Nuestra Historia

3.1K 264 180
                                    

Preguntas sugeridas por @spartor7w7 (¡Gracias por tus preguntas! :3!)
—  —  —  —  —  —  —   —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —  —

...

Chat
-AAAAAH O POR DIOS O POR DIOS ME ESTOY MURIENDO!!
-¿Como pasó? Es lo primero que queremos saber :3
- ¿¿Todo Esto Cuando paso?!
- ¿Desde cuando nos ocultan esta gran verdad ;0?
- Como todos quiero saber: ¿¡Desde cuando salen a escondidas?!
...

—Ya me di cuenta de que quieren saber como y desde cuando estamos saliendo —comente entre risas mientras leía el chat.

—Asegúrense de no hacer explotar el chat con tantas preguntas —Ari dejo su celular a un lado y se acomodo —.Pero bueno, les empezare contando como paso —.Su rostro estaba lleno de alegría. Parecía un niño pequeño —Muchos de ustedes saben que nos conocimos porque el era un suscriptor que me ayudo a hacer un server para Minecraft, y como me cayo muy bien comenzamos a grabar juntos y a convivir mas. Así nos volvimos amigos por las fechas del 14 de Febrero —.Termino sonriendo. Yo solo negué con la cabeza.

—No fue el 14 —corregí arrastrando las palabras —.Solo lo dice porque no recuerda la fecha exacta —.Raptor podia llegar a ser muy olvidadizo, pero aun así lo amo.

—...Tal vez —río —.Pero el punto fue que después de perder su contacto y que nos pudiéramos volver a encontrar gracias a mike, fue donde todo comenzó a ir hacia una dirección diferente de la amistad —¿Acaso no va a dejar de sonreír nunca? Me encanta que sonría, pero su sonrisa tan confiada me pone un tanto nervioso.

—E-exacto. Continuamos en contacto y cada vez grabábamos mas seguido gracias a Mike, así que con el tiempo nos volvimos mas unidos. Cuando comenzó lo del Spartor, lo tomamos como una broma, comenzamos actuando pequeños escenarios para sacar y hacer chistes con el ship. En ese momento solo era un juego.

—Pero con el paso del tiempo —continuo Raptor —.Las bromas, insinuaciones y los juegos se fueron haciendo tanta costumbre, que incluso ya no sabíamos si estábamos actuando o era verdad lo que decíamos —.Ari no quitaba su vista de mi y yo solo sentía mi cara un tanto caliente, por lo que al ver mi vaso de agua me decidí por darle un trago —Ya saben que dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma —.Y así fue como esculpí el agua.

Me seque un poco la ropa y continué —.Y-yo, fui el primero que le pregunte sobre como me veía. En ese momento me dijo que como amigo, pero sabia que algo mas pasaba entre nosotros así que insistí. Ahí fue cuando por una llamada de discord, el me dijo que no sabia exactamente lo que sentía, que tenia que conocerme bien antes de poder darme una respuesta concreta.

—Por eso —su tono ya era un poco mas "serio" pero sin perder su sonrisa —. Fue que después del viaje a Japón con Mike, me quede en su casa por algunos días. Tambien le pedimos permiso a la madre de Sparta para que pudiéramos conocernos en persona (Se que aún no se conocen en persona según ellos, pero esto no es completamente real tristemente ;c) Y bueno, fue ahi donde comenzó todo. Unos 5 meses después, pasamos de ser mejores amigos, a una linda y empalagosa pareja... —.Beso mi mejilla y mi color rojo ante la cámara aumento.

—Se que no son muchos detalles, pero en algún momento les contaremos como si fuera una obra de teatro completamente como paso —dije y tome de nuevo mi celular —.Mientras tanto, seguiremos con las preguntes para que puedan dormir al menos una hora —ambos reímos —.Si la pregunta va dirigida para alguno de nosotros, pónganlo al lado de la pregunta para que sepamos.

¿Ya estamos en directo? //Spartor//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora