—Am... pero bueno chicos —me acomode de nuevo en la cama después de haber sido atacado por Mike y sus almohadas repetidas veces —. Se que este directo fue un poco largo, pero en serio quería decirles todo esto —. Sentí la mirada "enojada" del Mikellino —. Excepto la parte del Mikellino, ellos lo aclararán después todo a ustedes.
—En serio muchas gracias por todo el apoyo que recibimos, personalmente esperaba que todos se fueran en cuanto diéramos la noticia... Tenía mucho miedo a decir verdad —abracé a Adri en cuanto lo vi con los ojos un poco llorosos. Unos segundos después se nos unieron el vinagrito y el perro. Me alegraba tener a todos apoyándonos, desde nuestros amigos más cercanos, hasta nuestros fans.
—Chicos, se le jama con todo el cora. Gracias por apoyar a estos tortolos los de aquí —Mike nos revolvió el cabello a ambos —. Déjenme decirles que aparte de la repentina sorpresa que les dieron estos dos mocoso, se vienen muchas cosas buenas en el canal.
—Algunas son personales cómo está —Trolli tomó la mano de Mike.
—Otras son sobre las nuevas series y proyectos que se viene —recosté un poco mi cabeza en el hombro de Ari.
—Y la que más me emociona, que es sobre los nuevos integrantes de los compas —reveló Mike con mucha emoción. De todos, era el que más ansiaba que nuevos compas se unieran. Entre ellos, uno más que los demás.
—A todos ya los conocen, pero esperemos que les agrade la noticia.
En eso la puerta de la habitación se unió. Los cuatro volteamos al mismo tiempo como si del exorcista se tratara encontrándonos con los compas faltantes.
—¡Llegamos familia! —gritó Timba entrando por la puerta con Rita, Mayo y Víctor detrás.
...
Chat
- En donde andaban todos ustedes? 7w7
- Hasta que llegan! Se perdieron lo chido uwu
- Ya va acabar el directo y apenas llegan, se fueron de fiesta son los niños o qué? XD
...De inmediato sentí como Raptor se enderezó y alejó un poco de mí. Yo solo reí ante eso.
—¿Saben que estamos en directo cierto? —les preguntó Trolli.
—Claro que si —le respondió Víctor sentándose a su lado.
—De hecho, lo vimos TODO —dijo May enseñándonos su teléfono.
Entre los cuatro nos miramos con cara de asustados. No es que no supieran sobre el Spartor, pero lo del Mikellino aún era secreto... o bueno, al menos hasta que se me salió decirlo.
—¿Como está eso del que Mikellino es real? —río Rius con cara pícara.
—Am... esté un directo sobre el Spartor, ¿Recuerdan? —intentó cambiar Mike con la cara roja.
—De hecho, si, así que dejen de robarse la atención que ya tenemos que terminar este directo. Mis fans tienen escuela ¿Saben?
—Cierto... bueno, más ventajas de ser adulto —mencionó Timba y todos reímos.
—Pero bueno, en serio muchísimas gracias a todos ustedes que están viendo este directo y a los que se enterarán después porque si son responsables y están durmiendo.
...
Chat
- ¿Nos acaba de decir irresponsables? 7n7
- Bueno, pero los que no dormimos, pudimos apreciar todas estas noticias en vivo ;3
- ¡Arriba los que no duermen en la noche! XD
...—Nunca dije que no agradeciera que se quedaran despiertos, cálmense —aclaré entre risas.
—Sois los mejores ¿Lo sabias? —dijo Raptor mandando un corazón a la cámara.
—Gracias por aceptar a mi hijo y su inútil novio —comentó Timba mientras me abrazaba. Los demás rieron.
—¿Porque no me quieres? —dijo Raptor haciéndose el sufrido —. Hasta la mamá pollo me quiere más que tú.
Rius se sonrojo. Ahora quedaba más que claro quiénes eran los ukes.
—Pues porque sales con mi hijito. Tienes que probar que eres un buen chico —yo asentí intentando no reírme.
—¿Pero si me conoces desde hace muchos años? Soy un pan de Dios —en ese momento todos lo miramos con cara de "Todos sabemos que eso no es verdad" —Bueno, tal vez no tan así, pero soy una buena persona —. Nadie quito la mirada de él. —Está bien, esta bien, peor algún te ganare como mi suegro Timba.
—Lo dudo mucho —dijo Mayo —. Es más probable que te vista de chica anime que logres que te quiera.
—¿Que? ¿Pero qué dices? Será muy fácil que me quiera. ¿Cierto Spartita?
—Mmm... Creo que Mayo tiene razón amor, no va a ser tan fácil ganártelo.
Raptor hizo pose de indignado, pero luego se acercó a mi oído y me susurró "Tal vez no tenga su aprobación, pero aun así tu sigues siendo mío ¿Sabes?". Mi cara estaba roja de nuevo.
—¿Que le dijiste a mi hijo conejo?... —Timba parecía querer matarlo. Esto se iba a volver un caos.
—Y-yo... ¡Tengo que ir al baño! —gritó y comenzó a correr perseguido por Timba.
—¡Vuelve acá Reptil Inútil! —Gritaban mientras los demás intentaban detenerlos.
—Am... Espero les haya gustado el directo, estense atentos a todos los canales de los compas-
—¡Ven aquí Gonzalo Ari Coronel Verá!
—Y no olviden tomar awuita-
—¡Ayuda!
—¡Gracias por todo!
—Aaaaa-
-La transmisión finalizó-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno chicos ¡Espero y les haya gustado este capítulo final! A mí me gustó mucho personalmente. Se que es una historia corta, pero me gusto escribirla.Todavía me falta el Epílogo, así que estén atentos y todavía no quiten esta historia de su biblioteca XD
No olviden votar, comentar y compartir la.
¡Gracias por leer!
Palabras: 890
Meta de votos: ¿Que les parece 12? :3(Solo corregi errores ;w;)
ESTÁS LEYENDO
¿Ya estamos en directo? //Spartor//
FanfictionUna corta historia sobre lo que lo que me imagino que pasaría si Sparta y Raptor anunciaran que el Spartor es real. Contando su pequeña historia de amor y algunos recuerdos graciosos. Segunda temporada: ¿Sera difícil ser papás? 3# Historias cortas...