*Nos encontramos en una sala de hospital, 3 peliverdes esperaban con desesperacion aunque entre los 3 solo dos estaban algo angustiadas, era una mujer adulta de 31 años con sus dos hijos, eran un niño y una niña, la niña parecia ser una version doble de su madre pero mas pequeña eran practicamente iguales, el niño era algo diferente y solo por las pecas que este tenia en el rostro, estos despues de esperar al doctor este por fin llego*
Doctor: Bien señora Midoriya despues de un largo tiempo al fin se el Quirk de su hija.
Inko: Enserio y cual es doctor.
Doctor: El Quirk de su hija es Piroquinesis, puede crear y controlar el fuego con su mente.
Inko: Eso es genial no es asi Izumi?
Izumi: si es bastante genial, pero diganos doctor que Quirk tiene mi hermano?
Doctor: El que me preocupa mas es Izuku, el aparentemente no tiene un Quirk.
*Ambas chicas se sorprendieron por lo que el Doctor habia dicho, izuku lo habia escuchado pero no le habia importado mucho ya que estaba leyendo el libro que su abuelo le habia dejado cuando murio*
Inko: Esta bien Doctor, muchas gracias.
*Despues de darle las gracias al Doctor la familia decidio irse del consultorio al llegar al auto el ambiente era un silencio bastante incomodo hasta que un grito lo desiso rapidamente*
Izumi: Asi que mi tonto hermano no tiene quirk, que pena me das!!.
Izuku: No es como que realmente me importe Izumi ademas si no consigo ser un heroe podria volverme un cazador.
Izumi; Y estas otra vez con esa estupida idea de ser cazador el abuelo te metio cosas estupidas a la cabeza!!!.
Inko: Izumi ya basta!!.
Izumi: PORQUE DEBERIA CALLARME Y DEJAR QUE UN ESTUPIDO QUIRKLEES ESTE CON NOSOTRAS DEBERIAMOS HECHARLO DE LA CASA!!.
*Todo se calmo por un fuerte golpe en el mismo auto al parecer inko le habia dado una cachetada a su propia hija, apesar de que ella no queria golpearla y ninca lo habia hecho esta vez se lo habia ganado y bastante, la peliverde menor solo se quedo en su asciento enojada mientras comenzaba a llorar, a izuku solo se le formo una pequeña sonrisa en su cara pero despues se fue para seguir leyendo su libro, despues de que llegaran a casa izumi se fue a su cuarto y se encerro cerrando la puerta con fuerza, inko solo suspiro con tristeza por el cambio de actitud de su hija, pasaron los dias izumi le habia contado a todos que Izuku era Quirklees a este no le importo que se burlaran de el siempre y cuando tuviera su libro ademas de que casi siempre lo defendia su mejor amigo Katsuki Bakugo, hasta que un dia que Izuku regresaba tranquilamente de la escuela, fue golpeado en la cabeza quedando inconsiente en el golpe, antes de desmayarse pudo ver a su hermana junto a sus amigos reirse, este despues de un buen rato abrio un poco los ojos lo unico que vio fueron algunos arboles este iba despertando y levantandose poco a poco pero sorpresa sobre el avia una gran rama con la cual se golpeo la cabeza quedando nuevamente inconciente por el golpe este nuevamente vio algunas sombras a lo lejos antes de volver a desmayarse, al abrir los ojos se dio cuenta que estaba en una cabaña, este al levantarse pudo sentir unas vendas en la cabeza y al lado de el un plato de comida y agua este no desaprovecho y empezo a comer hasta terminarse todo, despues de eso se levanto y bajo a la plata baja para ver quien lo habia salvado grabde fue su sorpresa al ver a sus salvadoras.
Izuku: No... Puede... Ser...
....: Oh ya despertaste.
....: Como te sientes niño?
.....: Me alegra que despertaras.
.....: Te duele algo?
Izuku: E-estoy bien gracias por salvarme RWBY.
*Las chicas al escuchar ese nombre se quedaron como piedra al darse cuenta que las habian descubierto despues de tanto tiempo que habian estado escondidas de la demas gente+
...._ Como sabes quienes somos?.
Izuku: Y-yo se mucho sobre ustedes gracias a las historias de mi abuelo y un libro que me dio, eh, estado interesado en volverme un cazador desde hace mucho tiempo aunque me dicen que eso es un sueño estupido.
....: Asi que quieres volverte un cazador?.
Izuku: SI...
....: Que harias si te dijeramos que puedes ser un cazador?.
Izuku: Me podria muy feliz el saber que podria cumplir mi sueño.
...: Basta de charla tu entrenamiento comienza hoy, dejanos presentarnos.
Izuku: no es necesario las conozco bien a todas.
....: Encerio.
Izuku: Claro, el equipo RWBY esta conformado por Ruby Rose, Yang Xiao Long, Blake Belladonna, por cierto me gustan mucho tus orejas y Weiss Schnee.
Ruby: Vaya.
Yang: y que lo digas.
Blake: Gracias chico.
Weiss: Bien basta de charlas y comencemos con el entrenamiento del chico.
Yang: Preparate niño no seremos amables contigo, desde hoy tu vida dara un gran giro espero estes listo.
Izuku: Si... lo estoy....
Fin de Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Sucesor de RWBY
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la poblacion posee un Quirk y el otro 20% no, nos encontramos con un joven que a la par de querer ser un heroe tambien quiere convertirse en cazador gracias a historias que su abuelo le contaba antes de que muriera este s...