⚜𝓑𝓪𝓲𝓵𝓮 𝓭𝓮 𝓢𝓪𝓵ó𝓷⚜

1.3K 46 3
                                    

                                                                  🇬🇧x🇨🇱

Todo estaba preparado, este era prácticamente el evento del año por lo que se planeaba con meses de anticipación, nada debía salir mal, gente de todo el mundo estaba expectante ante aquel evento ya que no era posible ver a todas las representaciones de las naciones reunidas en un solo lugar que no fuera en reuniones, por lo que las emisoras de televisiones de diversas naciones se encontraban a las afueras del lugar donde se llevaría a cabo la celebración. Ver naciones fuera de su deber, observar cómo lucían fuera del ambiente de trabajo, ver si alguno iba acompañado o simplemente poder obtener declaraciones de aquellas representaciones sobre los eventos ocurridos en sus tierras, un evento digno de Hollywood.

La noche se hacía presente, así como la llegada de algunas naciones, se podía observar como algunos saludaban de manera discreta hacia los periodistas o chismosos presentes, unos pocos se atrevían a responder preguntas aunque algunas eran desagradables desde el punto de vista de ellos y otros simplemente ignoraban todo e ingresaban al lugar.

Cada nación era recibida por las organizaciones encargadas es decir ONU, EU, Asean y Unión africana mientras que FBI era el encargado de ir revisando el listado a medida que las naciones fueran llegando, casi todos se encontraban dentro en sus respectivos asientos exceptuando por un grupo que no alcanzo ni dar el aviso cuando escucho algunos gritos.

-¡Ya bajen! Miren que si llegamos tarde ONU nos va a regañar-

-¡Porque vinimos a esta vaina! Esta ropa es incomoda-

-¡Cállense mamahuevos no se quejen porque ustedes no usan tacones! -

-Ay si claro te arreglaste solo para impresionar a cierta nación˜ jajajja-

Los latinos iban uno a uno bajando o más bien se veía como algunos obligaban a otros a bajar de los vehículos haciendo que algunos soltaran carcajadas por aquel comportamiento, era claro que aquellos pertenecían a tierras latinas ya que otros miraban extrañados el actuar de aquellas representaciones -¿no falta nadie cierto?- se miraban unos a otros en lo que se arreglaban los atuendos.

-mmm no... esperen ¿Dónde está Chile? - todos miraron dentro de los vehículos y alrededor buscándola incluso pensando que la habían dejado olvidada en casa -mire esta allá- la venezolana apunto donde estaban las personas y ahí se encontraba la chilena conversando de lo más a gusto-esta chamaca cuando se bajó del auto... como sea, Perú te toca ir por ella- El contrario bufo resignado pero una mano en su hombro lo detuvo.

-Hello, Perú descuida yo iré por Chile- a su lado vio a UK que estaba con una sonrisa de lado viento atentamente a la chilena- sé que no debería porque tienes un aire de viejo pervertido, pero tengo hambre así que ve... ¡pero te vigilo! - le hizo unas señas con su mano para luego entrar.

El inglés no podía dejar de apreciar a la chilena con aquel vestido ajustado color negro que dejaba muy poco para la imaginación en cuanto a su figura y más al ver que al moverse tenía aberturas al frente que al caminar dejaba ver sus piernas, no se veía vulgar ya que lo portaba con elegancia y una sonrisa encantadora. Se fue acercando hasta quedar a su lado, tomo su mano de manera sutil para llamar su atención cosa que consiguió.

-Qué onda... oh UK eras tú, que gusto verte- soltó su mano para abalanzarse a él para abrazarlo, un gesto fácil de malinterpretar por los presentes y más al ver lo nervioso que lucía aquel inglés.

-Hola chile también me da gusto verte- correspondió el abrazo por unos segundos hasta que se percató que eran observados por lo que se separo de apoco de ella, aunque no quisiera  -pequeña estrella ya es hora de ingresar- le ofreció el brazo para que ser tomara de este- huy gracias caballero- Se giro un poco despidiéndose de todos quienes murmuraban sobre ellos dos sacando sus propias conclusiones.

30 ∂ιαѕ σтρ  |countryhumans| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora