Un nuevo día haia llegado, con ello otro día de clases, para los que son muy fanáticos del estudio, les encanta asistir a clases, pero para los que no, realmente no es el caso, pero en estos casos ahora resulta que para ser un héroe se necesita estudiar, pero dejando de lado las ironías, veamos que está haciendo nuestro protagonista y sus amigas.
Izumi: Profesoras de combate...
Ruby: Así es.
Yang: En esta clase no solo aprenderán combate cuerpo a cuerpo.
Blake: Si no que también aprenderán a usar armas.
Weiss: Y al que no le guste, puede irse de nuestra clase porque aquí no queremos niñas en nuestra clase.
Izuku: Serán unas maestras increíbles no lo creen?
Kirishima: Si, lo serán...
Bakugou: Que les hace pensar que quiero aprender esos combates de mierda!
Blake: Facil, no siempre van a depender de sus quirk, en una situación de peligro extremo en donde no puedan usar sus quirks tienen que saber defenderse de una u otra forma.
Ruby: Por ejemplo la señorita Yaoyorozu, aquí dice que su quirk es creación, puede crear cualquier cosa usando los lipidos de su cuerpo y siempre y cuando sepa de que está hecho lo que quiere crear.
Momo: Ah, si ese es mi quirk.
Yang: Tengo entendido que tu quirk no te da ventaja en combate si no sabes que compone lo que vas a crear, o me equivoco?
Momo: Ah, si esta en lo correcto.
Yang: Bien, Yaoyorozu, Ochako, Ashido, Jirou, Hagakure, Asui, Ashido, y por último Izumi, todas ustedes se van con Weiss.
Ruby: Mineta, Kirishima, Kaminari, Todoroki y Bakugou, Todos ustedes con Blacke.
Blake: Los demás con Ruby, e Izuku tu vas con Yang.
Kaminari: Porque Izuku va solo con esa chica?
Yang: Tienes alguna queja?
Kaminari: No, solo que se me hace raro que para los demás pongan en equipos para cada chica e Izuku sea el único con aquella chica.
Weiss: Izuku esta acostumbrado a pelear solo pero cuando se trata de entrenar el siempre quiere que la primera en pelear con el sea Yang.
Izumi: Y porque?
Ruby: Hasta aquí las preguntas, cada quien siga a la chica con la que le tocó.
Izumi se quedó con la palabra en la boca, cada equipo siguió a la chica con la que le había tocado, cada equipo está teniendo un entrenamiento que parecía ligero pero demonios no lo era.
Kirishima: Cuanto pesa esto!?
Cada uno tenía unas pesas especiales en sus brazos y piernas, parecían cogines ya que eran algo grandes.
Weiss: Todos tienen el mismo peso.
Mineta: No me puedo mover!
Weiss: Excepto el tuyo, el tuyo pesa menos.
Bakugou: Pero mierda dinos cual es el maldito peso!!
Blake: Cada "cogin" pesa diez kilos, pero como dijo Weiss el de Mineta pesa 5 kilos menos.
Kaminari: 10 kilos cada uno!?
Mina: Con todo lo que tenemos estamos cargando 40 kilos!
Ruby: ah, eso no es nada, no veo a Izuku quejándose.
Todos voltearon a ver a Izuku el cual estaba teniendo un pequeño enfrentamiento con Yang, apesar de todo el peso que Izuku llevaba encima estaba siguiéndole el ritmo a la chica.
Uraraka: Vaya apesar del peso que lleva esta peleando a la par de la chica.
Ruby: Izuku esta cargando diez kilos más en cada "cogin"
Hagakure: Eehh!?
Tsuyu: Pero si tiene ese peso y lleva en total 4 de esas cosas, esta literalmente cargando 80 kilos en todo el cuerpo.
Lida: 80 eso no es demasiado!?
Weiss: Na, el esta acostumbrado el a entrenado desde los 4 años.
Blake: Recuerdo que cuando empezamos a entrenar apesar soportaba los 4 kilos extra en el cuerpo.
Ruby: Je, si lo recuerdo, se caía varias veces si perdía perdía equilibrio y míralo ahora.
Izumi: Se a vuelto muy fuerte...
Bakugou: Demasiado diría yo.
Todos vieron como Izuku peleaba a la par con aquella chica, incluso ellos veían que la batalla era algo brusca para ser un entrenamiento, y sus dudas se resolvieron cuando vieron como Yang golpeó en el estómago a Izuku con demasiada fuerza casi parecía haberse estirado por el golpe, pero no paro ahí, todos vieron incrédulos como Izuku le regresaba el golpe con la misma fuerza, el intercambio de golpes era cada vezas brusco, hasta el punto en el que vieron sangre salir de la boca y nariz de ambos, estos solo sonreían con malisia mientras combatían.
Todoroki: Me duele el cuerpo de solo verlos....
Momo: Eso es demasiado para ambos.
Mina: Pero si pelean de esa forma es porque ya están acostumbrados.
Weiss: Y vaya que lo están.
Blake: Pero bueno dejen de estar ahí parados y hagan los ejercicios.
Todos en ese momento solo sudaron frío cuando empezaron con los ejercicios que las cazadoras les ponían, parecían estar en un infierno, ahora sabía que de ninguna u otra manera debían hacerlas enojar y menos a la chica que estaba teniendo su combate con Izuku, el entrenamiento con todo ese peso encima había durado exactamente dos horas, pero ¿porque dos horas?
La respuesta es bastante sencilla eso se debe a que el director había modificado los horarios de la clase A para que tuvieran dos horas de entrenamiento al día con aquellas chicas, el entrenamiento había terminado ahora la clase 1.A se encontraba en la cafetería de la academia completamente exhaustos sin poder moverse debido a todo el entrenamiento que hicieron.
Uraraka: Me duele todo...
Momo: Esas chicas van a matarnos..
Kirishima: Pero miren a Izuku el ni siquiera se queja.
Todos verian al pecoso comer de lo más tranquilo en su lugar como si nada hubiera pasado quitando el hecho de que estaba sangrando de su cabeza para el todo estaba bien.
Mina: Deberíamos decirle que esta sangrando?
Tooru: Na, déjalo.
Y así fue desde ese día las cazadoras entrenarian a la clase 1.A, no duró mucho para que al final ellos terminaran acostumbrándose y así fue, a solo 1 semana del festival deportivo se podría decir que ya todos en la clase sabía combate cuerpo a cuerpo, ahora no dependerán solo de su quirk para defenderse si no también sus propias habilidades y entrenamiento el cual a dado sus frutos.
Time skipe, 1 semana después.
Toda la clase ahora estaba reunida en el estadio donde seria el festival, la gente solo los veía tanto en las gradas como por televisión para ellos este era el gran momento donde les haría entender al mundo que la nueva generación de héroes está aquí para protegerlos y lo demostrarían dando lo mejor en el festival.
Lo que no sabían es que gracia a cierto ratón o lo que carajos sea, había planeado que la final del festival será un toque más interesante para los espectadores pero difícil para los estudiantes.
Fin de Capitulo.
Opiniones.
Criticas.
ESTÁS LEYENDO
El Sucesor de RWBY
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la poblacion posee un Quirk y el otro 20% no, nos encontramos con un joven que a la par de querer ser un heroe tambien quiere convertirse en cazador gracias a historias que su abuelo le contaba antes de que muriera este s...