal sin nombre, sin destino, sin hogar. @crocraxker [ Las personas nombradas en esta historia no tienen nada que ver con ellos en persona. (Todo es entretenimiento). -No normalizo nada fuera de lo normal que pueda in...