Blog (Final de Temporada)

1.9K 193 79
                                    

5 años después

Directo Iniciado

...

Chat- ¿Siguen vivos?- ¡Por fin vuelven!- ¿Porque desaparecieron? Pensé que ya no iban a subir videos :3¡Volvieron! :D Ya Los necesitaba...

—¿Ya estamos en directo? —preguntó Ari. Yo asentí y el se puso a terminar de acomodar todo.

—Hola de nuevo chicos. Se que hace meses que no nos pasamos por aquí, pero no es porque termináramos o algo así, si no porque estábamos preparando todo para darles la gran noticia —dije con la cámara en mano para acomodarla en una mesita frente a nosotros.

—Como sabrán, hace casi ya tres años que me casé con este hermoso ser —Ari beso mi mejilla y continuó acomodando las cajas.

—Exacto, los que nos siguen en nuestras redes sociales se habrán dado cuenta de que hemos estado dando indirectas sobre traer a un nuevo miembro a la familia.

—Y no, no hablamos de una mascota —la cara de Ari estaba llena de felicidad.

—De hecho, ya tenemos dos lindas mascotas. Así que supongo que ya habrán adivinado ¿no es así?

...

Chat- No puede ser!!- ¡¿Niños?!- Van a adoptar bebés? :D- ¡Un bebe Spartor! ¿Es eso? ;3-¡Bebeeees!...

—Son muy inteligentes —le di la señal a Ari y él se acercó a la puerta del cuarto —Niños ¡Ya pueden pasar! —. Grité no tan alto y Ari abrió la puerta para dejarlos pasar. Se veían un poco tímidos, pero a la vez felices.

—Vengan, no sean tímidos. Miren, saluden a la cámara —Raptor los tomo a ambos de las manos para acercarlos a ellos. Ambos saludaron con sus pequeñas manitas. Nuestros hermosos hijos. Aby de 4 años, tenía el pelo castaño claro, ojos cafés del mismo color y siempre estaba pegada como chicle a su hermano; Matthew, 7 años, con pelo castaño oscuro, ojos cafés claro y una actitud bastante positiva ante todo. Unos hermanos inseparables.

—Chicos, les presentó a nuestros bellos hijos —los coloqué frente a mi —. Aby —. Le di un pequeño beso en la mejilla mientras ella reía un poco —.Y Matthew —.También le besé la mejilla.

—Ellos ahora son parte de esta gran familia que hemos construido Gracias a todos ustedes durante todos estos años —agradeció Ari.

—A partir de ahora, nos verán a los 4 juntos en nuestro canal de blogs y sus redes. Presenciarán un poco de nuestro largo camino para ser buenos padres —ambos reímos un poco.

Gonzalo miraba su celular con el directo —. Veo que en el chat pregunta si Timba lo sabe —. Me miro con algo de miedo —. Em... de hecho...

—Bueno, ya saben que nos encanta contarles a nuestros padres hasta el último —estaba un poco nervioso —. De hecho organizamos una reunión para contárselo, pero, Timba, si estás viendo esto... ¡Felicidades! ¡Ya eres abuelo! —. Ari sonreía con nervios —Por favor no mates a mi reptil inútil —. Suplique.

—Pero bueno... nos vemos chicos que ya casi llegan nuestros invitados. Cualquier cosa interesante que pase el día de hoy lo verán en nuestras redes. Así que estense atentos.

—En serio estamos completamente agradecidos con todos ustedes por apoyarnos desde el inicio de todo.

—Muchísimas gracias, se les jama demasiado a cada uno de ustedes.

— ¡Los queremos! —dijimos ambos al mismo tiempo.

—¡Adiós! —se despidieron los niños antes de que cerrara el directo. Eran demasiado tiernos.

Apague la cámara y revise que todo estuviera en orden.

—¿Ya están listos? —preguntó Ari y ellos asintieron.

En eso, el timbre de la casa sonó. Los cuatro bajamos y yo me puse adelante para abrir la puerta. Ya estaban todos ahí.

-—¡Mocoso! ¿Me extrañaste? —me abrazo primero Mike.

—¡Como no extrañarte perra! —le devolví el abrazo.

—Oye, cuidado con tus palabras qué hay niños presentes.

—Si, vinagrito —sonamos Mike y yo al unísono antes de que los dejara pasar junto a Alison, su hija.

—¡Mayonesa! Tiempo sin verte.

—Lo sé, cada vez estamos más gordos —dijo y yo solo asentí entre risas.

—Las tristezas de la vida amigo, pasa.

—¿Y Víctor? —Preguntó Raptor.

—¡Aquí estoy! —dijo apareciendo tras él. Ari solo salto del susto.

—¿Como has tratado a mi hermanito?

—Yo... Perfecto y con mancho cariño como siempre —respondió un poco nervioso.

—Haré como que te creo —se volteo hacia los niños —. ¡Niños! ¿Quieren ver lo que les trajo su próximo tío favorito?

—¡Oye! Yo seré su tío favorito —grito Mike desde la sala.

—Ignórenlo niños, vamos les enseñaré —Víctor se llevó a ambos y solo vi como comenzó s pelearse con Mike.

—Cuidado que esos dos van a malcriar a sus hijos... —dijo Rius acercándose a la puerta.

—¡Mamá pollo! —lo abrace —. ¿Dónde está papá?

—¿Timba? Se está peleando con la camioneta. Ya viene.

—Jaja, pasa, ya sabes dónde están tus nietos —ambos reímos y cuando el entro, Timba llego.

—¡Hijo mío!

—¡Padre mío!

Ambos reímos.

—¿Como te ha tratado este inútil? —preguntó mientras me abrazaba.

—Como el rey que es por supuesto.

—Mmm, más te vale conejo.

"No soy un conejo" dijo en voz baja cuando mi padre entraba. Timba paro en seco y le pregunto "Que dijiste". Tenía una mirada que hasta a mi me asustó.

—¡Nada! Y-yo... tengo que recibir bien a los invitados —dijo y se fue corriendo hacías la sala con Timba detrás.

—Ah, creo que este va a ser un día bastante interesante —mencione entre risas mientras cerraba la puerta de la casa principal.

Y en efecto, fue un día que siempre llevare en mi memoria.

...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno, ya que habra "Segunda temporada", este es el final de la primera. Muchas gracias por todo su apoyo, al principio pensé que nadie la leería, pero aquí estamos, con mas de 600 vistas y 100 votos :3 En serio mil gracias a todos.

Esperen el inicio de la segunda temporada, tampoco quiero alargarla tanto. Espero más o menos cinco caps más, pero maximo haria 10. Así que espero les guste ;3

¡Gracias por leer!

Palabras: 1029

¿Ya estamos en directo? //Spartor//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora